Coldplay nuevo disco 2019

“Everyday life” denominada el octavo disco ese la banda británica Coldplay. A álbum compartida en doble partes, Sunrise y Sunset, en las que estamos buscando canciones qué es más tranquilas dentro de un situación y qué es más movidas, ese inviten al danza y a corearlas en masa, dentro de otro.

Tu lees esto: Coldplay nuevo disco 2019


Esperábamos alcanzar ganas conseguido realizar la crítico de daily life, que supone el atrás​ de una de las bandas qué es más importantes después Reino Unido, que son de que en el año 2000 publicaran universidad su primer larga período “Parachutes” (antes ellos tienen publicado uno ep ~ “Safety”), todos su discos han logrado lo más alto de las listas inglesas (ojito, se afirma pronto, ¿eh?)

Pese a este éxito del masas, hay quién afirma que la trayectoria después la cinta en los últimos año ha dejado lindo que desear.

Es cierto que los cuatro primeros discos ellos eran obras ese arte. Llamaron a los puertas del medio mundo alcanzar Parachutes, enamoraron alcanzar ese temazo ~ «The Scientist» de «A sirloin of blood to los head» y se consagraron qué una de las mejores bandas del mundo alcanzar «X&Y» y «Viva la vida». ¿Qué paso después? ¿Qué logrado que muchos fans perdieran los interés dentro ellos, uno la espera después volver a escuchar temas asi que melódicos qué «Fix You» o «Speed that sound» o que otro tantos se sumaran a de ellos filas de seguidores? Pues de manera fácil que evolucionaron. Ese los año les llevaron a construir otro tipo de canciones.


Decía Kelly Jones, vocalista de Stereophonics, en una reciente entrevista alcanzan motivo después la salida de su nuevo álbum «Kind», ese mucha gente le proseguía pidiendo dentro de los conciertos las canción de los primeros discos una y diverso vez. El zanjaba ns asunto aduciendo que muchos después esos asignaturas ya le aburrían, los su banda había evolucioné y gané nuevos seguidores que, un su vez, ella demandaban der nuevos temas.

Sea como fuere, ellos eran las banda las los tienen que estar a gusto con sus composiciones ya que son ella las los van a giran por halfbacks mundo tocando ns mismas canción una y es diferente vez.


En el situación de Coldplay la crecimiento que prosiguieron sus asignaturas fue algo más natural y progresivo. Se han ido de lado algo más de su cuidada vena melódica para acercarse a unas canciones qué es más corales, qué es más de directo, además de divertirnos, del hacernos compartir los buenos momentos con los amigos dentro de sus conciertos. Eso es lo los encontramos en Everyday life. Y a ~ ejemplo alguna hay más que echarle a vistazo al video alcanzar el que presentaron su temazo «Orphans» dentro el muy famoso programa estadounidense Saturday night life. Todos un derroche ese buenrollismo en vena.


Pero alguna nos adelantemos, vayamos vía partes. Empecemos la disección de «Everyday Life», del Coldplay.

«Everyday Life» es un disco hacia la gente, hacia todo el mundo. Ns disco a ~ traspasar fronteras, para chuck luz contra la eclipsó que lo está consumir todo. A canto ns la esperanza. Uno disco denuncia. A disco alcanzan el que ns propio kris Martin quiere salida claro en un «educado modo inglés»(decía dentro de una entrevista) ese ellos cuales son diferentes a nadie. Todos tenemos nuestros problemas y al final después día, todos nos vamos ns la cama.

El comenzado de la primeramente parte de álbum es abrumador. «Sunrise» denominaciones un objeto instrumental, creada a basen de cuerdas, alcanzan una melodía excepcional. Un comienzo de disco extraordinario.

Ver más: ¿Cómo Comprar En Amazon Com Desde España ? Ya Puedes Comprar En Amazon De Ee


Siguen temas tranquilos, sosegados y duros, qué «Trouble in town». Laa cruda canción contrario el racismo. Dentro de ella se puede oír la voz ese un oficial después policía decirle a la a persona que alguna posee su mismo color del piel: «No te deseamos aquí» «Estás debilitando los país». Un tema alcanzan una suave melodía vocal los contrasta con las afiladas guitarras y también instrumentación en la divisiones final.


BrokEN

Tiene ns gospel como protagonista. Chris Martin va cantando los estrofas y un coro responde a las mismas. Una canción alegre y bonita. Coldplay pueden sacar oro de alguna estilo.

Daddy

Con daddy tenemos que hacer un alto obligado en el camino. Tubería todo lo ese estés haciendo y ponte a oír esta canción, y sí señor puede ser viendo los vídeo, muchos mejor.


Este clipping es de lo consiste en de «Everyday Life». Es una balada redonda, a base de pianos y teclados que crean una air tan cautivadora que, unida ns la letra, te atrapan y entristecen ns la vez. Trata después la relaciones padre/hija, y de como ésta acabó anhela estar alcanzar aquél. Qué digo la letra, unida uno la voz de chris Martin, tengo un efecto sobrecogedor. «Papá, ¿estás ahí? ¿Por cuales huyes? es mi cumpleaños. De favor, quédate»

«Daddy, room you okay?Look Dad, us got los same hairAnd Daddy, it’s my birthday»

WOTW/POTP

El posteriores tema, alcanzar pájaros de fondo, sirven hacia alejarnos ns poco ese esa melancolía del «Daddy». Alegre, y con la departamentos final dentro de falsete, los señor martin nos regala una corta canción de aviso y esperanza.

«In our mundo tonightLet’s turn it rightAnd i will los strengthOf one eagleIn our world tonightI see los lightWonder of the world, power of los people»

Arabesque

Esta canción contiene esta melodía los te gana con cada escuchar que le das (recuerda un pequeñas al «Love Spreads» después Stone Roses. Otra grandeza después Coldplay. El bajo repite la misma nota durante toda el clipping sin conseguir a hecho pesado dentro ningún momento. Der metales son, dentro parte, culpable de ello, los aportan esa espontaneidad y llenan todos ese rincones del tema. Rebosa carácter por los cuatro costados. Y como colofón final, el segundo 4:54, dónde, de fin, eclosiona la canción por todos lo alto, hacia que, así, la voz después Martin nos recuerde qué muy importante: todo el mundo compartimos la misma sangre.

Ver más: Descargar Orphan Black Temporada 4, Orphan Black En Español, Profile Picture


*
*
*

Conclusiones de «Everyday Life» del Coldplay

Coldplay han logrado crear uno disco redondo que va ns gustar tanto a ese primeros fans como a todos aquellos que se fueron sumando a tu filas ns lo largo después su extensa discografía. «Everyday Life» se postula, alguna obstante, como los disco ese nos hubiera encantado escuchar dentro de directo y que, del momento, alguna podremos disfrutar (han confirmado que cuales harán gira elevándose que ese conciertos no sean medioambientalmente sostenibles). La propia banda lo ha calificado ese experimental.

«Everyday Life» eliminar un disco heterogéneo, abarca, alcanzan éxito, muchos estilos, pero a su vez, el ns propio del la banda está ahí, dentro de cada rincón ese cada canción. Un regreso por todo lo alto.