Cuantos Frutos Secos Hay Que Comer Al Dia

Descubre qué cantidad de frutos secos tu puedes hacer comer día tras día para beneficiarte después todas tu propiedades.

Tu lees esto: Cuantos frutos secos hay que comer al dia


*

Uno del los alimentos además nutritivos y energéticos que existe son los frutos secos. Poseen tantas atributo beneficiosas para los organismo que deberían cantidad parte indispensable después nuestras comidas diarias. Ese hecho, están incluidos dentro la dieta mediterránea, un estilo de alimentación reconocido por la maestro Mundial del la Salud qué sano y sostenible.

En der últimos años, ese frutos secos han ganado mala fama debido a a su elevado contenido en grasas y calorías. Qué consecuencia, mucho personas alguno se proponen comer frutos secos cada día, sino que su consumo ha lado izquierdo relegado a oportunidades especiales.

Sin embargo, entidad tan prestigiosas como el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer o la fundación, dotación Española de Corazón, recomiendan sustituir ese snacks salados ese nuestra dieta por frutos secos y a oveja posible comerlos naturales, sin sal ni azúcares añadidos.

¿Por cuales comer frutos secos regularmente?

Almendras, avellanas, nueces, anacardos, pistachos…, todos ellos producen un efecto saciante los nos ayudan a control el apetito y también impiden que consumamos un exceso de calorías, lo como es ventajoso para mantener el peso un raya.

Por su variedad, ese frutos secos aportan diferentes nutrientes, pero todos tengo en compartido que son ricos en grasas insaturadas, proteínas, vitaminas y minerales qué el potasio, el magnesio, el calcio, el hierro o los zinc.

De hecho, ellos eran muchos der estudios (1)(2) que ellos tienen sacado un la luz der enormes beneficios que este comida tiene para la salud, demostrando oveja efectivos dentro el direccion del colesterol «malo», o LDL, y dentro de la prevención ese enfermedades qué el cáncer, la diabetes, la obesidad y ns afecciones cardiovasculares.

Además, der frutos secos tienen originar antioxidantes que retrasan ns envejecimiento y contribuyen al buen funcionamiento del los huesos, ese músculos y después sistema nervioso.

Cantidades recomendadas del frutos secos al día

Una vez que tenemos claro la importancia de comer frutos secos uno diario, los siguiente paso eliminar averiguar qué cantidad debemos consumir para usar bien todos de ellos beneficios. La norma más aceptada es la después comer der que caben dentro el puño cerrado. No tener embargo, la siguiente lista puede cantidad una administrar muy útil para encontrar en esos momentos en los los tenemos la tentación del rebasar el distancia y comernos una bolso entera de frutos secos.

1. Almendras

Es los fruto seca que qué es más fibra puede aportar a nuestro dieta. Además, ns almendras estaban una derivado excelente ese vitamina E, proteínas vegetales y minerales. Todo estas originar ayudan a fortalecer los huesos, dificil la anemia, control los niveles de colesterol, mejorar los sistema inmunitario y mantener positivo el cerebro.

Cantidad recomendada: veinte unidades (25-30 g), alcanzan lo que obtendremos unas 100 calorías y 15 g ese grasa.

2. Anacardos

Los anacardos resaltan por almacenamiento menos grasas y además ácidos grasos que el resto después frutos secos, lo que resulta muy beneficioso para los sistema cardiovascular. Por es diferente lado, sus altos niveles ese cobre y magnesio contribuir al buen funcionamiento de huesos y músculos, de esta forma como después los sistemas inmunológico y nervioso.

Cantidad recomendada: 18-20 unidad (30 g), que aportan unas ciento setenta calorías y 14 g después grasa.

3. Avellanas

Una ese las características y características principales después las avellanas eliminar su elevado contenido dentro ácidos grasos omega-3 y omega-6, que proteger el corazón y controlan el colesterol. ~ poseen nivel elevados del vitamina e y del grupo de vitaminas B, extremadamente útiles para retrasar los envejecimiento y mantener una buena salud mental. Además, estaban ricas dentro fibra, lo que ayudar a dificil el estreñimiento.

Cantidad recomendada: 20 unidades (aproximadamente 25 g), los aportan 180 calorías y 17 g ese grasa.

Ver más: Noticias De Hoy En Merida - Noticias De Hoy En Yucatán

4. Cacahuetes

Si se comen todos horas, resultan ideales para frenar los apetito. Su ingrediente nutricional consiste en proteínas, vitaminas ese grupo B, ácido fólico, potasio, magnesio y fósforo. Todo ese lo convierten dentro de un aliado contra los cáncer, el alzheimer y los problemas cardiovasculares. Sin embargo, su alto contenido dentro de grasas aconseja alguno comerlos en grandes cantidades.

Cantidad recomendada: unas 20 unidades, los aportan ciento setenta calorías. Si allí problemas del peso, se aconseja cayó el consumo ns 10.

5. Castañas

Debido ns su estupendo contenido dentro de hidratos después carbono, los castañas son suficiente para niños, atletas y embarazadas, de les contribuir un extra después energía. Además, siendo una fuente ese calcio, fibra y minerales, contribuir a consolidar huesos y cartílagos, combaten la anemia y mejoran los tránsito intestinal.

Cantidad recomendada: pese a que 30 gramos aportan solo unas sesenta calorías, se aconseja cuales comer más de 4 o 5 unidades.

6. Nueces

Son los frutos secos además ricos en ácidos grasos hueso (25 g cubierto el 91% ese las necesidades diarias ese omega-3) y antioxidantes, lo ese los cambio en los mejores aliado para defenderá el corazón, dificil el cáncer y prevenir enfermedades neurodegenerativas. También contribuyen al buen funcionamiento ese cerebro.

Cantidad recomendada: cinco piezas o veinticinco gramos. Esta ya proporciona 185 calorías y dieciocho g después grasa.

7. Nueces ese Brasil

Son uno después los alimentos hasta luego ricos en ácidos grasos omega-6 y selenio, necesario para el bien funcionamiento del la tiroides. Además, contienen magnesio, a elemento esencial, entre otras cosas, para fuerte huesos y músculos.

Cantidad recomendada: 6 unidades, ese aportan 130 calorías y 13 g después grasa.

8. Nueces del macadamia

Estas nueces resaltan por su contenido en vitaminas después grupo B, extremadamente beneficiosas para los sistema nervioso, y del ácido palmitoleico, que direccion los niveles del triglicéridos y colesterol dentro sangre.

Cantidad recomendada: 10-12 piezas o treinta gramos, con lo ese tendremos unas doscientos calorías y veinte g después grasa.

9. Piñones

Los piñones contienen elevado niveles ese vitaminas y minerales que refuerzan los sistema inmunológico, por lo los un puñado nos asisten a aumentar nuestras defensas.

Cantidad recomendada: once gramos, equivalente a a laa cucharada sopera. Alcanzan esto se obtienen setenta y cinco calorías y 7,5 g ese grasa.

10. Pistachos

Son ese frutos secos que incluían menos calórica y menos que grasa. Contienen mucho potasio y licuado B6, esenciales para regular la glucosa dentro de sangre, la presión arterial y reforzar tanto los sistema cardiovascular qué el inmunitario.

Cantidad recomendada: cuarenta y nueve pistachos, que aportan ciento cincuenta y seis calorías y doce g de grasa.

Ver más: Donde Vive Paz Padilla - Paz Padilla (@Paz_Padilla)

Consumidos alcanzan moderación, der frutos secos ellos eran un comida excelente hacía gozar de bien salud, vía lo que cuales deberían faltar dentro nuestra dieta.