Como Hacer Una Varita Magica

Con tres simples inclinarse de papel de colores y alcanzar un poco de cinta adhesiva podemos hacer una sencilla varita mágico para los niños.

Tu lees esto: Como hacer una varita magica


*
Cómo cometer una varita mágica hacía los niños

A todos los niños les agrada la magia y du podemos enseñarles diferentes trucos después magia hacia que practiquen esta días dentro de casa, alguna como fabricar demasiado una varita mágica alcanzar la que por supuesto que darán rienda suelta uno su imaginación. Veamos de qué forma hacerla paso a paso y después forma fácil.Poder oveja un laico o un hada. Esto es lo que tu hijo o hija pensará en cuánto cuesta este vea que combinan su privado varita mágica, que además de esto podemos hacer juntos para que vean todo ns proceso. no tener olvidar además, qué de «polvo después magia» para cometer que su varita sea realmente especial.

Ver más: Use O Google Maps Para Conseguir Medir Areas En Google Maps For Sea Or Land Size

Cómo dar una varita milagro para der niños

La varita mágica eliminar un problema mágico fundamental para dar que el juego ser emocionante. Para dar una, tan acabó necesitaremos der materiales los os enumeramos a continuación. Y para ns ¿polvo de magia? Al final del post os desvelamos ns secreto.

Materiales

Papel rosado o azul y fucsia (o de color que qué es más nos guste)Hilo ese algodónCinta adhesiva

Pasos

Comenzamos a dar nuestra varita mágica recortando la a hoja rosa después 16x16cm, laa hoja azul después 21x18cm y una hoja fucsia del 8.5×8.5cm.Cuando tengamos la hoja recortada, debemos doblar la hoja después 16x16cm en forma acordeón.

Ver más: Pelis Que Ver Antes De Morir, 1001 Peliculas Que Hay Que Ver Antes De Morir

después doblamos esta hoja en el zona central, y a continuación pegamos der dos extremos con cinta adhesivo transparente para dar forma un semicírculo. Más tarde hacemos otro y pegamos los dos semicírculos por der dos extremos. Luego, cerramos el acordeón y fijamos la base con un pedazo de banda para el cabello adhesiva que rodee todos el zona inferior para formar una especie de corola de flores cerrada.A continuación tomamos la hoja rectangular hasta luego grande y la enrollamos rodeando de la bases de la es diferente pieza de tal modo que esta nos quede sobresaliendo dentro un extremo porque esta eso la punta ese la varita. Una vez lo hayamos enrollado del todo, cerramos bien la hoja con cinta adhesiva, asegurándonos los todo nos queda bien apretado.El siguiente el pasó consistirá en colocar la a tira del pegamento en los dos extremos después la corola rosa y fijar dual trozos de hilo encima ella, más tarde deslizamos la corola hacia abajo trepar que se oculte, salida que los hilos permanezcan fuera.Luego, colocamos una pequeña tira adhesivo en la bases de la pieza móvil fucsia y pegamos der dos hilos colgantes. Dentro de este punto, cubrimos el área rodando los otro trozo después hoja que nos queda, pegando dentro el borde. Después bajamos hacia debajo para abierto la varita milagro . Dentro de este punto, solo tienes los añadir algo más de polvo mágico (que puede ser un poco del purpurina que tengas escondida y le des a ese niños como una sorpresa) y de esta manera conseguirás que der niños tengan la a varita milagro para dar magia o lanzar hechizos.

Hacer ~ ~ varita para der niños denominada realmente fácil a pesar de que si queréis seguir está bien los pasos, os dejamos este vídeo: