Dolor De Cabeza Por Llorar

En ser información se explica de qué manera utilizar la acupresión para reducir el pena de 1 factor y otro tipos de dolor.

Tu lees esto: Dolor de cabeza por llorar

La acupresión es una técnica de sanación ancestral los se basá en la acupuntura, práctica medicinal tradicional de China. En la acupresión, se usar presión en lugares específicos de cuerpo. Ns esos clases se les hablar acupuntos. Es proveído para calmarse la estrés muscular y acrecentar la ciclo de la sangre. Incluso puede aliviar muchos ese los efecto secundarios más comunes después la quimioterapia.

Eso lo puede dar en casa mercancía presión alcanzar los dedos dentro diferentes acupuntos. Vea este video o siga der pasos los se indican a continuación para aprender cómo se lo hace la acupresión para reducir el dolor de 1 factor y etc tipos después dolor.


Punto ese presión LI-4 (Hegu)

El punto del presión LI-4, también conocido qué Hegu, se encontrar entre la bases del pulgar y ns dedo índice. Al hacer acupresión en los punto se puede aliviar el dolor de cabeza y otro tipos del dolor.

Encuentre los punto después presión LI-4 colocando los pulgar dentro el espacio todos la bases del pulgar y el dedo tabla de contenido (véase la figura 1).Oprima aquel punto durante cinco minutos. Mueva los pulgar en un círculo mientras solicitud presión. Hágalo con firmeza, aun no alcanzar la fuerza adecuada como para razón dolor.Repita los proceso dentro de la otra mano.

Puede hacer acupresión varias veces al trabaja o alcanzar la frecuencia que sea necesaria para que ese síntomas desaparezcan.

Ver más: El Tiempo En Alcacer Valencia Hoy, Pronóstico Mensual


*
conformada 1. De qué manera encontrar el espacio entre ns pulgar lado izquierdo y el dedo tabla de contenido


Para obtener información sobre otras terapias los se ofrecen en Memorial Sloan Kettering (MSK), llame al Servicio después Medicina integral (Integrative medicine Service) al 646-888-0800, o visite nuestro sitio web: www.leopoldomoreira.com/IntegrativeMedicine.


Díganos qué piensa

Sus opiniones nos ayudarán a mejorando la información los brindamos a los pacientes y cuidadores.


Si tienes preguntas, contacta a ns integrante después equipo de puño médica directamente. Sí señor eres paciente ese MSK y precisas comunicarte alcanzar un proveedores después después las 5:00 pm, durante el fin de semanas o un día feriado, llama al 212-639-2000.
Si tienes preguntas, contacta a a integrante del equipo de puño médica directamente. Sí eres paciente después MSK y necesitas comunicarte alcanzan un proveedor después de las 5:00 pm, a lo largo de el terminar de semanalmente o un trabaja feriado, llama al 212-639-2000.

Ver más: Clasificación Segunda División De Fútbol, Spanish Laliga 2 Table


Para obtener además recursos, visita www.leopoldomoreira.com/pe y búsqueda en nuestro biblioteca virtual.

Acupressure because that Pain and Headaches —apoyándose Last updated on march 30, 2021Todos der derechos ellos eran propiedad y se reservan uno favor ese Memorial Sloan Kettering Cancer Center