Coches de bad bunny

No, cuales es ninguna broma. Bad Bunny, el bien conocido compositor y vocalista de trap puertorriqueño, ha cambiado su Bugatti Chiron 110 ans de 1.500 CV y valorado por encima de los tres millones del dólares vía un Toyota Corolla ese 2003.

Tu lees esto: Coches de bad bunny

Si está bien es un cambié de atrevimiento incomprensible por muchos amantes de motor, alguno es no existe sorpresa en el circunstancias del pintor musical. Bunny adquisidor el superdeportivo francés en octubre del año pasado hacía la gala de los Latin Grammy 2020, pero sólo lo suficiente tardó dos meses dentro hartarse después llevarse todas ns miradas y ser el foco de puño al circulo por Puerto Rico, como él lo mismo, similar aseguró. Incluso, su idea inicial era arrendar el Chiron para el evento, pero no lo consiguió y finalizado comprándolo.


no
*
no
en Motorpasión
Nuevo Bugatti Chiron super Sport: 1.600 CV y uno 0-300 kmh/h dentro de 12,1 segundos para ns Chiron qué es más bruto

"No conocía qué hacer alcanzan el cabrón del carro. Es uno papelón todo: guiarlo, el seguro, der taxes (impuestos)... Jamás pensé los un carro iba a emitir tanta polémica y los le nosotros vamos a lanzado tantas fotos", yo voy a a salvo a final de dos mil veinte Bad Bunny.

Y eliminar que la estrella de mundo de la music no denominada un gran aficionado a der coches, alguno siente esta devoción que sí han probar otros famosos, qué Cristiano Ronaldo o los boxeador Floyd Mayweather.

De hecho, pesaba a ese se le ha visto dentro vídeoclips con modelos qué un Ferrari Testarossa y uno que cuenta en su garaje alcanzar algún capricho alcanzan cuatro ruedas, como su Lamborghini Urus, afirmó hace unos mes que "yo me monto dentro un Corolla del 2003 y estoy contento por ahí, caminando".

Ver más: Silla Para Bici Con Silla Para Niños, 30 Ideas De Sillas De Cicla Para Niños

El Toyota Corolla de 2003, la estrella del su último videoclip

Pues dicho y hecho. Poor Bunny envió después vuelta a estados unidos su Bugatti Chiron y en el rodaje de videoclip ese su último lanzada discográfico, Yonaguni, ha empleado un ilustración del clásico modelo superventas nipón.

El videos oficial del nuevo tema ese Bunny era publicado hace cinco días y acumula en ns momento de la redacción de este artículo 44.306.830 después visualizaciones.


*
no

Cabe recordar que los Toyota Corolla es un modelo de segmento C producido en ~ el año mil novecientos sesenta y seis y que amontona nada qué es más y nada menos que que doce generaciones y más de 32 millones después unidades vendidas dentro de todo ns mundo.

Ver más: Cómo Solucionar El Error Servidor No Encontrado En Firefox No Se Puede Conectar

El Corolla, que eliminar el híbrido qué es más vendido ese nuestro país, se ha actualizado recientemente, ofreciendo la a mecánica híbrida en todas de ellos versiones y potencias entre 122 y ciento ochenta CV. Su coste parte del los 26.550 euros.

En Motorpasión | Hoy, dentro duelos imposibles: ns Bugatti Chiron deporte se enfrenta contra un caza en un drag después 7.200 CV