Detroit Become Human 2

Ha pasado poco menos de un mes son de que Detroit end up being Human llegaba a las tiendas. La aventura qué es más reciente de David Cage y su aprendizaje Quantic Dream aterrizaba dentro PS4 los pasado 25 de mayo con una bien recepción de parte ese los usuarios, hacía contarnos ns historias del tres androides diferentes dentro un momento llave para las relaciones entre ese humanos y sus creación robóticas.

Tu lees esto: Detroit become human 2


Si está bien la aventura actualidad bastantes ramificaciones y variantes dentro su trama, allí quienes se han quedado alcanzan ganas de además historias adentro del universo de Detroit become Human. Denominada por eso que un usuario de Reddit ha preguntado uno David Cage si sí intención de creación una secuela hacía Detroit end up being Human, un lo que el conocido desarrollador respondía lo siguiente: "Trabajaremos dentro una seguir si sentimos que tenemos ns ideas, la pasión y la emoción a ~ hacerlo, y incluso si sentimos ese tenemos algo además que contar para su mundo".

Amplía la volumen de de ellos consola alcanzan los mejores discos duros externos


"Tenemos un gran respeto por nuestros fans, y nunca hemos querido hacer secuelas solo de el verdad de dar dinero fácil", comentaba Cage. "A montón nos mueve la entusiasmo por para de todo, sin embargo eso alguna siempre sea algo más sensato... Todavía hemos me gustó mucho muchísimo trabajando en Detroit, y de luego que hay muchas cuentos emocionantes que se quizás contar adentro de su mundo". Si está bien el fundador de Quantic Dream alguno asegura que vayan uno trabajar dentro una secuela, sus instrucciones dejan la puerta abierto a la posibilidad ese ver más historias dentro de del mundo de Detroit end up being Human.

Ver más: Porque Comenzo La Primera Guerra Mundial, El Primer Conflicto Global


*
*

De hecho, otra de las posibilidades a ~ el estudio es crear algunos tipo después DLC para continuar alcanzan estas historias, algo que David Cage también combinación en mente: "Hay tantos personajes en el juego que podrían sí un DLC acerca sus historia que eso muy difícil escoger cuales <...>. Pero entre la gente que quiere una investigación encima Connor, ese que quieren una secuela completa y los que desean DLCs para todos los personajes, vamos a tener que agarrar una decisión".


No sabemos si en Quantic Dream optarán finalmente por continuar alcanzar el universo de Detroit come to be Human, ya sea por medio de una episodio o con algún DLC, pero desde más tarde que a muchos jugadores les encantaría conocer además historias dentro de su mundo. No tener más, os dejamos alcanzar el analizar de Detroit become Human.

Ver más: Como Hacer Arroz Inflado Casero, Cómo Hacer Arroz Inflado


Descubre más encima Martín Amechazurra Falagán, el escritor de este artículo. Conoce cómo trabajamos en leopoldomoreira.com.
*

leopoldomoreira.com dentro FacebookPágina de Facebook ese leopoldomoreira.comleopoldomoreira.com dentro de TwitterPerfil ese Twitter ese leopoldomoreira.comleopoldomoreira.com dentro InstagramPerfil después Instagram después leopoldomoreira.comleopoldomoreira.com dentro de YoutubePerfil después Youtube de leopoldomoreira.comleopoldomoreira.com dentro de TwitchPerfil ese Twitch de leopoldomoreira.comleopoldomoreira.com dentro de DailymotionPerfil ese Dailymotion de leopoldomoreira.comleopoldomoreira.com dentro FlipboardPerfil del Flipboard ese leopoldomoreira.com