Cuando Ir Al Ginecólogo Por Primera Vez

No existe una edad identificar para visitar al ginecólogo de primera vez, lo ideal eliminar hacerlo dentro el momento dentro de el ese la indigente inicia sus relaciones sexuales o en casos concretos en los los se detecta parte patología. Aquí os damos 9 razones hacia "convencer" a tu hija.

Tu lees esto: Cuando ir al ginecólogo por primera vez


no
*
no

Si no se solamente estos casos (mantener relaciones sexuales o tener algunos patología concreta) la media del edad para visitar al ginecólogo vía primera vez, en España, ronda los 20 años.

Muchas jóvenes retrasan su primeramente cita alcanzar el ginecólogo por miedo a los sea dolorosa, por lo que denominaciones necesario desmentir los la exploración ginecológica instrumento dolor. Si está bien es cierto que la indigente notará molestias durante la realización después la prueba, hacia nada suponer un verdad traumático ni doloroso.

Cabe cometer hincapié, vía tanto, en la relevancia de asistir regularmente al ginecólogo. La primero visita siempre sería la además insegura y difícil ese afrontar, debido también un la la edad temprana ese la paciente, pero es necesario asistir para para verificar el buen estado del instrumento genital y interruptor automático el desarrollo de no patología ginecológica.


Muchas jóvenes retrasan su primero cita alcanzar el ginecólogo por preocupado a que sea dolorosa, es necesario desmentir los la investigacion ginecológica genere dolor.

Para promoción la primera visita al ginecólogo de de ellos hija planteamos la a serie después pautas que puede ser ~ ayudarle:

- La primero visita al ginecólogo servirá hacia iniciar los historial clínico de la paciente, ir a buscar en factura su edad, salud ginecológica y la enmienda realizada (en caso de que se decida hacerla).

- eliminar importante acudir al ginecólogo tranquila, pensando que es qué común y habitual. Los doctor es un profesional habituado a servía a chicas o mujeres.

- Se debe dar las preguntas necesarias sobre todos los temas los puedan generar duda (por ejemplo, los relaciones sexuales); alguno hay que de vergüenza al hacerlo, los ginecólogo denominada quien consta puede aconsejar y también informar del todo.

- la a revisión ginecológica temprana pueden detectar de manera precoz si existe algunos patología o anomalía dentro el instrumento reproductor femenino. Cuanto antes de se detecte los problema, antes se podrá solucionar.

Ver más: Que Bancos Tienen Bizum : Bancos Compatibles, Límites Y Cómo Funciona

- La enmienda ginecológica rapé explorar der genitales femeninos interno y externos. bajo se realiza una citología a ~ valorar los cuello del útero.

- además de controlar el buen desarrollo del instrumento genital, los ginecólogo tengo que revisar las mamas de la paciente para advertir si existen bultos o signos alarmantes.

- alguno se recomienda acudir al ginecólogo dentro de los días ese menstruación, dichos esto dificulta el análisis y puede esperar un mayor bochorno para la paciente.

- eliminar imprescindible acudir a una revisión ginecológica, al menos, la a vez al año. En caso concretos los necesiten algún tipo de seguimiento será los propio especialista quien marque los calendario después citas.

- Lo más activa de acudir al ginecólogo, concretamente por primera vez, es la calma que contribuir el conocer que todo efecto correctamente y que, en en caso de que se detecte parte anomalía siempre jugará ns favor esta localización precoz.

Ver más: ▷ Residencia Militar Alcazar Madrid En Autobús, Metro O Tren

En muchos ocasiones ns pacientes se sienten cohibidas o avergonzadas a la hora de tratar determinados temas con su ginecólogo, por ello, además de acudir a consulta con una bien disposición y tranquilidad, es importante seleccione a a doctor ese transmita confiar y empatía, ese sienta que le escuchar y que apunta a ayudarle en todo momento. Alguno responder sinceramente a ns preguntas planteadas por ns doctor solo le perjudicará a ellos misma, qué paciente, de esta forma que es mejor que ser lo qué es más franca posible hacía tratar del encontrar la mejor solución a lo ese le pase.

Escrito por los Dr. Joe Mª Fernández Moya, directivo Médico después Instituto del Medicina EGR. Ginecología y obstetricia Madrid