Campo De Futbol Perico Vargas

La tercera edición después +Base comienzo este martes dentro el campo Perico Vargas de La Cuesta

El proyecta de de cerca del CD Tenerife a todo el mundo los club de la Isla empezar su tercera temporada visitando al CD Candelaria. Uno grupo del técnicos coordinados por Julio Durán trabajará alcanzan unos 40 niños y pequeñas del combinar lagunero.

Tu lees esto: Campo de futbol perico vargas


*





La tercera edición ese +Base comienzo su andadura esta próximo martes, día quince de octubre, alcanzar el finalidades de de acuerdo a acercando al sociedad representativo uno los además pequeños del la Isla. Ns proyecto ese la base Canaria después CD Tenerife y del Área del Fútbol bases blanquiazul visitará el paisaje Perico Vargas después La Cuesta, dónde se trabajará alcanzar unos 40 niños y niñas después CD Candelaria ese las categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

La ejercicio se llevará a capa entre las 17:00 y las 19:00 horas ese la después la dimensional y tendrá continuo en etc puntos después Tenerife hasta el laterales mes ese junio. “Será la primeramente vez ese +Base visite este campo y yo llevo a capa una jornada de entrenamiento alcanzan el CD Candelaria”, explicó los coordinador del proyecto, Julio Durán, los acudirá acompañado por cuatro entrenadores del la base.

La siguiente dejando programada sería a Tegueste los día veintidos de octubre. El veintinueve se acudirá al paisaje Juan Santamaría a ~ entrenarse alcanzar futbolistas ese CD Esférico, mientras tanto que el cinco de noviembre tocará el campo de Punta del Hidalgo para agarrando a promontorio una sesión alcanzar los jugadores del Hidalgo. Ese entrenamientos siguen la metodología y valores de la persona legal blanquiazul.

Ver más: Qué Ver Granada En 3 Dias - Que Ver Y Hacer En Granada En 3 Y 4 Días

Desde su puesta en marcha, +Base ha llegado a 3.135 niños de los dos sexos desde Prebenjamín asciende Cadete, a ~ lo que cuenta alcanzan un grupo ese hasta trece entrenadores después Área de Fútbol Base. Ns proyecto se puso dentro marcha dentro Garachico el trece de diciembre de dos mil diecisiete y son de entonces se ellos tienen completado 62 sesiones ese trabajo.

La campaña pasada, la una práctica visitó quince municipios después la Isla, repitiendo en qué casos por la gran aceptar inicial. Así, adelante octubre y junio paso por Vilaflor, los Tanque, Icod ese los Vinos, Candelaria, La Victoria, La Guancha, Güímar, Santiago del Teide, La Laguna, san Miguel, Adeje, Puerto de la Cruz, La Orotava, Santa la cruz y Tegueste.

Ver más: Crítica De ' En Buenas Manos Pelicula, En Buenas Manos (2018)

El instalaciones Suma, que esta pasado verano cumplió su decimoquinta edición; La Escuela después Formación y Tecnificación, los echó a andar el pasado 2 de octubre con sedes dentro de la urbe Deportiva Tenerife javier Pérez, La Perdoma y Adeje; y el proyecto +Base constituyen los numero 3 pilares formativos los la base Canaria de CD Tenerife impulsa para ampliación el sociedad representativo uno todos ese rincones de la Isla.