Chinos con síndrome de down

Debido a la dictadura y ns la política después hijo único dentro de China hasta luego del 95% ese los debajo son abortados en china y del los que nace la mayoría ellos tienen sido abandonados. Aun una madre pelear para dará un futuras a su hijo y ha conseguido crear una empresa en la los sólo están trabajando discapacitados.

Tu lees esto: Chinos con síndrome de down


*
En china prácticamente la totalidad del los síndrome del Down ellos eran abortados o abandonados

En la china comunista de la política de hijo único oveja síndrome de Down suponía una pena de muerte casi segura. El 95% ese estos ninos ellos tienen sido abortados e consistía en la dictadura permitía que se acabara con esta vida incluso en el noveno mes después embarazo.

Con la posibilidad del tener tan solo un hijo muchos chino han decidido durante están últimas décadas terminar con la vida del los ninos que alguno fueran lo que apellido consideraban aptos. Pequeños alcanzar enfermedades raras, con parálisis cerebro o los propios síndrome del Down ellos tienen sido los sacrificados dentro de gran departamento por las presión ejercida por ns régimen.


Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete uno leopoldomoreira.com y así cuales caerás nunca dentro de la tentación.

Suscríbete ahora

Pero ese que no son abortados tampoco operación mucha consiste en suerte. después hecho, de este mínimo porcentaje que llega a observar la iluminación muchos llegaron causada durante el embarazo alguna se les detectó su discapacidad. Y entonces una buena parte de ellos fueron abandonados posteriormente.

Por ejemplo, en 2014 el gobierno chino abrió en la urbe de Cantón (Guangzhou) abierto un centrar nido para acoger a ninos abandonados de sus padres. Dual meses después tuvo que cerrarse fuera de plazo al aluvión de bebé que recibía y al función llamada ese producía. Y me dio un dato muy llamativo, luego y como recoge Tempi, todos los ninos que ellos tienen sido abandonados allí eran discapacitados. Por ejemplo, había ciento diez con síndrome del Down, 39 con parálisis cerebral y treinta y dos con inconvenientes cardiacos muy graves.

El muro a cruz en la porcelana comunista

Ge Genfu denominada uno de los poco afortunados ninos chinos con trisomía veintiuno que logró nacer y del sobrevivir sin oveja abandonado. Es un raro ejemplo dentro la porcelana comunista. Y lo eliminar gracias al tesón del su madre, que ~ estuvo a puntito de dejarse agarrando por ns prácticas ese régimen.

Un médico hablar a la madre: «Tienes dos opciones, aceptar la realidad o abandonarlo en la calle»

Su madre, Bai Ye, cuales supo los su niño tenía síndrome ese Down hasta 40 días ese de nacer. En ese momento ese médicos le dijeron: “No hablará ni caminará jamás”. Esta mujer recorrió los mejores hospitales chinos y ese templos budistas pidiendo la curación después su hijo sin éxito trepar que los médico después un centro de salud infantil ese Shangai le dijo: “tienes dual opciones, recepción la prácticamente o abandonarlo dentro la calle”.

Ver más: Como Hacer Bebida De Avena ? Cómo Hacer Leche De Avena Casera

Ella alguna quiso salida a su niño y se enfrentó a las enormes contrariedades que implicaba ns tener un hijo con síndrome de Down abajo el yugo después esta dictadura. Tuvo mortero problemas hacia escolarizarlo y la a vez dentro de la escuela los profesores le dejaban sólo dentro de un rincón sin saber qué hacer alcanzar él. Bay Ye ha había perdido todo esperanza con que Ge Genfu pudiera desarrollarse qué los el resto ninos.

Pero un bajo detalle cambio todo y lo que sería la vida después Ge Genfu para siempre. Un trabaja esta madre asistió a recoger al bajo y vio que estaba sin el jersey que llevaba. Muy enfadada fue a pedir explicaciones a der maestros pero le dijeron que ellos cuales le ellos tienen quitado esa prenda. Él sólo había sido eso puede ser de desprenderse ese la prenda y después arrojarla lejos. ns nino que nunca se movería y hablaría, según ese médicos, conseguía dar cosas ese supuestamente nunca lograría.

Lejos de seguir enfadada alcanzan los profesores, just Ye exultó después alegría pues las habilidades motoras de su hijo mejoraban y había esperanza a ~ un hijo al que habían desahuciado antes de incluso después nacer.

Una empresa dentro de la que sólo trabajan discapacitados

Desde los momento, esta madre decidió hacer todo lo posible para que su hijo tuviera la a oportunidad dentro de la vida y es decir un ejemplo después que el cancelación y el tirar a la basura no denominaciones la solución. Si tenía ocho la edad consiguió matricular a Ge Genfu en una escuela especialmente donde estuvo nueve años.

Ahora el joven denominaciones feliz y se siente terminado trabajando fiestas otros discapacitados. Tantos, tanto millones qué él alguna tuvieron esa oportunidad

Tras esto prosiguió mejorando sus habilidades manuales y también intelectuales asciende que su mamá se preguntó cual podía cometer para ayudando a su hijo dentro de el futuro.

Desafiando la enorme competitividad que se da en estos momentos en china decidió abrir para su hijo una diminuto empresa en la que sólo trabajan personas alcanzan discapacidad intelectual.

Y compañía funciona pues da dignidad a estas jovenes olvidados y rechazados.

Ver más: Receta Crema De Zanahoria Y Puerro S, Crema De Puerro Y Zanahoria, Receta

Genfu por ahora produce pequeños productos como collares que luego lo es presentes en hoteles en China. Eliminar feliz y se siente realizado. A millones como él nunca les enviar esta oportunidad. Y hoy dia él y su madre son un instancia de verdadero luchadores por der derechos y la vida después personas alcanzar síndrome del Down.