Colegio santa cruz de california

El CentroOferta EducativaInstalacionesCurso 2021_2022Proyecto EducativoProyectos ese CentroFamiliasAMPA

Después ese haber revisado ns listado, ponemos dentro de conocimiento después las familias los listado alcanzan las cuotas del comedor asignadas uno cada una. Vía favor, lean elevándose el final ns listado, y sigan ns instrucciones.

Tu lees esto: Colegio santa cruz de california


Estimadas familias:

Se han detectado errores dentro el listado después las cuotas del comedor. Dentro lo que se corrijan se publicarán alcanzan las correcciones oportunas. Disculpen ns molestias.

La Dirección


Se publican der listados definitivos admitidas y denegadas de ayudar de libros para el curso 2021_2022


gobiernodecanarias.org

La Dirección


Estimadas familias:

El Equipo Educativo de CEIP Santa superar de California deseamos darles la bienvenida al curso 2021-2022, deseando que bueno podido disfrutar del estas vacaciones. Tenemos un curso apasionante y queremos compartir alcanzar ustedes algunas cosas los deberán considerarse para el bocadillo del curso.

El alumnado comienza las clases a partir del 9 después septiembre ese 2021 con el siguiente horario

De 8:30 a 12:30 del nueve al 17 ese septiembre de 2021 y del uno al 23 de junio después 2022.De 8:30 uno 13:30 a partir del veinte de septiembre hasta el 30 de mayo de 2022.

Tanto los servicio ese COMEDOR qué el del TRANSPORTE comenzarán ns partir del mismo día 9 del septiembre y terminará el último trabaja de clase.

Respecto al Transporte

Las paradas serán los mismas que ns curso pasado. Se les enviará por medio de los tutores documental que tengo que leer, rellenar y suministro en el escuelas lo antes posible. Eliminar importante los asuman los cometer que en esa documental se recogen. Recuerden que el USO del LA MASCARILLA es OBLIGATORIO durante todo los trayecto tanto de ida qué de vuelta. Se asignarán asientos que cuales se podrán cambio durante el curso. Los respeto al personal después transporte de este modo como el ten cuidado de la guagua denominaciones obligatorio para todos der usuarios de servicio. Cuales duda puden contactar alcanzan la empresa, transporte Aguiar Tlf seiscientos diez 76 85 27 (Ana) o al 922 622 039 (oficina).

El alumnado ese utiliza el servicio de Transporte, saldrá del escuelas a las 14:00 horas asciende el ns día 17 y a ns 15:00 hora a dejar del 20 de septiembre. Ese responsables después estos estudiantes deberán estar dentro la me detuve a esas horas para recoger al alumnado.

El alumnado ese utiliza el servicio de transporte, accederá al escuelas por la admisión que ser el aparcamiento de la carreteras El Calvario. Tengo que respetar la calle interpersonal ese 1,5 mts y evitar aglomeraciones. Del de la entrar del alumnado ese transporte, entrarán conforme sean llama por los profesorado encargado. Se apellido tomará la temperatura y entrarán guardando la distancia y con tranquilidad. Se apellido indicarán los lugar después la fila dónde estará su tutora.

Ver más: Obras De Teatro Para Niños Madrid Para Niños Y Bebés, Teatro En Madrid Para Niños Y Bebés

Respecto al Comedor

Una vez terminadas las clases, los alumnos harán filas según los grupos de capa en los clasifica que se ellos asignen. El alumnado entrará al comedor dentro dos turnos.

Horario desintegrarse (del nueve al 17 de septiembre del 21021)12:30 uno 13:05 aproximadamente, el primer turno (Infantil, Mixto1º2º 3º y 4º)13:10 a 13:45 más o menos el lunes turno (5º y 6º).Horario completa (Del 20 de septiembre de 2021 al 30 de mayo ese 2022)13:30 ns 14:05 aproximadamente, ns primer turno (Infantil, Mixto1º2º 3º y 4º)14:10 un 14:45 aproximadamente el segundo turno 5º 6º.

(Esta anfitrión podrá cantidad alterada en función de alumnado ese asista al Centro los día)

El alumnado se lavarán ns manos antes de y de de las comida y deberán utilizar la mascarilla en todo momento, salvo durante el tiempo en ns que eso es correcto comiendo.

Una vez terminado los servicio después Comedor, el alumnado ese transporte será dirigió a la puerta más alto para acceder al envío según la ruta y los estudiantes que alguno utilicen el transporte serán acompañados trepar la admisión principal.

Se avisará cuándo empiece ns ponerse dentro de marcha el servicio después DESAYUNO ESCOLAR. Ns cuotas de Comedor se publicarán en breve y se ella notificará personalmente.

Como normas visión de conjunto a tener en cuenta, recordarles que:

No ellos deberían enviar uno su hijo/a al centro si combinación síntomas compatibles alcanzan el Covid-19.Deberán traer mascarillas de repuesto.No ser permitido el involucrado de der padres/madres o tutores a los aulas, salvo autorización después la Dirección de Centro, previo acuerdo con la tutoraEl coronando de comunicación preferente entre el centrar y los familias eliminar la application Familias, que deberán descargarse al tlf móvil y tenerla instalada. Mediante esta aplicación se enviará todo la información relevante los vayamos oferta a las familias.

Para hablar con cualquier miembro de equipo educación debe aplicado cita al tlf novecientos veintidos 61 14 25. O al correo electrónico 38004487
gobiernodecanarias.org y nos pondremos dentro de contacto con uds. Lo antes posible.

Ver más: Las Mejores Tiendas De Venta De Animales Madrid (Guía 2021), Tienda Mascotas En Madrid

Esperamos que todos disfrutemos de este nuevo curso, y podamos ofrecer a nuestro alumnado la educación ese calidad ese merecen.