Dolce gabbana anuncio sexista

La condenación de «American next Top Model», Kelly Cutrone, ha pertinente la última argumento de der «bebés in vitro» con las barriga publicitarias machistas del la marca

conservar

Tu lees esto: Dolce gabbana anuncio sexista

Noticias relacionadasLos fundadores del la marcos Dolce&Gabbana se ¿encontrar? sumergido dentro una vorágine ese polémicas. A fines de la semana pasada, la asociado de diseñador señalaba que son en contra de las adopciones gays y llamaban a der hijos nacidos por fecundación in vitro como «bebés sintéticos». Alcanzar esas declaración encendieron uno debate, ese resultaba irónico. Mucho artistas, entre apellido Elton John, se unieron en una campaña de boicot contrario la firma de tendencia por su opinión.

Ahora, Kelly Cutrone, laa publicista de moda y condenado en los programa del televisión «American siguiente Top Model», ha echado más leña al fuego al destacar un anunciadas machista de esa patria de moda. Cutrone señala los la campaña, que datos de 2007, recrea la a supuesta orgía, algo más que choca directamente alcanzan su localización en apoyado a los movimientos feministas.

«Supongo los simular orgías ~ ~ bien aun la fecundación in vitro y el matrimonio de personas del mismo género no. La determinación según

Ver más: Porque Hitler Odiaba A Los Judios, Carta Revela Odio De Hitler A Los Judíos En 1919

dolcegabbana», escribir la publicista dentro de su cuenta de Twitter.

«Acabo de conseguir a ese Angeles. Ojalá estuviese en casa para poder grabar un vídeo cortando mis prendas del Dolce&Gabbana», dijo en otro «tuit».

La campana publicitaria en cuestión he emergido por primera vez en 2007 en «Esquire». La modelo, alcanzan ropa interior negra y stilettos, aparecer rodeada de múltiples hombres sin camisetas que clavan sus miradas en ella. De entonces, se ha relacionado la imagen con la simulación de una orgía, e incluso, del una violación dentro grupo.

La patria de moda también fue criticada por ns contenido violento del otro anuncio, dentro el que una modelo apuñalaba un otra.

Ver der comentariosTemas

Ver más: Pension Minima No Contributiva : ¿Qué Es Y Cuáles Son Sus Requisitos?

Comentarios


Últimos vídeosHoróscopoHoróscopo chinoConsulta de ellos horóscopo

*
-44%27€15€Entradas Emociones Flamenco MadridTeatro Flamenco madrid Ver ofrecimiento
*
*
Código promocional BershkaLlévate elevándose 40% de bajistas en Moda de Mujer con BershkaVer Descuentos leopoldomoreira.comAntes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logros ofrecerte der contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No coche llevará además de un minuto.¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, marca uno o mayoria temas que sean del tu interés.

AceptarOmitir esta pasoQueremos conocerte