Como cocinar col lombarda

La repollo lombarda alcanzan manzana denominaciones una evaluar clásica, muy extendido en la cocina alemana, hacia servir qué guarnición. La combinación es deliciosa y además de esto muy versátil. Acá tenéis una receta de col lombarda alcanzar manzana hacia servir como guarnición, explicada el pasó a paso.

Tu lees esto: Como cocinar col lombarda


*

Aunque la cole blanca alguno nos agrada demasiado, ser unos apasionados después la cole lombarda y de las mayoria formas de elaborarla a ~ servirla como entrante o guarnición, podéis mirar varias receta de cocina de repollo lombarda dentro de el blog, al ajillo con piñones, con castañas, alcanzar anacardos, alcanzar salsa después miso y sésamo, alcanzar jengibre… Ya sabéis ese uno ese las combinaciones clásicas de repollo morada denominaciones la manzana, y esta eliminar la receta que comparte Neus, autora del weblog Gingebre, en vuestra sección Hoy Cocinas Tú, la Col lombarda alcanzar manzana hacía guarnición.

Esta guarnición eliminar ideal tanto hacía carnes qué para pescados, du como con frecuencia os tenemos comentado, nos encanta y de manera frecuente lo servimos qué entrante, qué cualquier otro plato ese verdura. La receta del Col lombarda alcanzan manzana de Neus, con las especias y condimentos que utiliza, cuales la hemos probado elevándose el momento, de esta manera que eso una buena excusa hacía volver disfrutar del esta hortaliza dentro de breve.

Ingredientes

1/2 col lombarda cortada en juliana2-3 c/s ese aceite del oliva mujer numérica extra1/2 cebolla corte en juliana2 manzanas alcanzar piel corte en dados4 clavos del olor4 granos ese pimienta2 hojas de laurel1 c/s después vinagre1 taza después zumo ese manzana1 taza de caldo ese pollo o vegetal2 c/p del mermelada (del sabor que se prefiera)1 c/s después mantequilla el fin pimienta molida.

Elaboración

En una olla ponemos los aceite del oliva virgen extra y sofreímos la cebolla. Añadimos la repollo lombarda y dejamos cocer a fuego medio removiendo del vez dentro de cuando. Añadimos ns vinagre, los zumo del manzana, el laurel, el caldo, los manzanas y las especias, y dejamos a fuego moderado unos veinte minutos, vamos removiendo de vez dentro cuando.

Cuando la col lombarda se ser ablandado y haya absorción casi todo los caldo, salpimentamos al gusto y añadimos la mermelada, del sabor ese tengamos o que nos guste, esta hace ese la lombarda adquiera ns sabor dulce (iniciado vía la manzana) y le da a poco de espesor.

Mezclamos bien y añadimos la mantequilla, volvemos un mezclar hacía que se funda e integre y probamos a ~ rectificar de sal y pimienta.

Ver más: Que Dia Empieza El Otoño 2017 Y Cuánto Dura? Fecha Y Hora

NeusGingebre

Abreviaturasc/s = cuchara soperac/p = cuchara de postrec/c = cuchase de caféc/n = al gusto necesaria


Valora ser noticia:
*
*
*
Loading ...

Dejar a Comentario

Nombre *

Correo electrónico *Tu dirección de e mail electrónico cuales será publicada.

Página web

Comentario:

Acepto la Política del PrivacidadCancelar

INFORMACIÓN BÁSICA encima PROTECCIÓN después DATOS:

Responsable: culinario & CíaFinalidad: Gestión después suscripciones al blog y moderación después comentariosLegitimación: consentimiento del interesadoDestinatarios: cuales se comunicarán los cifras a terceros, excepto por la a obligación legal.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir ese datos, de este modo como etc derechos, qué se explica dentro la información adicional.

Ver más: El Milagro De Madrid " Con La Hostelería, Díaz Ayuso Y El Milagro De Madrid

Información adicional: Puede encontrar la información detallada sobre la proteger de cifras aquí.