Cuántos años tiene elrubius

Subió su primero vídeo un Youtube dentro de 2006, cuando tenía 16 años y la plataforma no era los gigante que denominada hoy. Habla español, noruego y también inglés del manera fluida. Ha estudiado vitalidad y modelado 3D. Y antes de ser youtuber trabajó dentro de un supermercado, ese becario en una oficina y fue demasiado guía en Noruega. Ah, y por su nombre pocos lo conocerían. Rubén Doblas Gundersen nació dentro de Mijas un trece de febrero de mil novecientos noventa y denominaciones el youtuber qué es más famoso de España. Él denominada El Rubius.

Tu lees esto: Cuántos años tiene elrubius

Cada trabaja le seguir casi 40 millones del suscriptores y su vídeos, que comienzan con el ya clásico ¡Muy buenas criaturas después señor…» , suman cientos de millones de visitas. Es el youtuber con además suscripciones ese España,​ los tercero dentro lengua española y ns 43º canal con qué es más suscripciones del YouTube a la licenciatura mundial. Esta le ha convertido en millonario (se charla de los ingresa cuatro millones del euros), dentro referente de muchos jóvenes y en centrar de la polémica por parte de de ellos decisiones, la última moverse su casa a Andorra.


El Rubius justifica su en marzo a Andorra y responde a pablo IglesiasJorge Martí La Habitación Roja, La Habitación Roja

- Su vídeo hasta luego visto denominaciones una parodia a una canción de Chayanne

-Tiene dual gatos. Uno después ellos se llama Wilson, sin embargo en un empezar lo yo lo llamo Jodie Bacon Cheese Fries McGonnaghey IIIIV.

- Ha realmente varios cameos en el cine. Ns primero, dentro de Torrente 5. Ns segundo, dentro 'Padreno hay más que uno'. Las dual películas son de santiago Segura.

- En dos mil quince saltó al cómic, Virtual Hero, que es decir llevado posteriormente a la televisión.

- Su actor favorito denominada Jim Carrey, alguien alcanzar el que qué es más de uno le ha llegado a ver cierto parecido.

- Comentan los su superhéroe favorito es Spiderman, aun que combinación fobia a las arañas.

- desde que conoció Pokemon, uno ese sus juego electrónico preferidos, se apasionó del la cultura Otaku y de Japón. En parte ocasión ha dicho que le encantaría vivir dentro de el nación nipón, pero finalmente ha trasladado su página de inicio a Andorra.

- Unos de sus platos favoritos son las hamburguesas alcanzan patatas.

- Su conjunto musical favorito denominada Linkin parque y su cantante, Eminem.

- dentro octubre y noviembre de 2020, fue uno del los entrenadores dentro el concurso de talentos de videojuegos height Gamers Academy del Atresmedia.

Ver más: Campeonato Nacional De Liga, Histórico Del De Fútbol :: La Futbolteca

Rubén incluso ha trabajado con Sony película España en promociones de películas como: Pixels, the Interview, angry Birds, Cazafantasmas42​ y men in Black: International, al lado de estrellas como chris Hemsworth y Tessa Thompson.

En verano de 2016 y 2017, el youtuber participó dentro diversas campana publicitarias ese la bebida Fanta realizó en España.