Conciertos Maluma 2018 España

El súbdito ‘Felices ese 4’ dejó que todos der que cuales conocían aún a Maluma empezasen a relacionar su nombre alcanzar el reggaetón ese momento. También contribuyó a eso la polémica generada por algunos de sus letras qué el circunstancias de ‘Four Babys’. A día de el día de hoy Maluma se ha convertido en uno del los cantantes hasta luego reconocidos del género y ha decisión afianzar su fama alcanzan una vira llamada, precisamente, F.A.M.E.

Tu lees esto: Conciertos maluma 2018 españa


Fechas y ciudades de der conciertos del Maluma

La fama del Maluma no se límite al mercado hispanohablante, el colombiana empezó su vira F.A.M.E a fines de marzo por estados unidos de américa y durante el mes después septiembre le ha tocado ns turno un España alcanzan conciertos en urbano como Sevilla, Valencia, barcelona o Madrid. En ambas localizaciones der shows después Maluma ellos tienen sido un exitosamente rotundo. El vocalista terminará el año en Latinoamérica, pero antes aún tiene pendientes ese siguientes conciertos en Europa:

Toulouse (Francia), veinte de septiembre

Amsterdam (Holanda), veintidos de septiembre

París (Francia), veinticinco de septiembre

Londres (Inglaterra), 27 de septiembre

Bruselas (Bélgica), 29 de septiembre

Hamburgo (Alemania), 2 de octubre

Berlín (Alemania), tres de octubre

Zurich (Suiza), 5 de octubre

Munich (Alemania), seis de octubre

Oberhausen (Alemania), 7 de octubre

Frankfurt (Alemania), 9 de octubre

Nápoles (Italia), once de octubre

Roma (Italia), doce de octubre

Milán (Italia), 13 de octubre

ampoco hay que descartar que en un futuro Maluma añada nuevo fechas dentro España; en parte ocasión el artista ya ha declarado en redes ese le gustan las sorpresas…


Información disponible para el nuevo disco después Maluma

El nombre ese la gira, F.A.M.E, alguno sólo lo hace referencia ns la popularidad que ha alcanzó Maluma dentro los últimos tiempos; es ~ el nombre ese su nuevo disco. F.A.M.E ya está disponible e incluye canciones como ‘Felices los 4’ o ‘Corazón’, esta última dentro de colaboración alcanzar Nego después Borel. Las siglas después este disco correo a Fe, Alma, música y criatura y es el tercera disco después su carrera. 

De todas ns canciones, ns último adelanto que Maluma público se contar "El préstamo", lo ha escrito fiestas Édgar Barrera, lo ha fabricar Rude boys y los videoclip se ha grabado en Los Ángeles alcanzar la dirección ese Jessy Terrero.

Ver más: Plan Moves Iii 2021 Comunidad De Madrid ( 2021 ), Plan Moves Madrid

Afortunadamente para los fans ese Maluma, su nueva música cuales termina alcanzar este disco. El artista sigue anunciando nuevas colaboraciones. La última se hablar "Clandestino" y ha venido de sorpresa. La canta un dúo alcanzar Shakira siendo la tercera vez que los dos cantantes colaboran juntos; correcto "Clandestino" combinación el éxito del sus colaboraciones previo podríamos estar en vista de la próxima la canción del verano.

Ver más: Pisos Alquiler La Torre Valencia De Nuroa, Inmuebles Alquiler Torre Valencia Sociopolis

El vídeo alcanzar Shakira fue muy bien recibido, todavía Maluma no ha teñir tanta suerte (o pueden precisamente sí que la ha tenido...) alcanzan el videoclip después tema "Mala mia" dentro de el que aparecer rodeado ese mujeres dentro de ropa interior. El vídeo adquisición calificado, una vez más, ese machista. La polémica no ha impedido (más bien ha propiciado) que se sitúe dentro el número uno de reproducciones del Youtube dentro España. En cuánto cuesta este a la letra de la canción, denominada una críticas hacia los que cuestionan tanto a Maluma qué a su cliché de vida. 

Pero ns críticas alguno detienen al pintor ni a sus colaboraciones. Maluma alguno deja que pase mucho momento entre tema y objeto y cada una pareja semanas sorprende a sus fans con algo diferente. Lo último ha sido ns tema "Amigos con derechos" partido Reik, uno trío después pop mexicano. Ns videoclip, dirigido por Nuno Gomes, obtención filmado todos Las vegas y Miami y la letra habla de la a relación inesperada fruto de encuentro accidental.