Daniel perea ven a cenar conmigo

La actriz y presentadora era la primeramente anfitriona de la nueva edición del «Ven a muy conmigo: Gourmet Edition»

mantener
Noticias relacionadas

*
Ven a rodajes conmigo. Gourmet editionMás informaciónCuatro emitió este martes a los 22:45 hora una nueva entrega ese la cuarta edición del «Ven a rodajes conmigo: Gourmet Edition», ns singular y ameno spin off del reality gastronómico dentro de el que un grupo después personas que alguno se conocen cenan dentro las hogar de cada una ese ellas. Esta tablero está protagonizada por personajes famosos y rostros conocidos de nuestro país. Dentro la en la actualidad edición compiten por der 3.000 euros Barbara Rey, Falete, gloria Camila y Colate, hermano de la chief Samantha Vallejo-Nágera y exmarido ese Paulina Rubio.

Tu lees esto: Daniel perea ven a cenar conmigo

Todos ellos necesitar demostrar los son ese mejores anfitriones al coordinación cronometrada que dejan pérdida de su destreza entre fogones hacía suceder uno Sofía Cristo como vencedores después programa. La primera anfitriona ese esta edición después «Ven a desarrollo adicional conmigo: Gourmet Edition» fue Bárbara Rey. La veterana actriz y presentadora tenía el reto adicionalmente de alcanzar el nivel después su hija, ese la ganadora de la pasada temporada del programa. La vedette preparó hacia sus huéspedes un menú a bases de ingredientes ese Totana, su ciudad murciano.

Falete fue ns primero en conseguir a la casa dispuesto uno animar el ambiente con sus coplas y bulerías, aun también un escrutar con lupa uno la anfitriona: «Voy uno fijarme en cómo está lugar la mesa, si los cubiertos es así manoseados...Además, the venido ns comer y no quiero quedarme alcanzar hambre. él​ para las dietas, y ahora no toca». Y denominaciones que el vocalista reconoce los comer eliminar un columna fundamental en su vida: «Para compuesto como, anterior salir al escena como, al levantarme de la cama como».

Acto seguido llego Nicolás Vallejo-Nájera, hasta luego conocido como Colate, y en último espacio Gloria Camila, hija después Rocío Jurado y joe Ortega Cano los se atreve dentro esta nueva experiencia en televisión después ~ su el pasó por «Supervivientes 2017».

Ver más: Donde Viven Los Toros ? Donde Y Cuanto Viven Los Toros

Si todos estuvieron reunidos en el salón de Bárbara hombre rey respiraron aliviados, luego se sintieron afortunados de haber teñir un conjunto agradable dentro el los todos se conocían y se caían bien.

Pese ns estar acostumbrada a los flashes, ns persecuciones y las polémicas, Bárbara Rey alguna se movía alcanzan demasiada facilidad en la cocina. Al poco después sentarse uno cenar der invitados, Bárbara hombre rey sufrió un terrible incidente que echó a perder su crema del alcachofas: una botella ese aceite de oliva se le cayó adentro de la cazuela. La anfitriona, desde el punto de vista de la catástrofe, se lugar a llorar al ver de qué manera se echaba a perder la receta dentro la ese tanto me dio trabajado. Fama Camila abrazó un Bárbara para consolarla y incluso Colate y Falete le dado ánimos, aunque este el último se quejó de «tener qué es más hambre los un caracol pegado en ns cristal».

Las conversaciones de la cena ellos eran animadas y todos ese comensales abrieron sus corazones. Un la anfitriona le gustaba cantidad el centro de la charla y charló por los codos durante toda la noche. Presumió, extremadamente orgullosa, después haber protagonizado la primera escenario lésbica después cine español, calcular sus mortero éxitos qué actriz, lo deslucida que era...Tampoco se calló de ellos aventuras amorosas y ella narró a su invitados cómo dejó su matrimonio con un comerciantes para irse a trabaja al circo.

El rabo ese toro, lunes plato, gustó lindo pero alguna así el sorbete de avellanas, que prácticamente todos lo se fueron en el plato pese ns decirle uno Bárbara lo bueno que estaba.

Ver más: Hospital Provincial De Toledo, Unidad De Salud Mental Toledo Hospital Provincial

Para concluir la noche aparecía por allá Sofía, hija de Bárbara, un pinchar uno poco de música y animar el ambiente. Der comensales no se han ido muy satisfechos de la casa: Falete y Colate le pusieron un cinco y gloria le me dio un seis a la anfitriona.