Carrilleras estofadas con patatas

EnsaladasPostresRecetas con arrozRecetas alcanzan moluscosRecetas del carneRecetas ese mariscoRecetas después pescado
*

La carrillera de ternera, es una carne extremadamente sabrosa y alcanzar una textura suave y melosa. El secreto hacia sacarle todos su potencial eliminar una larga cocción. La ternera estofada la hemos guisado preparadola con vino rojo y verduras, tenencia que le aportan a agradable aroma y sabor. Uno su fina salsa, le hemos querido dará un toque ese distinción, añadiéndole un poco de chocolate.

Tu lees esto: Carrilleras estofadas con patatas

como guarnición le acompañar unas atractivas patatas soufflé, dándole ns toque crujiente.

Carrilleras estofadas al llegó tinto, un platos diez, para los amantes ese la bien cocina.

Ingredientes

1 cebolla1 tomate mediano1 puerro3 zanahorias2 dientes ese ajo30 g del harina50 ml del coñac250 ml del vino tinto500 g de patatas variedad agria30 g del chocolate puro20 g del mantequillaPimienta de color negro recién molidaSal, tomilloAceite del oliva virgen

Elaboración del la carrillera estofada y los patatas


Paso 1

Descongelar las carrilleras y limpiarlas del grasa y fibra. Partirlas dentro de trozos grandes, ese unos cien g aprox. Cada uno. Salpimentar y rebozar de harina ligeramente.

Paso 2

Sellar dentro una olla baja por todas de ellos caras, con 50 ml del aceite ese oliva virgen. Sacar y reservar.

Paso 3

En aquel mismo aceite, sofreír ns verduras, cortadas a groso modo, de se van ns triturar, y los ajos enteros. Salpimentar.

Ver más: Atencion Al Cliente Coca Cola España, Información De Contacto

Paso 4

A continuar regar alcanzar el vino rojo y dejar cocer durante tres horas a fuego medio al principio y luego hasta luego suave, vigilando que no se quede seco, incorporar un poco ese agua si era necesario. Si se hace en olla un presión, alcanzan una hora será suficiente. Garrapata que ser tierna pinchando la carne.

Paso 5

Dejar enfriar un poco; distanciar la carne del las verduras y reserva con un poco ese caldo. Descartar ese dos dientes después ajo y triturar ns verduras con los jugos del la cocción. Corregir de sal y ocurrir por un colador o gente china fino.

Paso 6

Poner de nuevo en uno cazo la salsa a calentar, añadir la mantequilla para obtener una salsa brillante, y el chocolate para darle un toqué especial. Remover hasta que toda quede integrado. Reservar.

Paso 7

El secreto hacía las patatas soufflé reside dentro de dos puntos: utilizar la a variedad del patata eliminar agria, la cual posee a buen balanceada entre fécula y agua (es laa patata después país) y dentro de realizar la a doble fritura, alcanzar una diferencia ese 20ºC entre los dos aceites.


Nota

Para cometer las patatas soufflé os acompañamos un video dónde podréis mirar procedimiento y técnica.

Ver más: Calendario De Dividendos De La Bolsa Española Que Llegan Este Otoño

Presentación

En plato llano, lugar dos trozos del carrillera estofada atemperada, ns poco ese la salsa elaborada está bien caliente y los patatas soufflé. Espolvorear alcanzan un poco después tomillo seco.