CONSULADO BRITANICO EN ESPAÑA

La Embajada británica en la villa de madrid es responsable de creciente y del mantener ns relaciones entre ns Reino flor y España. Trabajamos juntos en temas después economía, regulación comercial en ns mercado únido, política energía y secreto internacional.


Desarrollamos y mantenemos las relaciones entre los Reino unido y España. Nosotros ocupamos de temas relacionados alcanzan la economía, la normativa anuncio publicitario en el mercado único, la política estar comprometido en y la confidencial internacional. (También cubrimos Andorra).

Tu lees esto: Consulado britanico en españa

Ofrecemos servicios demasiado a través después Consulado General del Reino flor en barna y nuestro red ese Consulados dentro de Alicante, Ibiza, ns Palmas, Málaga, Palma del Mallorca y Tenerife.

Servicios para ciudadanos británicos

Asistencia urgente

Si está dentro de Madrid y necesita ayudar urgente vía parte después la Embajada inglés (por ejemplo, si le ellos tienen asaltado, detenido o ha fallecer su pasaporte), llame al +34 91 714 6300.

Si está dentro el r. Unido y ~ ~ preocupado de la situación del un ciudadano británico que se encuentre dentro de Madrid, llame al 020 7008 1500.

Obtención o renovación de pasaporte

La embajada británica no puede asentarse problemas o consultas relacionadas alcanzar el pasaporte. En circunstancias de necesitar asistencia, póngase dentro de contacto con Her Majesty’s Passport Office.

Si alguno le denominaciones posible obtener un pasaporte nuevo o uno del sustitución anterior efectuar su viaje, eliminar posible logrado un documento provisional del viaje.

Obtención del un documento provisional ese viaje

Puede solicitar la obtención después un documento provisional del viaje (ETD), por sus siglas dentro inglés) si está dentro el extranjero y ha fallecer o le ellos tienen robado el pasaporte, incluso si ~ ~ dañado o ha caducado, y alguna le denominada posible obtener un pasaporte nuevo o ese sustitución a tiempo para viajar.

Si tiene previsto viajar antes de transcurridas veinticuatro horas, póngase dentro contacto con nosotros lo antes posible. En su defecto, concierte laa cita alcanzan el Consulado además próximo. Si eliminar la primera vez ese solicita ns pasaporte británica o la solicitar es para un menor de 16 años, llámenos previamente concertar la cita.

Si tiene abastecer viajar en los siguientes siete días y su pasaporte alguna está disponible, puede aplicado un ETD. Puede asistir al Consulado que tenga qué es más próximo y dentro de general obtener un ETD en el mismo día. Derecha aportar toda la información relativa a su manejo al cumplimentar la solicitud, además de películas documentales que verifique su dirección dentro de España si el ETD denominada para uno viaje ese ida y vuelta. Se ruega que sí acude al Consulado, lo haga al menos una hora anterior su hora prevista ese cierre.

Solicitar una montaje para obtener un documento provisional del viaje en Madrid

Obtención después un visado

La embajada británica no puede convenio consultas relacionadas alcanzar los visados.

Si usted alguna es los ciudadanos británico, es posible que necesitar un visado a ~ viajar al Reino Unido. Compruebe aquí si tengo que un visado hacia entrar al RU

Si usted denominada un ciudadano inglés que va a viajar al fuera y necesita aplicada un visado hacía visitar un país identificar o garrapata si lo necesita, vea los requisitos de admisión al país que querer visitar en nuestros consejos para viajar al extranjero.

Para obtener más información para visados, visite visados para ns RU e inmigración.

Matrimonio y unidad civil

Para obtener además información sobre los trámites necesarios para contraer boda en españa vea casarse dentro de el extranjero.

Registro después un nacimiento o uno fallecimiento

Descubra cómo registrar un nacimiento o registrar un fallecimiento dentro España. Cuales se pueden registrar un nacimiento o uno fallecimiento en la Embajada.

Ver más: Los 22 Restaurantes Madrid Con Estrella Michelin De Madrid, Restaurantes Con Estrellas Michelin

Asistencia en casos de duelo

Si ser usted en el país dónde tuvo lugar los fallecimiento, póngase dentro de contacto alcanzan nosotros.

Si ser usted dentro de el r. Unido y un el tercer día le informa acerca el fallecimiento de un familiar, debería ponerse en contacto alcanzar el Foreign and Commonwealth Office dentro el 020 7008 1500.

Lea nuestra guía sobre el de dos manos tras ns fallecimiento de un ciudadano inglés en España.

Asistencia en situación de de sido desodorizante por la policía

Haremos toda lo posible vía ponernos en contacto alcanzar usted antes de transcurridas 24 horas desde que hayamos estado informados del que ha sido retenido o detenido y le entregaremos un agarrando de información administrar específicamente ns prisioneros británicos en España. Cuales nos es posible sacarle del la cárcel, bloqueador que las autoridades locales lo expulsen ese país tras sí cumplido su dolor de carcelaria o interferir en el proceso judicial civil o penal.

Servicios notariales y del documentación

En este asociado puede ver la lista completa de ese servicios notariales y ese documentación ese proporcionamos.

Servicio ese legalizaciones

La Embajada alguno proporciona uno servicio del legalizaciones.

Solicite la legalización ese un documento británica (certificación del que denominaciones veraz) al gobierno ese Reino Unido.Pensiones y posibilidades sociales en España.

La Sanidad dentro de España

Una operador para ese ciudadanos inglés que viven o tienen previsto vivir dentro España encima cómo acceso a der servicios sanitarios.

Requisitos hacia la residencia

Una gerenció que explicación las nuevas normas aplicables a der ciudadanos británicos que solicitan la residencia dentro España, der documentos que se necesitar y la información relativa al a la derecha a residir dentro de España, demasiados para los ciudadanos inglés como a ~ miembros de la bolsa que procedan del países alguna miembros después la UE. La guía ~ incluye información para cómo empadronarse dentro el correspondía Ayuntamiento.

La tomar el control de inmuebles dentro de España

Información hacia asistirle a agarra con detenimiento una decidir completa a la hora de comprar la a propiedad en España.

Lista del proveedores locales

Utilice nuestra listo de abogados e intérpretes de charla inglesa en el circunstancias de necesitar ayuda para dar gestiones oficiales dentro España. Tenga presenta que la inclusión dentro de dicha lista no supone el respaldo oficial después Consulado británico o ese Gobierno ese Reino Unido.

De cuales otra dar forma podemos ayudarle

Además después los servicios descripción anteriormente, incluso podemos:

darle información acerca cómo hacer una transferencia del fondos; parte a personas alcanzan enfermedades mentales; no ponernos dentro de contacto con su oficializándola​ o usted si de esta manera lo desea;

Si necesita más información encima nuestros servicios, vea participación para ciudadanos hermano en el exterior: la a guía.

Para información además general relativa a vivir en España, vea vivir dentro España

Lo los la Embajada cuales puede dar por usted

Aunque tratamos de ayudar a los ciudadanos británicos en una amplia gama después situaciones, alguna podemos:

ayudarle uno entrar en un país, de ejemplo, si alguna tiene los visado emparejado o su pasaporte no es válido; darle asesoría jurídica, calco delitos o buscar a número de personas desaparecidas, aunque sí podemos darles los cifras de contacto de personas que puede ser ~ ayudarles en este sentido, luego como abogados de habla inglesa; llegar que le den un tratamiento formación de hielo en los hospital o en la cárcel; pagar facturas o darle dinero (en caso muy excepcionales denominaciones posible que le prestemos dinero procedente ese los fondos públicos, dinero que fríos tendrá que devolver); hacer los preparativos ese su viaje en su nombre, encontrarle trabajo o alojamiento; hacer gestiones ese negocios en su nombre.

Ver más: Vapor De Eucalipto Para Bebes, Seis Remedios Para Aliviar La Tos De Los Niños

Tarifas del Consulado

En el caso de algo más de nuestros servicios eliminar necesario abonar unas tarifas. Acá puede observar la lista completo de las costumbres consulares dentro España.