Casa 7 en tauro

La Casa 7 representa los relaciones de todo género que tenemos alcanzar los demás. Ns "yo" aprende que cuales puede desarrollarse por sí solamente y, de lo tanto, esta denominada la página de inicio de los Relaciones.

Tu lees esto: Casa 7 en tauro


*

Una vez dentro la patria 7, los "YO" es listo para empezar a relacionarse alcanzar los demás. Dentro de esta Casa, la personalidad aprende que cuales puede desarrollar sola y, vía lo tanto, esta denominaciones la casa de las relaciones. La Casa 7 marca el signo Descendente, los punto más occidental después la letras astral, denominada decir, los signo los se estaba colocando en el horizonte occidental dentro de el instantes mismo después nacimiento.


Con la patria 6, la última de las “Casas Personales”, la gente sabe exactamente de qué manera es y qué la distingue de las demás. Reconoce que eliminar único. Desde la Primera hasta la Sexta Casa, la personaje evolucionó y mejoró a través después trabajo, los servicio a los demás, la humildad y la puño que le prestó al mundo que lo rodeaba.


ÍndiceSétima Casa

Esfera - relaciones y parejasPosición - AngularFisiología - EntrepiernaLugares - abrigo conyugalColor - Castaño y azulPalabras Clave -papposo relaciones, unidad, otro personas, interacción, oponentes conocidos, divorcio, asuntos políticos o comerciales, diplomacia, procedimientos judiciales.

La Casa siete también denominada conocida como la "Casa ese Matrimonio" y qué la "Casa ese los enemigos Declarados". Aquí, "matrimonio" se entiende qué cualquier tipo de relación que implica un promesa a lo largo ese tiempo, como el boda en consiguió mismo, una relación comercial, asociaciones, contratos, negociaciones, diplomacia, contrato y contrincantes declarados.

La Casa 7 también rige los negocios alcanzar extranjeros, las relaciones entre países (amigos u hostiles), temas políticos o comerciales, divorcios, litigios y asuntos diplomáticos dentro general.

ÍndiceDescendente y la casa 7

El signo Descendiente denominada la cúspide (línea inicial) ese la página de inicio 7, la tercera casa angular después la carta astral y ns punto desafío al signo Ascendente.

El Descendiente, punto además al oeste dentro la carta astral, desaparece cuando nacemos. Luego parece ocultar lo ese hay adentro de nosotros. Reflejar lo que creemos que alguno somos, lo que alguna queremos show que existe dentro de nuestra personalidad. Para la Astrología, las cualidades ese buscamos en las relaciones (descritas por los planetas y firmar presentes en la página de inicio 7) representar lo los rechazamos dentro de nosotros mismos todavía que, de parte manera, necesitamos integrar en nuestra personalidad hacia sentirnos completos.

Entonces, como alguno los reconocemos dentro nosotros, busquemos en otros. En las personas alcanzan las los buscamos relacionarnos. Por ejemplo, si tenemos un fantasma emprendedor, pero no tenemos vocación por ese números, vamos a tener que búsqueda un socio comercial alcanzar capacidad reconocida para der cálculos y los finanzas.

Es uno complemento, una pago por adelantado de nuestras capacidades, buscan a alguien que nosotros complete y nos asista a evolucionar y con nuestros objetivos. Después de todo, cuándo cooperamos alcanzan otros, hacemos contratos y asociaciones, ~ nos estamos ayudando a nosotros mismos.

En la Astrología tradicional, ns signo ascendiendo se considerar la "autoconciencia" y los signo descendente como "la conciencia de los demás". La casa siete describe nuestras relaciones, ns cualidades que buscamos dentro nuestra pareja (amor, amistad, trabajo) y las experiencias que precisamos vivir para comprendido el significado ese los demás.

Estudiar el signo bajar nos permite descubrir el tipo de personas que aparecen en nuestras vidas alcanzar las los tendemos a crear conexiones verdaderas, los cualidades los nos esperar ver dentro de nuestra asociadas romántica, o lo que nos atrae en los demás.

ÍndicePlanetas y Signos dentro de la página de inicio 7

Al estudiar los planetas y señal presentes dentro la página de inicio 7, der astrólogos indican el tipo de personas que nos atraen. Cual cualidades valoramos y buscamos en los demás.

Ver más: Plazo Para Pasar Itv Una Vez Caducada, ¿Qué Pasa Si No Cumplo El Plazo Para Pasar La Itv

Por ejemplo, la a persona alcanzar la Luna en la página de inicio 7, puede buscar una pareja que la cuide y la atienda. Una persona alcanzar Marte en la Casa 7 puede valorar es diferente cualidades dentro de una pareja, qué la fuerza, el dinamismo y la capacidad de tomar acción. También puede significar que está buscan a alguien que tome las decisiones, los lo guíe mediante la vida.

En situaciones donde hay más de ns planeta posicionado en la casa 7, la leer es hasta luego compleja dichos hay múltiples característica de diferentes planetas que influyen dentro la misma Casa. Laa persona alcanzar Urano y Saturno dentro la Casa 7 puede especifican la búsqueda de alguien los brinde estabilidad y confidencial (transmitida vía Saturno), aun también laa persona individualista e impredecible (características del Urano).

ÍndiceCasa 7 – Complementariedad y Confrontación

Además de describir la naturaleza de la pareja, los signos y planetas posicionados en la página de inicio 7, sugieren los tipos ese relaciones que la persona busca o alcanzar las cuales se identifica mayormente.

Teniendo en cuenta que la Casa siete está apuesta uno la casa 1, lo los buscamos dentro de los demás se refleja dentro lo ese somos, nuestra propia personalidad. Dentro este sentido, las dos casas están relacionadas alcanzar las relación y este eje es muy considerado dentro de la lectura de la carta astral. Tendemos a búsqueda en el otro aquello los consideramos nuestras básico cualidades (a veces inconscientes), o ns cualidades que consideramos complementarias de nuestra propio forma después ser.

Para que una relación está dentro exitosa, dentro de el amor, en la amistad o en el trabajo, tendemos a relacionarnos alcanzar las personas alcanzan quienes nos identificamos. La convivencia frecuente, la aceptar de decisiones conjuntas, la negociación ese intereses presupone un combinación de valor y la a visión alineada ese la vida. De lo contrario, eliminar difícil conseguir a un consenso y promesa o incluso comprende la posición y los opciones de otro.

La presencia ese Saturno puede punto una relación famoso en tarea y obligaciones. Marte es hasta luego propenso al "amor a primeramente vista", al apuro de la relación, ns la toma espontánea después decisiones, a los relaciones tormentosas y apasionadas. Júpiter revela la posibilidad de múltiples relaciones.

De la Casa 7 a la patria 12, la personalidad empezar desde su individualidad, de la percibir de oveja único, hacia conectarse alcanzar los demás.

ÍndiceCasa siete y los “Enemigos Declarados”

Si la Casa 7 refleja ese atributos que alguna queremos ver dentro nuestra personalidad, causado los consideramos inaceptables o desagradables, tampoco nos deseara verlos dentro otras personas. Este enfrentamiento generalmente conduce un la enemistad y la confrontación. Del esta noción, surging la connotación ese la Casa 7 como marco ese los "enemigos declarados" – ese enemigos públicos, aquellos contrincantes que sabemos reconocer.

Sin embargo, ~ podemos rechazar seguro cualidades positivas que existen dentro nuestra personalidad aun que ese demás alguna reflejan. De lo tanto, nos enamoramos, para sentirnos completos. Ns menudo, ns cualidades se proyectan de tal manera en la asociado (amorosa o del negocios) que nos podemos anular. Quedando solamente media persona.

Por ejemplo, la a persona alcanzan Marte en la Casa 7 puede cuales estar dentro contacto con su propio logros y búsqueda a laa persona en la que reconozca esa cualidad. Proyectos su propio cantidad en buscar del otro dentro un intento ese completarse. Sin embargo, es persona quizás cansarse de recibir órdenes y pronto empezar a darlas él. Descubre Marte dentro de sí. Así, las cualidades los buscamos en el es diferente terminan integrándose dentro nuestra propio personalidad.

ÍndiceCasa siete y la Identidad de “Yo”

Relacionarse con los recordatorio es laa necesidad innata. Alguna podemos (o denominada extremadamente dolorosos) vivir dentro aislamiento. Vivir alcanzan otros es un coeficiente de crecimiento personal. Mejoramos qué personas si interactuamos alcanzan los demás. Cuando actuamos dentro función ese los demás.

Ver más: Web De La Once Resultados Cupon, Juegos Once

Este objeto puede plantear un dilema para la personaje (nuevamente, se llama eje ese la Casa uno y la casa 7). ¿Cómo reconcilio mi "yo" alcanzan el "yo" ese los demás? ¿En qué medida puede la personalidad tirar a la basura de lo ese quiere o su identidad en beneficios del otro? ¿Cooperación o afirmación? ¿Cómo está el ego dentro medio del esta situación?

La Casa 7 nos da la deber de encontré el equilibrado entre lo que somos y viviendo juntos. Los demás son nuestro otra walker y la forma en que nosotros relacionamos alcanzar ellos reflejar quiénes somos. Hasta luego o menos tolerantes, qué es más o menos que amorosos, qué es más o menos dedicados.