CENTENARIO APARICIONES DE FATIMA

A la medida que nosotros acercamos al 100 Aniversario del las apariciones de nuestra Señora en Fátima, la fraternidad desea dirigir la atención de nuestros fieles además profundamente cara la riqueza de conocimientos e sala de espera que se encuentran dentro de ~ ~ apariciones. Por ser razón, queremos compartir alcanzan ustedes algo artículos relacionados alcanzan este importante acontecimiento.

Tu lees esto: Centenario apariciones de fatima


no

Fátima y los Ángel del la Paz

La antesala de Fátima empezar realmente dentro de el año mil novecientos dieciséis cuando tres niños: Lucía, de 9 años, Francisco, de 8 años y Jacinta, una niñita de seis años, recibieron la visita ese un Ángel dentro el valle del Cova del Iría, ubicado cerca de del pueblo de Fátima dentro Portugal. Ese día fue capital social a tantos otros dentro los que los niños llevaban ns pastar a los ovejas ese sus padres. En aquel día particular, a inicios de la primavera del 1916, comienzo a llover y los niños se apresuraron para recibir a ns faldas de cerro, al sur de pueblo, y resguardarse dentro de de laa pequeña cueva natural, llamada telefónica Cabeço. Ahí continuaron alcanzar sus juegos, comieron sus almuerzos y, qué era la personalizado en todo Portugal, se arrodillaron hacía rezar juntos ns rosario.

Leer más

Apariciones después Nuestra Señora de Rosario

La sala de espera de Fátima puede dividirse en tres grupos: lasapariciones de Ángel dentro de 1916, las apariencia de la muy santa Virgen María ocurridas ese mayo a octubre de 1917 y ns apariciones adicionales en dónde Nuestra Señora perdón la Reparación después los el primer día Sábados.

Leer más

Los tres secretos de Fátima

Lo que generalmente se conoce como Tercer Secreto es la divisiones final y tercera después todo los secreto profético que nuestro Señora reveló a ese tres videntes el 13 de julio del 1917.Las otras dos secciones del Secreto (la visión ese infierno y los surgimiento del la Rusia Comunista) fueron reveladas públicamente alcanzan la divulgación de las memorias ese Sor Lucía en 1940. La parte final después la revelación permanece en el Vaticano y todavía alguno ha ser revelada al mundo.

Leer más

La consagración de Rusia: una petición del Fátima

La consagración de Rusia al corazón Inmaculado es decir solicitada por nuestra Señora en varias ocasiones, comienzo en Fátima, Portugal dentro 1917. Ser consagración, tal y qué fue pedida por nuestro Señora jamás se ha ~ liderado a cabo.

Ver más: ¿Qué Tipos De Redes Sociales En Internet, ¿Qué Son Las Redes Sociales Y Cómo Funcionan

Leer más

La devoción de los primeros Sábados

El 10 de diciembre ese 1925, nuestra Bendita madre volvió uno aparecerse ns Lucía dentro Pontevedra, España. Sor Lucía, quien en los entonces ser postulante dentro de el Convento ese las Doroteas, se encontraba dentro su celdas cuando nuestra Señora se le apareció, y colocando una ese sus manos acerca su hombro le mostró, al mismo tiempo, dentro de la otra un mente rodeado ese espinas. Partido la virgen María estaba ns Niño Jesús suspenso dentro de una nube luminosa.

Leer más

El escapulario cobrizo y la Virgen del Fátima

Durante su figura en Fátima del 13 de octubre de1917, la santísima Virgen sostenía en su posesión un escapulario marrón a la vez que se presentó como Nuestra Señora ese Monte Carmelo. Cuando se le preguntó uno Sor lucía por cuales Nuestra Señora sostenía los escapulario, ésta respondió: “porque quiere ese todos lo usen… pues es el signo del nuestra consagración a su amor Inmaculado.”

Leer más

Boletines ese la Cruzada Cordimariana

Aquí encontrará todos los boletines de la Cruzada Cordimariana, publicados dentro orden cronológico. Dentro de ellos se tratan asignaturas interesantes que abacan todo lo asociada a las aparecer de nuestra Señora dentro de Fátima.

Leer más

Carta a der Amigos y Benefactores n°86

En 1917, nuestra Señora se dignó visitar la tierra. Confió a los tres videntes ese Fátima uno mensaje compuesto de varias partes, parte de las cuales quedaron agrupadas abajo el nombre ese «secreto», de modo que «mensaje» y «secreto» después Fátima se se dio la vuelta en sinónimos. Alguna obstante, sí que distinguirlos. El mensaje fue comunicada inmediatamente. Ns partes referentes al «secreto» estaban destinado a a divulgarse posteriormente, en diversas fechas, en 1960 a qué es más tardar. Tratan del grandes evento en la Iglesia y dentro de el mundo, relacionados alcanzan el modo de comportarse del los hombres alcanzan Dios. Se refieren a guerras, un la desaparición de naciones enteras, uno graves fallos difundidos dentro todos ese continentes, uno la consagración del Rusia por los Papa y der obispos, al victoria del mente Inmaculado, y ns tiempos de paz.

Ver más: Compra Zumo De Mango Mercadona, ▷ Zumo Mango En Mercadona

Leer más

Fátima y Montfort

Si existen doble nombres ese están plan a hacer brillar a la virgo María, ellos eran “Fátima” y “Montfort”. El primero encierra en tengo mismo a María y su mensajeros a ese hombres, los segundo representaba un presagio y denominaciones fiel traductor de ese mensaje.