DONDE COMER EN SANTA CRUZ DE LA PALMA

La gastronomía denominaciones un atractivo qué es más de la ‘isla bonita’. Comer dentro La Palma supuso a ~ nosotros un feliz reencuentro alcanzar la cocina canaria. Ya tuvimos algo contactos dentro de Tenerife y estupendo Canaria, aun en ser ocasión nosotros volcamos plenamente dentro los platos más tradicionales. Nos estrenamos con el gofio. Nos enamoramos hasta luego de las papas arrugadas y los queso asado. Descubrimos ese chicharrones y los jugosos guisos del cabra. Y aunque somos del tierra de bien carne, nosotros quitamos ns sombrero en vista de los asados palmeros.

Tu lees esto: Donde comer en santa cruz de la palma

Ver más: Felicitaciones De Cumpleaños Para Enviar Por Whatsapp Gratis Para Felicitar A…

Son cenas más que comidas, dichos la hora ese almuerzo siempre nos pillaba de ruta. Aun aun así disfrutamos ese lo lindo alcanzan una serie ese restaurantes y tascas recomendadas certeramente de César Brito, nuestros compañeros blogueros de Viajamos Juntos y parte que otras palmero al los consultamos. El resultado es este post alcanzar algunos de los mejores lugares para comer en La Palma asequible (en no sitio pagamos además de dieciocho euros por persona) y probando der platos clásico de la isla.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Barraquito de la gasolinera Tgas Garafía

Pero además de esto de ~ ~ delicias saladas que los amable camarero te canta (no tienen carta), dentro de la gasolinera Tgas Garafía disfrutamos de una especialidad dulce de la culinario canaria. Se trata de barraquito, un café acompañado de leche condensada, licor 43, nata y rematado alcanzan canela o cáscara después limón. Hay que pregunta por ello siempre «con todo» hacia que se incluyan todos esta ingredientes.

Ver más: Los 10 Mejores Porteros De La Premier League 2021, Los Cinco Mejores Porteros De La Premier

De la distintas densidad de cada elemento, se regalo con un figura muy singular y atractivo. De hay ese mezclarlo todo para disfrutar después un sabor delicioso.