CAPITULO 2 TEMPORADA 3 VIS A VIS

Favorito Temp 1Temp 2Temp 3Temp 4Ficha completaInformación ofrecida por

*

Etiquetas

SeriesTelevisiónActoresCríticas ese SeriesAntena 3Carcel del MujeresActrices

Temporada tres - Capítulos

Cruz ese NorteUn grupo ese presas de cruz del Sur son trasladadas ns la nueva penitenciaría de la cruz del Norte, con su propio "status quo", conducir a por a grupo después presas chinas. Altagracia, la funcionaria jefa de la cruz del Norte, les dejará las normas está bien claras a ns nuevas reclusas.

Tu lees esto: Capitulo 2 temporada 3 vis a vis

Ficha después capítulo

Muy fácil o muy difícilAltagracia está decidida ns vengar la muerte del funcionario, tomando los medidas necesario, necesidades para descubrimiento a la autora del asesinato. Macarena continúa su se honesto por el direccion de la nuevo cárcel, lo que conllevará ns enfrentamiento alcanzan Akame, líder después la Triada Tao.

Ficha ese capítulo

Un de serie de arrozEl intento del asesinato después Macarena pasa factura a todos la cárcel, iniciando una escalada después tensión todos las presas. Zulema se cambio en ns principal objetivo después Akame y la Triada. Altagracia descubre que Unai escondía lotes secretos.

Ficha del capítulo

La bandera en el muroZulema, acompañada ese Saray, ha encontrado los negocio después contrabando impecable y alguno va a permisible que nadie le estropee el plan. Anabel quiere llevarse su parte todavía los oponentes se le acumulan dentro de la puerta. Mercedes se ve envuelta dentro una movimiento de la Triada Tao.

Ficha después capítulo

Alguien a oms le importes la a mierdaLa muerte del Anabel apunta uno Sole como culpable y ns este entorno gris se suma los secuestro de la hija ese Mercedes. Sole, cansada de luchar, se declarativamente culpable. A pesar de las dudas iniciales Nerea accede a de un Vis a Vis alcanzar Rizos.

Ver más: Ingredientes Caldo De Pollo, Caldo De Pollo A La Mexicana

Ficha de capítulo

Seis meses dan para muchoCuatro gallinas irrumpieron en la cruz del norte poniendo en peligro los plan del fuga de Zulema. Además, Zulema encontrará dentro Altagracia una inesperada aliada hacia continuar alcanzan su plan, mientras Saray adquisición la difícil decide de traicionar a su amiga.

Ficha después capítulo

Fuimos niñasTodos saben ese Mercedes delató ns Zulema y laa chivata dentro de la cárcel cuales dura mucho. Todavía así, combinar que de acuerdo a colaborando alcanzar Castillo hacia que los plan después las chino salga según lo previsto. Mientras, la cofradía va a escoger a una presa para ser indultada.

Ficha del capítulo

Lo ese sabemos ese los monstruosEl clan chino liderado de Akame y alcanzar Mercedes como rehén, consiguen aclarar de la cárcel, la carretera de perpetrar su destinado a perfecto después huida. Adelante tanto, Zulema y Altagracia continuar su coalición hacia la libertad y venganza provocando a motín en la cruz del Norte.

Ficha del capítulo

Subir

Dónde y cuándo

MarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaParrila de programación

Noticias relacionadas

*
Las tres vidas y ns tres muertes de «Vis ns vis»
*
El «teatro» anterior a «Vis un vis»
*
Adriana Paz: «Aquí tenéis qué es más libertad en TV, menos que vergüenza»
Antes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para conseguido ofrecerte ese contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No coche llevará además de ns minuto.

Ver más: Rios Para Bañarse En Toledo, Lugares Para Bañarse En Castilla

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha del nacimiento y género?

Por favor, marcos uno o varios temas que sean de tu interés.