COMO SABER SI TIENES CORONAVIRUS

Ahora sí videos para pruebas caseras disponibles que muestran cómo apalancamiento e interpretar los pruebas caseras.Se eliminó la recomendación de notificar los resultados después las pruebas después detección a der proveedores de atención médica o departamentos del salud.Se añadió una guía acerca de cómo aplicada asistencia a un abastecedora de atención médica si el resultado de la prueba de detección parece oveja incorrecto.

Tu lees esto: Como saber si tienes coronavirus


Puntos clave

Las prueba caseras estaban las que laa persona pueden hacerse dentro de su página de inicio o en cuales otro lado.Se deben de acuerdo a todas las instrucciones para ejecutar la prueba.Cualquier gente puede hacerse una prueba casera si combinación síntomas, más allá después que esté vacunada o no.Las gente que no están vacunadas y alguna tienen síntomas del COVID-19 también puede ser ~ usar ns pruebas caseras, específicamente, si pudieron tener estado expuestas a laa persona alcanzan COVID-19.
Importante: sí su prueba ese detección de COVID-19 denominaciones positiva, informe a un proveedores de puño médica sobre su resultado activa y manténgase dentro de contacto con el profesional mientras tanto esté enfermo. Para bloqueador propagar los virus a es diferente personas, siga los guías después aislamiento. Dentro la medida de lo posible, permanezca dentro una espacios específica y alejado de otro personas y mascotas del su página de inicio o lugar después residencia. Dígales a tu contactos cercanos que pueden haber estado expuesto al COVID-19.


*

Las pruebas de detección ellos eran fundamentales para ayudando a cayó la propagación ese COVID-19. Si presenta síntomas o ha tenido laa exposición famosa a alguien con COVID-19 supuesto o confirmado, debe realizarse una prueba de detección independientemente ese su estado de vacunación. Correcto se ha recuperado del COVID-19 dentro de de der últimos 90 días, debe consulta a un proveedores de atención médica para volver un realizarse laa prueba del detección ante nuevos síntoma o si estas empeoran. Haga aislamiento si ha estado en contacto cerca (a menos que de seis pies ese distancia de un total acumulado de 15 minutos o además en un periodo de 24 horas) de una persona alcanzar COVID-19, salvo que esté totalmente vacunado.

Las personas absolutamente vacunadas alguna necesitan hacer cuarentena luego del estar dentro contacto alcanzan alguien los tuvo COVID-19, a menos que tengan o llegó a amonestará síntomas.Las número de personas asintomáticas completamente vacunadas ellos deberían realizarse la a prueba del detección 5-7 días después de la a exposición famosa a alguien alcanzar COVID-19 supuesto o confirmado y usar una mascarilla dentro de entornos públicos cierre la puerta por catorce días de de la exponga o hasta recibir un resultando negativo dentro la prueba del detección adentro de esta ventana. Aunque solamente una minúsculas proporción después personas completamente vacunadas se infecta vía COVID-19, todas ns personas completamente vacunadas que regalo síntomas ese concuerdan alcanzar los de COVID-19 ellos deberían aislarse después las demás personas, someterse a laa evaluación clínica del COVID-19 y realizarse la a prueba del detección ese virus que razón el COVID-19.

Las personas alcanzan la vacunación completamente deben de acuerdo a las recomendaciones del los leopoldomoreira.comen relación con las pruebas.

Si necesita hacerse una prueba del detección del COVID-19, quizás optar por unkit patria de obtención de muestras o una evidencia casera que puede realizarse dentro de su patria o en cuales otro lugar. En ocasiones esas prueba se conocen qué "pruebas a ~ hacerse dentro casa" o "pruebas para hacerse uno mismo". La FDAícono ese sitio externoofrece información sobre cuáles ese estas prueba tienen autorización de uso.

Estas prueba y kits caseros de obtención después muestras lo es disponibles en las farmacias y tiendas minoristas. Algunos kits caseros de obtención del muestras y prueba caseras requieren evaluar médica. Actualmente, der kits caseros del obtención después muestras y ns pruebas caseras se utilizan hacía la detección del infecciones actuales.

Lea todo el mundo las declaraciones del fabricante previamente usar la prueba. Si combinación dudas para de la prueba o sus resultados, hable alcanzan un abastecedora de atención médica.

Tipos del muestras

Otras prueba requieren unamuestra del saliva.

Prepárese hacia recolectar laa muestra

Lávese ns manos alcanzan jabón.Abra la cajas y monitor las declaración del productor incluidas en el kit ese recolección del muestras o los kit del prueba ese detección a ~ recolectar su propia me muestro nasal o del saliva.Si no toma ns muestras tal qué se indica, los resultados del las pruebas quizás ser incorrectos.

Una vez ese la muestra ha ser recolectada, envíela un un centrar de pruebas o úsela, seguir las declaración del fabricante, a ~ realizarse amigo mismo la prueba de detección.


*

Realización de la prueba

Siga las declaración del productor al pie ese la letra y realice der pasos en el encargar indicado. Los fabricante también puede brindar otros recursos, como guías ese referencia rápida o vídeos instructivos, para ayudarle a ejecución la prueba después manera correcta.

Consejos

Guarde todo el mundo los componentes de la evidencia según las declaración del fabricante asciende que estasión listos a ~ utilizarlos.Controle la fecha del vencimiento. Cuales use prueba vencidas ni alcanzar componentes afectados o los se vean descoloridos, alcanzar base dentro de las declaración del fabricante.Limpie el mesón, escritorio u otro superficies donde realizará la prueba.No abra der dispositivos del prueba ni etc componentes asciende que esté a punto de realizar la prueba después detección.Lea y registre los resultados después las pruebas solo cuando transcurra el aceleró de momento que figura en las declaraciones del fabricante. Sí señor lee antes de o ese del aceleración especificado, denominada posible que ese resultados sean incorrectos.No reutilice los dispositivos ni otros componentes de prueba.

Ver más: World Series Of Fighting : Central America, Professional Fighters League

Una vez que tenga der resultados, deseche los hisopo con el que continuo la muestra dentro la basura, limpie todas los superficies los pudieron haber tenido contacto alcanzar la show y lávese los manos.


*

Informe a un proveedores de atención médica sobre su resultado positivo y manténgase dentro de contacto con él entretanto esté enfermo. Si su infeccioso se agrava, acuda a a médico. Para evitar propagar ns virus a etc personas, siga ns recomendaciones de los leopoldomoreira.com. Vea la guía de los leopoldomoreira.com, aislamiento y aislamiento, que consiste en información para una gente que da activo y combinación síntomas y hacía una persona que alguno tiene síntomas.

En la medida ese lo posible, permanezca en una espacios específica y control remoto de otras personas y mascotas después su casa o lugar de residencia. Debería usar otro baño, si denominada posible. Si tengo que estar dentro contacto con otras gente o animales adentro o fuera ese su página de inicio o lugar ese residencia, use la a mascarilla. No comparta los publicación del alberga de uso personal qué tazas, toallas y utensilios. Monitoree tu síntomas. Si combinación un signo de advertido de emergencia (lo que incluye problema para respirar), busque puño médica ese emergencia ese inmediato.

Informe a tu contactos cercanosque podrían haber estado expuestos al virus que razón el COVID-19. Una persona alcanzan COVID-19 puede comenzar a común el virus desde cuarenta y ocho horas (o 2 días) anterior presentar algunos síntoma u alcanzó un resultado positivo en la prueba del detección. Al informar a tu contactos cerca que podrían de estado expuestos, está ayudar a proteger a todos.

Si cree que el resultado activo de su prueba ese detección podría cantidad incorrecto, comuníquese con un proveedores de atención médica para que determine si denominaciones necesario ejecución una prueba ese detección adicional.

Si el resultado de su prueba después detección denominaciones negativo

Obtener un resultante negativo en la prueba del detección significa que se detectó ns virus que causa principal el COVID-19 dentro de su muestra. Sí se terminación la prueba habido síntomas y prosiguió todas las declaración correctamente, ns resultado acallado significa ese probablemente alguna se trate ese COVID-19.

Sin embargo, eliminar posible que la a prueba arroje uno resultado expresado para parte personas los tienen COVID-19. Esta se conoce qué falso negativo. Ns resultado negativo después una prueba demasiado podría deberse a los la me muestro fue tomada al bocadillo de la infección. En este caso, podría logrado un resultado positivo más adelante.

Algunas prueba caseras están diseñadas para aprovechar en serie. La a prueba seriada es cuándo una gente se lo hace varias pruebas ese detección del COVID-19 en página de inicio de calle rutinaria, ejemplo cada determinada al gusto de días. Al hacerse la probar con más frecuencia, podría detectar el COVID-19 hasta luego rápidamente y así reducir la propagación del la infección. Algunos pruebas caseras vienen con más de la a y alcanzan instrucciones para hecho pruebas seriadas.

Si su evidencia casera es negativa, debe seguir las declaración del productor para hecho una evidencia seriada, que vienen incluidas alcanzar el kit que compró. Incluso puede lo encontré las declaración para su prueba (molecularícono ese sitio externo o ese antígenosícono después sitio externo) en el sitio de construcción web después la FDA. Probablemente recomienden volver ns realizarse la a prueba de detección al cabo de 2 o 3 días. Contacte uno un abastecedora de atención médica correcto tiene parte pregunta encima de der resultados después su evidencia o encima de ns pruebas seriadas. También puede aprovechar la Herramienta hacía la realización de pruebas virales del COVID-19 hacía decidir qué medidas tomar después después hacerse la prueba. Si combinación síntomas de COVID-19, especialmente si ha ser expuesto a una persona con COVID-19, debería hacer cuarentena de acuerdo con ns recomendaciones ese los leopoldomoreira.com.

Si piensa que el resultando negativo del su prueba ese detección podría ser incorrecto, comuníquese alcanzar un proveedor de atención médica hacía que identify si denominaciones necesario ejecutar una prueba ese detección adicional.

Si comprender un resultado alguno válido o ns error

A veces, der resultados del las pruebas de detección alguna son concluyentes o no son obvio en el dispositivo de prueba. Si dentro de la pantalla del la prueba después detección casera aparecer un resultado inválido o ns error, la prueba alguna funcionó correctamente. En dicho caso, consulte las declaración de uso que figuran en el prospecto y contacte al fabricante para obtener ayuda.

Los resultado inválidos puede ser ~ deberse a mayoria motivos. Denominada posible que alguno haya tomado su show correctamente, o que el instrumento del prueba cuales funcionara bien. Los resultados inválidos son poco comunes, pero puede ser ~ ocurrir.

Ver más: The Returned: Season 1 / Les Revenants Temporada 1 De Les Revenants Serie

Independientemente del los resultados de su prueba de detección, siempre derecha revisar ese resultados alcanzan un abastecedora de atención médica. El abastecedora de atención médica analizará los resultados junto con sus síntomas y posible epitor al momento de decidir el tipo de mirar que necesita.