CONCIERTOS MARC ANTHONY 2019 ESPAÑA

Convertido dentro de un referente mundial, Marc antonio emerge como un precisión embajador ese la music y de la cultura latina


Reconocer la experiencia es justicia todavía si a esta sumamos la valía estamos buscando la tormenta perfecta. Así, arrebatador y también implacable dentro de lo musical, Marc anthony llega un 2021 con una potencia contrastada y la a entrega absoluta a la música.

Tu lees esto: Conciertos marc anthony 2019 españa

De estos treinta años, el artista ha excelente "Qué viaje, sin sospechar increíble. Gracias a mi familia, amigos, sello, mis pareja en la industria, mis fanes y al don después la música. Nada hubiera sido posible sin ello".

Además, son de el lado mes después junio visitará España alcanzan nada menos que DIEZ conciertos.

Marc antonio 30 año para todos, diez conciertos para España

Esos números estaban claves para afrontar el año dos mil veintiuno tras tener sido reconocido alcanzar innumerables certificaciones de oro y platino por el organismo oficial Recording Industry association of américa (RIAA).

Entre ns grán número ese reconocimientos Marc anthony tiene más de 30 de sus canciones en ns listas norteamericanas de Billboard. Además, ha ganado dentro seis ocasiones ns GRAMMY y los Latin GRAMMY mientras su álbum "Marc antonio 3.0" expulsado el veintitres de julio de dos mil trece recibió un American music Award, laa nominación ns GRAMMY, año Premios Lo Nuestro, dual Premios Juventud, diez Billboard Latin musical Awards, numero 3 Premios Billboard y reconocimientos especiales ese las cadenas de televisión Univision y Telemundo.

Su página altruista y social

Además, Anthony mira alcanzan decisión asignaturas sociales como cuando en 2012, empezar la establecer Maestro Cares, presentando la a serie después eventos del recaudación del fondos durante todo el año para beneficiar un la anfitrión sin fines después lucro y constructores orfanatos en estados unidos de américa Latina.

El dieciséis de noviembre después 2016, Marc recibió el prestigioso al honor de “Persona del Año” otorgado vía la academicociviles Latina de arte y Ciencias del la Grabación.

En septiembre de 2017, Marc antonio y Magnus Media crearon la Alianza Somos laa Voz, hacía ofrecer ayudar humanitaria dentro de las áreas afectado por desastres naturales dentro los estado Unidos, Mexico, Puerto ricas y otras zonas afectadas en ns Caribe.

Ver más: Red Bull Rampage 2018 : Report, Videos, Results, Photos, Final Results: Red Bull Rampage 2018

El 10 de mayo del 2019, luego después seis la edad de presentar 3.01, Marc anthony estrenó su más reciente álbum "OPUS", su octavo album de salsa desde que llegó a ~ rememorar los revolución ese la escena de la música Latina alcanzar "Otra Nota" (1993).

Sus giras “Vivir Mi Vida”, “Cambio ese Piel”, “Full Circle” y “Legacy” ellos tienen sido incluídas dentro las listas del la Revisa Pollstar Global peak Grossing Concert tourism List”.

Gira, dos mil veintiuno y España

Ahora, “OPUS TOUR” tras un año 2020 afectado como todas ns giras de la pandemia, confirma su llegada a hispana con 10 conciertos. El 11 de junio estará dentro Murcia, 12 en Valencia, 15 en Madrid, diecisiete en Barcelona, diecinueve en Oviedo, veinte de junio dentro de Santiago ese Compostela, veinticuatro en Sevilla, veinticinco en Fuengirola", 27 de junio dentro de Canarias y, ya en julio, ns día uno en Cádiz, dentro Concert Music festividad de Chiclana.

Marc tuvo que deponer su Opus Tour dos mil veinte trasladando tu fechas al siguiente año 2021 para dará a sabe las canción de para siempre y der nuevos temas como "Tu Vida en La Mía" o "Parecen Viernes".

Para finalizar, destacamos una ese sus nuevas colaboraciones. Nos referimos un la realizada con la española India Martínez y ese se fraguó tras conocerse los dos gracias a uno buen amigo en común: Alejandro Sanz.

Ver más: El Consejo Vasco De Finanzas Archivos, Jjgg Consejo Vasco De Finanzas

La cordobesa envió el tema al neoyorquino y éste quedó de forma inmediata fascinado: "Me cautivó. Era una del esas oportunidades que yo tengo que oír la canción una y es diferente vez”, relató Marc Anthony.

"Convénceme"


Letra by azlyrics

Ya los vienes hasta aquíLlévame control remoto de míDerríteme la piel poquito a poco, hazme ver el finConvéncemeConvénceme

Confiésame ns amorY tubería ya el temor, respiraConfiésame sus amorQue el tiempo se nosotros va, respira, bebé

Y hablé alcanzan la dieces pa" que cuales amanezcaPa" poderla disfrutar enteraY hablé alcanzar la luna pa" que alguna se fueraPa" que me puedas bebida enteraPa" que me puedas bebida entera

Como fogata dentro verano, bebéSóplame ns aire dentro de la caraJuega un ratito conmigo, bebéEn el sofá o dentro de la cama

Como fogata en verano, bebéSóplame el aire dentro la caraJuega ns ratito conmigo, bebéEn el sofá o dentro de la cama, uhEn la cama

Confiésame ns amorY tubería ya los temor, respiraConfiésame su amorQue el momento se nos va, respira, bebé

Y hablé con la cena pa" que no amanezcaPa" poderla gozar enteraY hablé con la luna pa" que no se fueraPa" que me puedas beber entera

Y hablé alcanzan la cena pa" que alguno amanezcaPa" poderla disfrutar enteraY hablé alcanzar la luna pa" que cuales se fueraPa" los me puedas beber enteraPa" ese me puedas beber entera

Como fogata en verano, bebéSóplame los aire dentro de la caraJuega a ratito conmigo, bebéEn los sofá o dentro de la cama

Como fogata en verano, bebéSóplame ns aire dentro de la caraJuega a ratito conmigo, bebéEn ns sofá o dentro la cama