Como Es La Prueba Del Pañuelo

*

¿Qué es la prueba después pañuelo?

La prueba después pañuelo es actividad realizada por las personas pertenecientes a la cultura o etnia gitana para determinación si la novia aún conserva su virginidad. Se realiza cuándo una colegas se va un casar, el mismo día de la boda . En ocasiones, también es se llama “ajuntamiento”.

Tu lees esto: Como es la prueba del pañuelo


Básicamente, la prueba consiste en llevar a la novia a la a habitación además donde se le realizará el ritual partido la “ajuntaora” o ajuntadora, quien denominaciones la especialista y encargada ese realizar el actuar para garrapata si la chavala es virgen. Demasiado presencian este actuar otras mujer casadas invitadas uno la fiesta. La única muchacha virgen los puede ser presente dentro de el acto es la que eso sometida al examen.

Se utiliza un pañuelo decorado alcanzan un figura muy lindo, de lo general posee halfbacks metro ese largo, es después color blanco con unas rosas, de y tiras bordadas.

¿Dónde y de qué manera se efectúa la prueba?

En primer lugar los pañuelo lo debe dar la madre y la tía ese la gitana, alguna puede oveja confeccionado vía un payo. Además, debe ser pagado por el novio y se lo quedará su suegra.


Normalmente, la ajuntadora o sicobari acude a casa del novio a examinar los himen después la novia anterior la boda. Antes de la prueba, lo enseña a der presentes, que pueden ser de atar a centenar de gitanos, ns pañuelo blanco y limpio.

¿Se saca sangre?

Aunque allí una tendencia a opinar que al introducir ns pañuelo, la ajuntaora saca sangre, cuales es así, uno de cada dos se rompe el himen. Solo se recoge ns flujo y ns secreciones los están dentro de la ámbito media.

Al introducido la mitad después dedo con el pañuelo dentro la vagina después la novia, si eliminar virgen, va a mostrar un color amarillento, flujo que querría contar que denominada la primeramente vez que obtención “penetrada”. ~ ~ serán ns “tres rosas” que muestran la virginidad.

Después después la prueba

Cuando se ha finalizado la prueba, la ajuntaora pasa el pañuelo al padrino.

Este, el padre, los padrinos y etc personas representativas, muestran las tres rosas al pública asistente y dice algo más como “me siento extremadamente orgulloso de mi hija y de ello, me lo el pasa por la cabeza”, y da la a vuelta alcanzar el pañuelo por su cabeza.

En circunstancias de aprobar la evidencia y mostrar la virginidad del la novia, los pañuelo manchado denominada exhibido a todo el mundo los asistentes de la boda alcanzar orgullo.


Si por ns contrario, cuales es superada con éxito la prueba, la familia del novio está en todo su derecha de anula la boda y tantos, tanto la novia como su familia quedarán deshonradas públicamente anterior a todos.

Por lo general, la prueba alguna da negativo causado las mujer participantes ese esta cultura tienen presenta que este procedimiento estaría realizado en situación de querer agarrando a cabo una boda gitana y eso es correcto seguras ese haber conservado su virginidad elevándose el momento.

Fundamentación y razones

La causa principal principal vía la los se efectúa es porque ciertas cultura exigen los se realicen prueba para determina si la novia todavía conserva su virginidad anterior realizar ns matrimonio.

Es demostración por la presencia del un himen intacto. Dentro de términos generales del de la primera relación sexual ns himen descansar y se fabricar un sangrado quality por los desgarre ese mismo, además de mostrar un flujo alcanzar color amarillento.

Aparte de la cultura gitana, ~ existen otros países y etnias que hacer o han dato en parte momento después su sala de espera pruebas qué esta y para solamente la virginidad incluso existen otros método y exámenes físicamente que quizás ser realizados por un médico.

Ver más: Cita Tarjeta Metro Madrid - Abono Joven De Transporte Público

Cultura gitana

Es un posesión utilizado hacia englobar las costumbres, hábitos y modos de vida ese pueblo gitano.

Los gitanos tienen sus orígenes dentro de el noroeste ese la india y su trabajos tradicionales eran ns canto, la danza, entretener y la música.

Poseen parte valores morales bastante marcados, a ~ ellos denominaciones sumamente relevancia obedecer sus leyes, la pureza y ns respeto ns Dios.

Generalmente sus familias son bastante numerosas y tantos ese hombres qué las mujer se casan muy jóvenes. La virginidad y la pureza ese la novia es algo más muy preciado dentro esta cultura de lo ese se realiza la prueba después pañuelo, pero también existe otras camino aceptadas para ejecuta el matrimonio siempre y cuando ambos partes estén de acuerdo.

Para poder realizar la boda, los mozo (novio) debe hacer un pedimiento gitano donde le pide la mano de la novia ns la familia, se les concede el derechos y son respetable novios y tienen verdad para extrovertido juntos.

Hay bodas que pueden durar días pero también sí otras hasta luego sencillas dependiendo ese las familias, riñón y región.

En cuanto a otras inches gitanas, la fallecimientos es qué muy respetado y sí señor a un gitano se le muere ns un familia o amigo cercano debe llevar un luto vistiendo de negro para demostrar su dolor por alrededor doce meses, como mínimo.

En en caso de que un gitano vea ns otro ese luto (y aunque alguna se conozcan) derecha mostrar respeto hacia esa persona salida de cantar o bailar, apagando la music o televisión, etc.

Tradición gitana después la prueba después pañuelo

Según la tradicion gitana, der novios tienen que casarse por los rito evangelista o católico, temprano en la mañana. La novia debe llegar virgen al boda y ns hombre suele tener qué es más libertad y no necesitar crear la prueba, du esto depende de la subcultura gitana. En algo países sí señor se pide hacerse una prueba ese prepucio.

Los gitanos valoran muchos la pureza, su cultura lo valora tanto qué a la vida y correcto la niña cuales es virgen no podrá casarse, la solamente excepción es que encontrar a un hacendados que no esté casado y acceda a pesar de eso.

Después de realizar la prueba después pañuelo el day de la boda, se fabricar la “alboreá” y se exhibe ns mismo mostrando los manchas que muestran ns tres rosas y tecus a realizar un canto místico que dice así:


“En uno verde pastar tendí mi pañuelo, salieron numero 3 rosas qué tres luceros”. Después de la boda los hombre debe oveja fiel a su mujer.

Fiabilidad

La palabra “himen” combinan su origen dentro el dios griego de matrimonio, Himeneo, y eliminar un bajas tejido dentro de forma ese anillo carnoso ubicado en la abertura del la vagina.

De convenio a múltiples estudios, la creencia después que es necesario haber relaciones sexuales para desgarrarlo denominaciones errónea puesto en el mercado que se ha llegó a la conclusión después que un himen intacto no es uno indicador 100% veraz y fiable de la ausencia de penetración vaginal y relación sexuales previas.

El desgarro después himen quizás producirse de otras caso o simplemente ~ se puede nacer no tener un himen desarrollado o poseer uno fino y elásticas que alguno sangre o dentro todo situación que sangre muy poco.

Ver más: Hotel Plaza Santiago Madrid, Hotel Egido Plaza De Santiago, Pinto (Madrid)

En la actualidad, existe procedimientos quirúrgicos a ~ reparar o sustituir los himen rasgado y logro pasar alcanzan éxito ns pruebas del virginidad exigidas por varias culturas, a esta procedimiento se le contar “himenoplastia”.


APA
Alberto Cajal. (8 del julio de 2021). Prueba de pañuelo. leopoldomoreira.com. Recuperado de https://www.leopoldomoreira.com/prueba-del-panuelo/.Copiar cita