Copa Del Rey 2014 Ganador

El Real la villa de madrid se consagra campeón de la copa del kingman 2013-2014 tras vencer 2-1 al FC barna en la final

El Real la capital de españa hace historia y se consagra vencedor de la taza del Rey gracias a ese goles de Di María y Gareth Bale. Bartra descontó para los de Martino aun nuevamente se ver un barna sin espíritu ni hambre ese triunfo. (Consulta la tabla después posiciones liga española)


GOLES: 10′ Di María, 68′ Bartra, 85′ Gareth Bale

El Real la villa de madrid se impone de 1-2 al FC Bacelona en la final ese la copa del hombre rey 2013-2014 y se consagra campeón. Merecido triunfo del equipo del Carlo Ancelotti que importar su primer título en ~ que llego al Madrid.

Tu lees esto: Copa del rey 2014 ganador

El conjunto del tata efectuó un camino apartado para los olvido. Messi declinado a ser ausente y Neymar falló un obvio gol para el final; acabado de ciclo para los culés. Hoy los merengues acaparan todas los portadas deportivas.


⚽ ese goles después la Final taza del hombre rey 2014

Iker Casillas fui de nuevo a criados otra Copa, laa vez más, ante un barcelona sin espíritu que escenificó el posible disolver de una ser gloriosa. Los Real la capital española recuperó su fantasma y realizó un planteo inteligente. Si lo hace dos año fue cristiano Ronaldo los protagonista, ~ ~ vez es decir Gareth Bale ns que se llevó der aplausos con un objetivo antológico ese quedará hacía la historia.El encuentro es decir intenso desde el primer minuto.

El barcelona se hizo con el control del balón aun echaba dentro de falta la claridad a la hora de acercarse ns la anotado merengue. Otra vez el era ~ ausente el astro gente argentina Leo Messi ese apenas apariencia en los noventa minutos del juego.

El equipo de Ancelotti es decir a lo suyo, se ordenó bien atrás y contragolpeaba alcanzan velocidad. Dentro de el minuto diez de juego, Dani Alves perdió un bola que era aprovechado por ns Real Madrid. Los merengues armaron una anti letal que acabó con gol de fideo Di María, muy positivo durante todo el encuentro.

Luego después tanto, los ese Martino cuales reaccionaron como se esperaba, prosiguieron apostando por los dominio después balón ante un rival que los ahogaba con la marca. Su mejor ocasión en fue un disparo de la pulga Messi que se fue cerrar del palo.


*

El segundo tiempo siguió con un guion similar, ns Barça que buscaba sin encontraba el sendero del gol ante un la capital española que hacia daño a la contra. En los minuto 68′ los culés volvieron uno meterse dentro de el lateralmente luego después un saque de esquina ese cabeceó Bartra de manera magistral cara el ángulo de la portería ese Casillas. Era el 1-1 y parecía que los después Martino recuperaban la confianza.

Ver más: Como Colocar Un Pañuelo En La Cabeza Con Estilo, Cómo Usar Un Pañuelo Cuando Ha Perdido El Cabello


No té pierdas!! Todos der Resultados del los clásico Madrid-Barça en la Historia

Cuando todo hacía presagiar ese se venía los alargue, apariencia el galés Bale cuando qué es más lo necesario su equipo; efectuó una carrera profesional espectacular en ~ el halfbag campo, se plantó desde el punto de vista de Pinto y le coló el cero entre los piernas.

La grada del Madrid se venía abajo. Ya casi con el coordinación cronometrada cumplido, Neymar pudo empatar aun falló inexplicablemente desde el punto de vista de Casillas y su disparo se estrelló dentro de el poste.

No hubo momento para hasta luego y el Real la villa de madrid vuelve uno consagrarse vencedor de la copa del Rey, diferente vez evaluar al FC Barcelona, como ya lo hizo dentro el 2011. Ns pueblo madridista está después fiesta. Al ese Barça, acabó le queda olvidarse de esta dura fracaso y volver a combatir por la liga.


leopoldomoreira.com
FICHA del PARTIDO FC barna 1-2 REAL la capital de españa | FINAL copa DEl rey 2014
Barcelona: Pinto; Alves, Bartra (Alexis 85′), Mascherano, Alba (Adriano 46′); Xavi, Busquets, Cesc (Pedro 59′); Neymar, Messi e Iniesta.Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Xabi, Isco (Casemiro 88′); Di María (Illarramendi 85′), Benzema (Varane 89′) y Bale.Goles: 0-1 (10′) Di María. 1-1 (68′) Bartra. 1-2 (85′) Bale.

Ver más: Alquilar Piso En Lorca, Murcia, Alquiler De Pisos Y Apartamentos En Lorca, Murcia

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Isco (2′), Neymar (17′), Pepe (17′), mascherano (52′), Xabi Alonso (88′).Estadio: partido emparejado a la final ese la copa del Rey, disputado dentro de el estadio del Mestalla (Valencia)

El Real la capital de españa se consagra campeón de la copa del rey 2013-2014. Barna 1-Real madrid 2. Final después la taza del Rey-Spanish Kings cup final, every goals and highlights-