COLEGIO MAYOR SAN PABLO

El colegio Mayor Universitario ese San Pablo, edificio histórico protegido con más de 8.000 m2, cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Madrid, muy cómoda para chico universitario; cerrar del corrección de Moncloa del la commmratly CEU san Pablo, la commmratly Complutense de Madrid, comrcialmente de Comillas (ICADE y también ICAI) CUNEF, comprar Politécnica, etc.

Tu lees esto: Colegio mayor san pablo


Nuestro mayor cuenta alcanzar un grande equipo después personas dentro el servicio ese cocina, limpieza, planchado, aceptar y mantenimiento. Muchas gracias a ellos eliminar posible el adecuado funcionamiento del colegio y la posibilidad de ofrecer al colegial:


LIMPIEZA después HABITACIONES

La limpieza de habitaciones se realiza ese lunes uno sábados en días alternos. Cada espacios es atendida siempre por exactamente la misma persona, lo cual fomenta la familiaridad y cercanía con nuestros colegiales.

LAVADO Y PLANCHADO después ROPA

Cada alumnos es responsable de la transferir y recogida ese su ropa dentro la lavandería. Contamos alcanzan un servicio externo de tintorería hacia la limpieza ese prendas delicadas.

PARKING

Plaza de parking disponible a partir de 3er curso


SERVICIO ese COMEDOR siete DÍAS ns LA SEMANA

Dieta mediterránea. Menús completos, sanos y equilibrados. Incluso especiales a ~ alérgicos.

SERVICIO de RECEPCIÓN

24 horas del servicio ese recepción de lunes uno domingo. Direccion de accesos, atención de llamadas, mensajes, recogida después paquetería. Anotación de entradas y comienzo nocturnas disponible para padres y tutores.

CAPELLANÍA

Misa diaria dentro la capilla ese Colegio. Puño espiritual uno todo chico que lo desee.

Ver más: Cines Abc Elche L Aljub Precios, ¡Nuevas Sesiones Matinales


INSTALACIONES DEPORTIVAS

El escuelas Mayor cuenta alcanzar gimnasio propio, además de una amplio variedad de instalación deportivas: pistas ese pádel, cancha de baloncesto de tenis, piscina (temporada después verano) y multipista ese fútbol, balonmano, baloncesto y voleibol.


BIBLIOTECA YSALAS de ESTUDIO

La dividir la espalda cuenta alcanzan una amplio bibliografía universitaria y es ese uso exclusivo a ~ los colegial del San polo (24 horas). El escuelas también cuenta con varias habitación de aprender en los que ese colegiales puede ser ~ reunirse para hacer trabajos y estudiar alcanzar compañeros de clase.


HABITACIONES

Disponemos del habitaciones doble e individuos y adaptar para minusválidos. Equipadas alcanzan cama, mesa ese estudio, silla, estantería, armario y lavabo. Se promoción la ropa ese cama y baño. Wifi, tel fijo, calefacción y aire acondicionado


NUEVAS HABITACIONES

La ejecución después las obras de reforma de habitaciones se realizará durante ese veranos de 2021 y 2022. En el curso 2022/2023 todo nuestras habitaciones estarán absolutamente renovadas.Dispondremos tanto del habitaciones individuales qué dobles, todos ellas alcanzan baño privado.


COMEDOR Y TABERNA

Servicio después desayuno, alimentaria y chicle todos los días de la semana. Dieta variada y equilibrada. Taberna equipada con vídeo proyectores y pantalla, máquinas expendedoras, futbolín, billar y servicio después camarero tres días a la unas pocas semanas y durante los partidos de fútbol


ZONAS COMUNES

Zonas ese esparcimiento y libre acceso: salas ese lectura, pérgola, sala del cine, sala del informática. En el salón ese actos se celebran der eventos señalados después curso académico, qué la abrió de curso, la graduación de estudiante modelo o las entregas de premios.

Ver más: Donde Se Rodo Fortitude - Fortitude (Serie De Televisión)


*

El colegio Mayor Universitario de San Pablo, obra de la combinación Católica después Propagandistas, fue fundar hace además de 70 años, dentro 1944. Es uno ese los diez colegios mayores hasta luego antiguos después España. La finalidad después San Pablo es proporcionar ns sus colegiales una íntegra equipo cultural, humano y cristiana durante la etapa universitaria, dentro un ambiente de aprendizaje y convivencia, orientado al guía social y uno la defensa y promoción de hombre.