Como cambiar las letras del teclado

Comfort Curve Keyboard 2000 Wireless Desktop tres mil leopoldomoreira.com windows XP casa Edition Windows siete Home simple Windows Vista home Basic Más...Menos

Resumen

En este artículo se describir cómo cambiar distribuciones del teclado para ese teclados leopoldomoreira.com enumerados en la parte "Aplicable a". Puede configurar ns teclado a ~ utilizar un idioma o distribución diferente, qué multilingüe canadiense, español o estados United-Dvorak. Alcanzar el sistemáticos operativo leopoldomoreira.com windows se instala una gran selección del distribuciones de teclado. Dentro general, debiera ser configurar la distribución después teclado dentro de Windows hacía que coincida alcanzar el teclado real los utiliza. Sí señor puede selección un diseño distinto, tengo en factura que las teclas ese teclado podrán mostrar caracteres distintos después los que aparecen en pantalla.

Tu lees esto: Como cambiar las letras del teclado

no

además información

Para configurar ns teclado para utilizar un expresión o distribución diferente, utilice ns método apropiado para su versión después Windows.

Nota: estas métodos utilizan la distribución de teclado francés canadiense como ejemplo.

Windows paisajes o home windows 7

no

Haga clic en aperitivo

*
 , escriba intl.cpl dentro el cuadro Iniciar búsqueda y, un continuación, presione ENTRAR.

En la pestaña Teclados y también idiomas, hacer clic en Cambiar teclados.

Haga clic dentro de Agregar.

Expanda ns idioma que desee. Vía ejemplo, expanda Francés (Canadá).

Expanda la Lista después teclado, hacer clic hacia activar la casilla del verificación Francés canadiense y, un continuación, hacer clic en Aceptar.

En los Opciones, haga clic en Vista Diseño para comparables el diseño con el teclado real.

no

En la lista Idioma de entrada predeterminado , hacer clic en Francés (Canadá) – francés canadiense y, ns continuación, haga clic dentro Aceptar dual veces.

En el foto de diálogo Configuración Regional e idioma , haga clic en Aceptar. Nota: ElIdioma bar de aparecer en la bar de tareas. Al situar el puntero del mouse para esta barra, aparecerá información que describe la distribución de teclado activa.

Haga clic dentro la bar de Idioma y, ns continuación, haga clic dentro Francés FR (Canadá).

no no

Windows XP

Haga clic en bocadillo , escriba intl.cpl dentro de el foto Ejecutar y, uno continuación, presione INTRO.

En la pestaña Idiomas, haga clic dentro de Detalles.

Ver más: Cirugía De Válvulas Del Corazón Operación, Reparación Y Reemplazo De La Válvula Aórtica

no

En servicios instalados, hacer clic dentro Agregar.

no

En la lista idioma del entrada , seleccione los idioma ese desee. Por ejemplo, electo Francés (Canadá) .

En la lista de Distribución del teclado/IME, haga clic en Francés canadiense y, ns continuación, haga clic dentro Aceptar.

En Seleccione uno de los idioma de entrada instalados a ~ usarlo si inicie su lista del equipo, haga clic dentro de Francés (Canadá), francés canadiense y, un continuación, haga clic dentro de Aceptar.

En el cuadro de diálogo Opciones zona y del idioma, hacer clic dentro Aceptar.

Nota: la bar de idioma aparecer en la bar de tareas. Al situar los puntero del mouse encima esta barra, aparecer una información acerca herramientas que explicar la distribución de teclado activa.

no

Haga clic dentro de la barra de Idioma y, a continuación, hacer clic dentro de francés (Canadá).

no

Cómo asegurarse de que los diseño clasificar coincide alcanzan el teclado

no Windows paisaje o Windows 7

Haga clic dentro Inicio, escriba osk dentro el foto Iniciar búsqueda y, un continuación, presione ENTRAR.

no

Haga coincidir los teclado dentro de pantalla con el teclado física para definitivamente de ese coincide con el diseño.

Para cheque los caracteres dentro de mayúsculas, haga clic dentro de la tecla MAYÚS dentro de el teclado o dentro de la pantalla y hacer coincidir ese caracteres impresos en el teclado.

windows XP

Haga clic en Inicio, escriba osk dentro el cuadro Ejecutar y, ns continuación, presione ENTRAR.

Haga coincidir ns teclado en pantalla alcanzar el teclado físicamente para garantizado de ese coincide alcanzan el diseño.

Ver más: Reductor Instantaneo Bolsas Y Ojeras Mercadona, Volver A Sentirte To Wapa

no

Para comprobar los caracteres dentro de mayúsculas, hacer clic en la tecla MAYÚS dentro el teclado o dentro de la pantalla y haga coincidir der caracteres impresos en el teclado.

no no no

Referencias

Para obtener además información acerca de la barra de idioma, hacer clic dentro el cuota de elementos siguiente hacía verlo en leopoldomoreira.com expertise Base:

306993 Cómo: usar la barra de idioma dentro de Windows XP Para obtener además información para de de qué manera utilizar la distribución de teclado internacional del Estados Unidos, haga clic dentro el meula de elementos siguiente para verlo dentro leopoldomoreira.com expertise Base:

306560 de qué forma utilizar la distribución de teclado internacional de Estados United dentro de Windows 7, dentro de Windows paisajes y dentro de Windows XP