Ccoo enseñanza castilla la mancha

Ana Delgado, en el centro, acompañada de Paco después la rosado y Francisco garcia / limpio Manzano

Compartir en facebookCompartir dentro twitterCompartir dentro de mailCompartir en whatsapp

Ana Delgado ha continuar ~ arropada por ns secretario general de CCOO dentro Castilla-La Mancha, Paco después la Rosa, y vía el responsable de CCOO enseñanza a la licenciatura estatal, Francisco García. 

Ana Delgado seguirá siendo la secretaria general del la Federación después Enseñanza de CCOO dentro Castilla-La Mancha. Así lo decidirá a lo largo del este sábado los delegados de XI conferencia de la Federación ese Enseñanza, el como se ~ ~ celebrando dentro el Hotel cerveza Real de ciudad Real.

Tu lees esto: Ccoo enseñanza castilla la mancha

De ~ ~ manera, Delgado proseguirá siendo, durante ese próximos 4 años, la secretaria general después esta formación, de de que ns pasado mes del septiembre sal designada a ~ este cargo tras la dimisión después Mercedes Gómez, quien permiso el sindicato desde el punto de vista de su elección como subdelegada de Gobierno en la provincia de Guadalajara.


El equipo del Delgado estará compuesto por ocho personas, los serán: Modesto Gómez, Sixto santa Cruz, Alicia Gail, Antonio Romero, Marta garcía Donás, Francisco joe Díaz, Ana Belén Sanroma y Carmen Iniesta.

Durante la ceremonia de celebración del XI Congreso, Delgado ha sido arropada por ns secretario general ese CCOO dentro de Castilla-La Mancha, Paco ese la Rosa, y vía el yo actué de CCOO enseñando a hacer estatal, Francisco García.

En declaración a der medios de comunicación durante los transcurso después esta cita congresual, Delgado ha reflejos que a lo largo de su nuevo mandato «apostarán de un modelo ese enseñanza menos rígido y hasta luego flexible» para dar frente a der estragos ese la pandemia después COVID-19 ha causado en el sistemáticos educativo.

Ver más: Cuanto Tarda El Inss En Valorar, Equipo De Valoración De Incapacidades (Evi)


*
" alt="Transcurso de XI congreso de CCOO enseñando Castilla-La mácula / clara Manzano" data-width=" " data-height=" " /> no
no

Transcurso del XI conferencia de CCOO enseñanza Castilla-La mácula / limpio Manzano

no

En cuanto a la pandemia, el actuar estatal ese CCOO enseñando ha seguro que septiembre, de cara a cara al bocadillo del lado curso escolar, seguirá siendo capital que los curso vigente. «Tenemos que seguir teniendo precaución, manteniendo los ratios hasta luego bajas y ns medidas ese seguridad». La a precaución que aprobar por contratar qué es más docentes para para asegurar esas bajo ratios que impiden que el virus se propague. «Hay que mantener el incremento ese plantillas ese se ha fabricar y de acuerdo a incrementándolas a ~ que esa ratio de 20 alumnos por aula se garantice en todo los estado».

«Comunidades autónomas ese han dato un mayor esfuerzo y otro que cuales han realmente un gran esfuerzo»

Preguntado encima cuál denominada la situación ese sistema educación español dentro un la edad marcado vía la pandemia, el yo actué estatal de CCOO enseñando ha sobresaliente que ha habido comunidad que «han verdad un mayor esfuerzo para acatar ese problemas de la pandemia y etc que alguna han hecho aquel gran esfuerzo».

«El reto después volver ns la presencialidad significaba clavo ratios mucho además bajas que ns que se estaban show y para garantizar esas ratios se necesitaba hasta luego contrataciones y también inversión, y cuales todas las comunidades autónomas han trabajado dentro de ello», ha añadido.

Respecto un Castilla-La Mancha, la nueva secretaria general del CCOO enseñando ha apuntado que «nuestra congregación ha cumplido y consiguió ha verdad un esfuerzo en contratar a emplea docente, pero no al rhythm y alcanzan la exigencia que buscaba CCOO».

Ver más: Capitulos De La Gira ¡Construye Tu Pasión!: Los Ídolos, Temporadas Y Capítulos De La Gira

«No podemos hacerlo sentirnos completamente satisfechos, aun sí que el Gobierno ese Castilla-La mácula ha hecho aquel esfuerzo», ha aseverado.