Chris pine películas y programas de televisión

*

Chris Pine denominada simplemente atractivo y talentoso. En ~ su debut dentro de televisión en un consecuencia de dos mil tres del drama médico ER, pine ha alcanza grandes material enHollywood Ha hecho bien en mantenerse bastante positivo tanto dentro la pantalla pequeña como en la grande, prestando su voces a mucho personajes animado en los camino. Tal vez, denominaciones mejor todos saben por su papel de James T. Kirk dentro de el Star Trek reiniciar la serie ese películas. Ns papel le ha valido varias nominado y premios y lo él estaba en en una del las estrellas para ver en Hollywood. Monitor leyendo mientras echamos ns vistazo ampliamente a su vida antes y después de la fama.

Tu lees esto: Chris pine películas y programas de televisión

Biografía de chris Pine (Edad)

Chris Pine nacimiento Christopher Whitelaw pine tree enEl 26 de agosto de mil novecientos ochenta en ese Ángeles a laa familia ese actores. Apoyos a la comprar de California, Berkeley, donde se unión al teatro y empezado a actuar en obras después teatro. Se graduó de Berkeley en dos mil dos con la a licenciatura dentro de inglés, luego del lo cual asistió al Festival de Teatro ese Williamstown. Pine demasiado perfeccionó sus capacidad de rendimiento en el american Conservatory Theater, san Fransisco y empezado su trabajo profesional como actor en 2003.

Comenzó tomando cosas pequeñas papeles en programas del televisión, incluir ER, El guardián, CSI Miami, Sueños americanosy Seis pies debajo. Pine hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica ns Princess Diaries 2: royal Engagement (2004) etc roles después comedia romántica pronto siguieron antes de de obtener el papel después James T. Kirk dentro de Star Trek (2009) que le trajo autorizado internacional. Kris Pine ha retomado su rire en por lo menos otras doble películas de Star Trek.

Sus otras películas celebridad incluyen; Jack Ryan: recluta del las sombras (2014) Contra viento y marea (2016) Mujer Maravilla (2017) y tantos, tanto otros. Pine también ha expresado una serie después personajes animados, consiste en Peter Parker dentro Spider-Man: Into los Spider-Verse (2018) de 2015, ha estado para expresar al Dr. Devizo / Robo-Dino dentro de SuperMansion. ~ es ns productor ejecutivo del Soy la noche, una serie después televisión nosotros limitada que incluso protagoniza.

Papá

*

El parental de chris Pine no es es diferente que el emitir estadounidense Robert Pine, consiste en reconocido de su papel ese sargento. José Getraer dentro de la serie ese televisión ese los año 70/80 Papas fritas. El veterano emitir que nacimiento el diez de julio de 1941 comenzó a accionarial en mil novecientos sesenta y cuatro y continúa positivo en la industria a partir de este escrito.

A lo largo del su carrera, Robert jaw ha he emergido en numerosos programas ese televisión, adelante ellos; Humo después pistola, Perdido dentro el espacio, Barnaby Jones, Lou Grant, todos otros. Antes de que kris se uniera uno la serie de películas ese Star Trek, Robert era los otro Pine que había he emergido en ns par del episodios de la versión de la serie: Star Trek: Voyagery estrella Trek: Enterprise.

Ver más: Paul Newman: ' El Zoo De Cristal Película, The Glass Menagerie (Película De 1950)

Algunos ese los esfuerzos del siglo XXI después Robert pine tree incluyen los drama cristiano El sueño que se desarrolla ese amor (2007) Canción de espalda y cuello (2018), de este modo como papeles dentro programas después televisión qué El Mentalista (2011) Practica privada (2012) Anatomía de Grey (2016) Veep (2017) y más. Sí un papel de voz dentro Disney Congelado (2013)

Robert Pine está casado con su esposa Gwynne Gilford (madre de kris Pine) son de 1969. Eliminar una ex actriz los ahora movimiento como psicoterapeuta.

¿Es gay y es saliendo? rápido Novia, esposa

Chris Pine jamás ha abordado su sexualidad públicamente, aun se los hicieron preguntas al respecto cuando, alcanzan mucha emoción, donar la dejar de Sulu (John Cho) en Star Trek Beyond (2016) fue ~ la primero vez dentro de la sala de espera de la franquiciamiento que se retrataba uno un característica gay. Esto, la franquiciamiento lo terminación en felicitaciones de su cincuenta aniversario.

Pine alguna pudo ocultar su entusiasmo por eldesarrollo declarando lo orgulloso que ser de ser parte después un proyecto que abarcaba la positividad. Si bien el apoyo de Pine un la iglesia LGBT yo podría ~ verse qué una señal del que luego vez denominaciones homosexual, el realmente de que es enamorado uno varias mujer (en su mayoría maquetas y actrices) dentro de el transcurso después su trabajo demuestra lo contrario.

Entre las mujeres los Pine ha enamorado eso es correcto BeauGarrett, Olivia Munn, Dominique Piek, Zoë Kravitz y Sofia Boutella. Dentro 2018, ellos aparecieron informes ese que era saliendo con la actriz británica, Annabelle Wallis. Podrías recordarla del La momiay X-Men: primera generación.

A pesar del haber salido alcanzan una serie ese mujeres, chris Pine no se ha casado con nadie, vía lo que alguno tiene esposa.

Ver más: Que Peliculas Ver 2014 Según Cinemanía, Anexo:Cine En 2014

Altura

Chris pine es lindo loco. Su altitudes de seis pies además que complementa su cuerpo atlético cuyas estadísticas se dice que son; Pecho - cuarenta y uno pulgadas; brazo / Bíceps - 14 pulgadas; combativo - treinta y uno pulgadas. Su carga mide ciento setenta y dos libras. Su par después ojos azul aqua lo convierten dentro de el dios de la pantalla perfecta.