Consulado chino en barcelona

*

*

Información normal
*

Cómo alcanzó un visado no

Aviso sobre la tramitación del la legalización consular dentro el centrar de Servicio para usar de Visado gente china en Barcelona


Autorizadopor ns Consulado general de porcelana en Barcelona, a dejar del uno de junio del 2021,el centrar de Servicio para solicitar del Visado gente china (en hacia adelante "Centrode Visado") en barcelona tramitará la legalización consular dentro nombre después consulado chino. La información se especifica losiguiente:

1. Horario

Entre1 del junio y quince de junio:los miércoles (excepto festivos )

Horade entrega: 10:00-14:00 horas​ derecogida: 14:00-15:00

Despuésde dieciséis de junio:los lunesy der miércoles(excepto festivos )

Horade entrega : 9:00-14:00 Express:9:00-11:00

Horade recogida: 14:00-15:00

2. Tiempode tramitación

- Servicio regular: El momento de tramitaciónhabitual de cuatro días laborables.

Tu lees esto: Consulado chino en barcelona

- Servicio exprés 2: El tiempo de tramitaciónhabitual de 3 días laborables.

-Servicio después mensajería: después momento, el centrar ofrece ns servicio del mensajeríaen un solamente sentido (es decir, los solicitante presenta la aplica al centro y selo devuelve ese documentos por mensajería laa vez legalizados .)

Observación: Dependiendo ese lascircunstancias de solicitante, los funcionario consular de consulado generalchino en barna puede preguntar acerca de documentos agregar o materialescomplementarios, o solicitud que el solicitante se presente dentro el consuladochino hacia una entrevista, que podría durar hasta luego tiempo que ns mencionado.

3. Latarifa

Ademásde la tasa ese legalización los se cobrará dentro de nombre ese consulado general chino enBarcelona, el centrar de Visados incluso cobrará laa tasa después servicio. Hacer clicaquí a ~ ver la lista del tarifas.

4. Requisitospara la legalización:

(1). Componen de solicitar de Legalización del Repú blica generalizado Chinabienrellenado (uno de cada solicitante/organismo) con firma original delsolicitante.

Ø Sila aplica se actualidad en nombre ese otra persona, se necesita ser tanto la firmaroriginal de solicitante como la firma del la persona simbólico para queconfirmen la autenticidad de contenido del inventar de solicitud.

Ø Esimprescindible la firma del solicitante verídico y original (no aceptamospresentando el formulario alcanzan la firma de solicitante ese modo fotocopiado,escaneado,impreso ni vía fax). Para evitar desplazamientos ese larga distancia, los solicitante puede hacer rellenar el componen desolicitud online y también imprimirlo, le recomendamos enviar el inventar firmadojunto alcanzan otros documentos requeridos ns un representante para los lo tramite ennuestro centro.

Ø Siel solicitante eliminar un menor, la firma del la solicitud debe ~ ~ firmado por unode los padres o tutor, presentando junto alcanzar ello algunos certificado deparentesco o acta notarial.

Ø Sila legalización es del un Certificado ese Defunción, la usar debe estarfirmado por un familiar directo en el paisaje del “firma ese solicitante”,presentando junto alcanzan ello parte certificado ese parentesco, en caso de que elfamiliar directo del fallecido la tramita mediante un representante, tengo que facilitar la autorización.

Ver más: ¿ Cómo Se Hace El Compost ? 4 Pasos Para Hacer Un Compost Perfecto

(2). Documentos originales (legalizados ya por ns Ministerio después AsuntosExteriores y de cooperación de España) y laa copia completo de todo paginas.

(3). Siel solicitante presenta la solicitar personalmente, debe amonestará su documentode identidad dentro de vigor original( NIE ese España y pasaporte gente china en caso de que sea uno ciudadanochino; Pasaporte y documento de identidad o NIE después España en circunstancias de que alguna sea los ciudadanos chino) y unafotocopia. (Los ciudadanos chinos deben aliviado NIE emitida dentro de Cataluña o lacopia del empadronamiento de Cataluña dentro de de ese últimos tres meses conduración del superior a 3 meses.)

Sila realiza de un representante, debe amonestará su documento ese identidadoriginal y la a fotocopia, y laa fotocopia ese documento de identidad delsolicitante ( NIE de España y pasaporte gente china si es citizen chino, Psaporte y documento nacional de identidad o NIEde españa si alguno es ciudadano chino, der solicitantes chinos deben aliviado NIEemitida en Cataluña o la copia del empadronamiento del Cataluña dentro de losúltimos 3 meses alcanzar duración después superior a 3 meses.)

Encaso después legalización de personaje mercantil, sí que amonestar también eldocumento ese identidad de representante después la gente jurídica, laautorización notariada original y documentos jurídicos concernientes para solamente sucalidad.

(4) Otrosdocumentos que el Consulado General gente china en barna considere necesarios.

5. Notas importantes

Ø Hastael quince de junio, los solicitudes del legalización acudir seguir presentándose dentro de el consulado chino. A salida del dieciséis dejunio, ns solicitudes se presentarán en el centrar de Visados, que cobrará laa tasa ese servicio adicionalmente.

Ø Porfavor, asegúresede tener concertado laa cita alcanzan antelación. Los Centro no aceptará solicitudes sin cita previa. Hacia pedir laa cita,visite la sección"Acceso rápida"del lado web del Centro, dentro el apartado "Legalización ".

Ø alguno todas los solicitudes pueden solicitar unservicio express.

Ver más: Donde Viven Los Toros ? Donde Y Cuanto Viven Los Toros

Ø ElCentro ese Visados sólo es actuar de la aceptar de la legalizado y alguna participa en el proceso de convenio de la misma.