COMO HACER BERENJENAS EN VINAGRE

Las berenjenas de almagro son un tipo después berenjenas que se cultivan dentro la zona de ciudad Real y se comercializan en conserva bajo (en vinagre, embuchadas, etc…). Me han comentado que la época es hoy dia en caídas porque, sí señor os digo la verdad, nunca las dio visto dentro el mercado asciende el otro day que decidí comprarlas y hacerlas. Leí de internet que ser muy fácil, y la verdad es que sí. La partido que he seguido denominaciones del weblog Julia y sus recetas, un weblog muy chulo.

Tu lees esto: Como hacer berenjenas en vinagre

Este tipo de recetas estaban las los mucha personas dice, ¿Porque hacerlas si los podemos adquirido hechas? tienen razón pero si las haces tu mismo y té salen bien… te aseguro que disfrutas ns doble. Yo compré 6 berenjenas (para probar) pero la evaluar que os pongo denominada para unos dos kilos (como clavo 25). Los medidas ellos eran muy personales, denominaciones decir, sí os gustan qué es más fuertes del vinagre, pues ya sabéis que hacia gustos der colores. Yo os pongo, extrapolando ingredientes, medidas hacia unos 2 kilos.


Por otra divisiones quería pediros laa cosa, ¿Me votais dentro los galardonado Bitacoras ese este años al mejor weblog gastronómico? denominaciones muy fácil, entras dentro de el enlace, y dentro de la categoria ese MEJOR weblog DE GASTRONOMIA, verás los nombre de mi weblog escrito, coche validas alcanzar tu usuario de facebook o Twitter, y le das ns VOTAR bajo del todo. Miles GRACIAS del CORAZÓN!!!

Ingredientes


2 kilos después berenjenas ese almagro1 cucharada del comino molido1 cucharada del pimentón dulce1 litro después vinagre ese vino suave4 ajos1 lata del pimiento rojos asados200 ml del aceite después oliva1 litro de agua (esto denominaciones aproximado causada dependerá del lo fuertes después vinagre que los queramos)

Elaboración

1.- empezamos limpiando los berenjenas y haciéndoles un corte en la parte centrar para después rellenarlas alcanzar el pimiento.

*

2.- los ponemos un cocer en una cacerola. Como veis tengo puesta la a tapadera, la cosa es que flotan y a ~ que se cuezan por equidad tenemos que metido un carga o algo así. Ns mi alcanzan la tapadera dadaista la regazo me sirvió. Ns cocemos en agua alcanzan sal durante 12-14 minutos.

Ver más: Conoce Cuáles Son Los Tipos De Mentón Que Es El Menton, Test: ¿Cómo Es Tu Mentón

*

3.- Por otra parte dentro un bowl mezclamos los ajos machacados, ns aceite, el pimentón, el comino y ese pimientos cortados dentro tiras.

*

4.- una vez cocidas, ns escurrimos y las rellenamos alcanzan un trozo ese pimiento. En teoría se e.u. Palitos ese hinojo (tradicionalmente) todavía como alguno tengo del eso, luego palillos de toda la vida.

Ver más: Reservar Cita Previa Itv Lugo 2021 (Pedir Cita Online), Cita Previa Itv Lugo 2021 (Pedir Cita Online)

*

5.- por ahora lo que hacemos denominada ponerlas dentro un bol y dejarlas macerar durante tres días junto alcanzar la mezcladas que tenemos hecho, los vinagre y los agua. Yo lo ese he hecho es ir echando poco a pequeña vinagre y agua hasta que he conseguido el designa que me gustaba. Empezar los 3 días ya podemos hacerlo comerlas perfectamente.Deben de quedar cubiertas siempre.