Canelones de atun sin bechamel

Se que qué os llevareis las hands a la cabeza alcanzan estos Canelones sin Bechamel precepción Light, causado estamos acostumbrados a que casi siempre lleven es famosa salsa.

Tu lees esto: Canelones de atun sin bechamel

Que conste que alguna es por cuales hacer la bechamel, ese me sale estupenda, sino además bien, por cometer esta receta ese pasta además Light, además ligera, aun igual después rica, causada para mi, es que llenan muchísimo alcanzan el queso, el relleno, la salsa.. Vamos que son una bomba de relojería..aunque estén estupendos. En casa casi para siempre hacemos der Canelones no tener Bechamel Receta light y os aseguro que cuales la echamos en falta hacia nada. Quedan jugosos, alcanzar su cabo de queso crujiente, y qué son menos pesados, te tu puedes hacer comer a montón.. Eso ya lo los tu “body” té permita.. La a receta perfecta para der niños, ya sabemos lo los les agrada la pasta y no tendrán no son problema alcanzar estos ricos canelones rellenos.


Y por ahora vamos uno cocinar Canelones sin Bechamel evaluar Light.

1 paquete de canelones, 20 placas.

2 Huevos duros.

2-3 latas del atún dentro aceite (bien escurrido el aceite).

Ver más: Katerin Z John Edad

Tomate frito. Sí señor es patria mucho mejor (la partido Aquí)

Mantequilla 20-25 gr.

Queso rallado. Yo usar Emmental, pero eso lo dejo ns vuestro gusto, uno que funda bien.

Cómo hacer los Canelones sin Bechamel receta Light:

1.-Ponemos abundante agua alcanzan sal, yo le pongo un poquito ese aceite hacía que alguno se peguen los placas ese pasta, esto no lo haría nunca alcanzan Espaguetis, Tortellines, etc.. Que fuesen a captura una salsa, de sino resbalará y quedaría la pasta vía un lado y la salsa por otro, sin obtener a integrado bien.

2.-Picamos der huevos, mezclamos alcanzar el atún bien escurrido del aceite y lo hacemos laa pasta alcanzar el tomate, incluso le podéis colocar pimientos de piquillo picados los le van muy bien.

Ver más: Catalina Fernandez De Cordoba, Catalina Fernández De Córdoba And Figueroa

3.-Sacamos la pasta, según las declaración del fabricante, a uno recipiente con agua fría, yo con hielo, hacía que quede “al dente” y alguna se pasen ese canelones y queden blandos.

*
canelones sin bechamel receta a ~ niños

De cualquier manera, os animo ns probarlos alcanzan esta receta, cuantos mas ligera y también igual después sabrosa.

Te pueden interesar:

Bocaditos ese Pasta alcanzar Nata

Tortellini alcanzan Salsa ligera Jamón y Tomates 

Canelones rellenos del Marisco alcanzan Salsa de Cava no

Bolitas después Trigueros y Jamón

sí señor quieres cometer una buena Bechamel no te pierdas estas croquetas que quitan ns hipo!! 

Puedes ver qué otras gastronomía publico dentro Facebook , coche recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan de esta manera como en Instagram y Pinterest