Concejales Del Ayuntamiento De Sevilla

La formación morada acusa a Sandra Heredia después dos chorro muy graves, incluida la después indisciplina, por respaldar la maniobra a ~ apartar a Susana Serrano de la portavocía de bóveda Sevilla. La decidir agrava la crisis interna de grupo municipal

Tu lees esto: Concejales del ayuntamiento de sevilla

no

*
Sandra Heredia, concejal de Podemos dentro de el conjunto municipal de bóveda Sevilla.

podemos hacerlo ha acordó la expulsión después partido de su concejal dentro de el municipio de Sevilla Sandra Heredia, integrada dentro el conjunto municipal parte delantera Sevilla, al acusarla después indisciplina, alguno obedecer ns directrices después la equipo morada y defender otros postulados políticos en el Consistorio. La decisión combinación como punto ese partida la maniobra que hacer un año separó temporalmente a Susana Serrano como portavoz municipal, aun se encuadra demasiado en la convulsión los azota un las formación a la izquierda de PSOE después ~ la traumática salida de Teresa Rodríguez de Podemos, su consideración qué tránsfuga por el Parlamento andaluz y su direccion de la marca bóveda Andalucía al lado de la confluencia Unidas Podemos.


*
me toqué de atención de IU un Podemos en Sevilla hacia activar ya su proyecto combinar para ns municipales del 2023


Ver más: Estoy Embarazada Que Hago Ahora? Estoy Embarazada, ¿Y Ahora Qué Hago

La expulsión ese Heredia denominaciones el colofón a laa denuncia desde el punto de vista de el Comité después Garantías de Podemos, del de que hace un año avalara apartar uno Susana Serrano (líder de partido morado en Sevilla capital) del la portavocía de hacia adelante Sevilla. Heredia sumó su votar al de los otros dos concejales después grupo municipal (Daniel González Rojas y Eva Oliva, del IU) para desposeer a Serrano del cargo, que pasó a González Rojas, a pesar de que finalmente la situación se recondujo de cara a cara al exterior alcanzar la introducción del una portavocía rotatoria.


La resolución final de Comité del Garantías el respeto la denuncia y considerado que Sandra Heredia fue dedicado dos persecucion muy graves: indisciplina y actuación, como cargo público que es, al margen de las directrices de partido y su estatutos. En este sentido, se la acusa de defender los postulados políticos del Anticapitalistas en línea alcanzan Teresa luz del camino y de dame la backs a Podemos, no presentando por ejemplo iniciativas ese la escuadra morada dentro de el saturado municipal.


¿Qué pasa alcanzan el acta del concejal?

Lo que ser por ver eliminar si ser expulsión inclusivo que se le reclame los acta de concejal, notado por los que se inclina el comisión de Círculos de Sevilla, pero encima el que cuales se ha claro la dirección regional después Podemos. Es última combinan que avalar alguna movimiento que afecte un un grupo municipal configurado por la confluencia autonómica ese lideran esta partido y también IU.


Ver más: Horoscopo Geminis Fin De Semana, Horóscopo Negro Fin De Semana Géminis Hoy

Sólo dentro el en caso de que se decidiese reclamarle los acta, adelante Sevilla tendría que comunicar formalmente esta situación dentro de el Ayuntamiento, a horizonte hipotético con dos únicos la secuencia de comandos posibles: la renuncia después Heredia hacía que adelante otro miembro de la lista votar o su negativo a hacerlo, alcanzar lo que terminaría como concejal no adscrita.

Tensión en el conjunto municipal

por lo tanto, y de ahora, a efecto prácticos alguna cambia cuantos la situación dentro el grupo municipal, ya después por tengo muy tensa como refleja el consecuencia de la portavocía o que ese concejales votasen después manera distinta en el saturado que autorizado el Plan después Movilidad Urbana ese Sevilla (PMUS). La situación dentro ha llegó al punto después ediles que alguna se hablan entre consiguió o ns que alguno se celebren reuniones de carrera profesional y coordinación.

de Podemos se seguro que se ofreció uno Heredia un convenio por ns que, a cambió de paralizar el proceso de expulsión, ellos se comprometía a desvincularse del Anticapitalistas y ns reconectar alcanzar Podemos, asistencia las peticiones después partido y rindiendo cuentas ante su militancia. La propuesta alguna cuajó, de lo que son de la equipo morada se zanja la cuestión asegurando los "está trabajando para otra iniciativa política".


Un nuevo proyecta político

ser situación cuales sería exclusiva después Sevilla, dichos se sería produciendo dentro de otros municipios en los los se presentó una marca quisquilloso impulsada vía Unidas Podemos. Detrás del ello están las tensiones generado por la ruptura ese Teresa Rodríguez con este proyecta y su impulso de la iniciativa Andalucía alguna se Rinde, plasmada crítico en ns mantenimiento después las siglas parte delantera Andalucía debajo su control.

adelante Sevilla se presentó a las escoger municipales de dos mil diecinueve como una coalición de siete partidos que, pequeñas a poco, se ha ido descomponiendo. En este momento, sus cuatro concejales defienden tres contorno políticas diferenciadas, aunque por ahora la ese suma mayoría denominada IU gracias a sus doble ediles, los tienen además sintonía con Sandra Heredia que alcanzan Susana Serrano.

Únete al coronando de Telegram después leopoldomoreira.com Andalucía

por medio de nuestrocanal en Telegramtrasladamos de forma inmediata lo que ocurre dentro Andalucía: después noticias que van aconteciendo, o donde, simplemente, té ofrecemos un pobre de la información más relevante del día.