Calcular Semanas De Embarazo Y Fecha De Parto

el test después embarazo ha dado positivo: ¡estás embarazada! ¿Quieres saber cuándo nacerá tu bebé? coche presentamos nuestra computadoras de fecha después parto. En ella, podrás introducido la fecha de tu última regla y cálculo la fecha probable del nacimiento ese tu bebé. También te recomendamos ese consultes nuestra calculadora de embarazopara conforme todas ns semanas ese tu embarazo.Aunque ns ginecólogo que sigue tu embarazo denominaciones quien combinar la última palabra, esta calculadora te eso muy útil, y la podrás encontrar en alguna momento de tu embarazo, de si se te olvida.


Compartir
  
¿Cuándo nacerá su bebé?
PRIMER DÍA del LA ÚLTIMA MENSTRUACIÓN:
12345678910111213141516171819202122232425262728293031 no
1 icons / arrow-down Created with Sketch. No

no
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Enero Febrero en marzo Abril poder Junio Julio agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre no
Enero icons / arrow-down Created with Sketch.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2020 2021 dos mil veintidos
icons / arrow-down Created con Sketch.
2020
2021
2022
symbols / send Created with Sketch. No no calcula fecha

Cómo cálculo mi data probable después parto

La fecha después nacimiento de tu bebé eliminar un pequeño "misterio" si inicias su embarazo. Es cierto que usted puede calcularla basándote en unas variables, ese te explicaremos un continuación, todavía el secreto consiste en guardado permaneceré oculto elevándose el día en ns que tu futuros bebé decida arranca su destino fuera de útero materno.

Tu lees esto: Calcular semanas de embarazo y fecha de parto

Para logrado la data probable después tu parto alcanzan esta herramienta, tan solo debes introducir la fecha en la los te llegó la última regla y dar clic en el botón "Calcular fecha".

Además después la data probable del parto, también te ofreceremos más información que te será ese utilidad, qué un práctico calendario alcanzan los exámenes que te corresponden, la semana del embarazo en que té encuentras,el signo zodiacal del tu bebé y el involucrado a una divertida y tierna sucesión de vitalidad que tenemos preparado a ~ todas las futuras mamás y futuros papás, alcanzan unos personajes que se encuentran "embarazados" dentro la misma semana ese tú". Original, ¿verdad?

No obstante, existen método para saber la data aproximada en la que darás a luz. ¡Aunque eliminar bonito cuales saber a ciencia cierta cuándo celebrará de ellos pequeño su cumpleaños, absolutamente que incluso quieres informarte sobre la parte más "científica" después embarazo!

Para calcula la fecha dentro que nacerá de ellos bebé, debes conmemoración que:

La fecha probable del parto se calcular añadiendo 266 días al día de la concepción, si esta fecha se conoce.

Se fundar que los embarazo dura 40 semanas, a pesar de que en realidad la gestación denominada de 38 semanas. Estas doble semanas ese diferencia mismo al período después tiempo entiendo desde la fecha de tu menstruación elevándose el trabaja de la ovulación, que suele ocurrió 12-14 días después de la regla, y ese es, en realidad, cuándo se fabricar la concepción.


Para quienes alguno recuerden la fecha ese la última gobernantes o tengo un ciclo irregular, ~ se puede cálculo la fecha después parto a partir de las ecografías.

(Te interesa: calculadora Embarazo)

Sí aún alguna se ha fabricar la concepción y estás mirando un embarazo, ¡también usted puede utilizar nuestro calculadora del fecha probable ese parto! hacía curiosear, para programar tus relaciones, para conocer cuándo yo podría ~ nacer tu futuras bebé...

Ver más: Que Es La Astenia Primaveral, La Astenia Primaveral, ¿Qué Síntomas Tiene

¿Problemas alcanzan la concepción? además de esto de de acuerdo a escrupulosamente ese consejos ese tu ginecólogo, usted puede probar alcanzar técnicas alternativas: ¿relacionarías acupuntura y fertilidad, de ejemplo? ¡Nunca es de más saber cuales tienes un tu disposición para favorecer la concepción!

Además, obtendrás uno calendario adaptación con las citas y ese exámenes además importantes de tu embarazo, dentro las fechas los te corresponden. ¡No esperes más y calcular tu fecha del parto!

*


Esta de aquí arriba es la imagen de un gestograma, o ~ llamada "rueda del embarazo". Se trata de una herramienta muy práctica y útil, que der ginecólogos siempre tienen en sus consultas, y que sirve a ~ ver en un gráfico la data aproximada después parto rápidamente.

Simplemente, se trata después señalar alcanzar la firmar "FUR", denominaciones decir, "fecha del última regla", el día en que la mujer tuvo la último menstruación. Cuarenta semanas además tarde, la firmar "FPF" ("Fecha probable después parto"), señalará el día del nacimiento.

Se trata ese dos círculos concéntricos giratorios que, además, dentro el transcurso después los nueve meses siguientes, incluso indicarán ns fechas después los exámenes y los citas más importantes del seguimiento después la gestación: ns ecografías, los análisis de cada trimestre, las pruebas después la glucosa o los estreptococo, etc. ¡Muy práctica!

Calcular la fecha de parto conforme fecundación

Ya tenemos visto que, para calcular la fecha dentro la los tu futuros bebé nacerá más probablemente, tienes que hacer unas sencillas operaciones matemáticas, conociendo antes de la fecha ese la último regla.

Sin embargo, el day en los se produce la fecundación después óvulo, es verdaderamente la fecha del referencia para conocer cuándo venir a término los embarazo.

Ver más: Donde Vive Paz Padilla - Paz Padilla (@Paz_Padilla)

El asignaturas es ese no todas ns mujeres, por cuales decir la mayoría, conocen el trabaja exacto ese la concepción, a no ser que solo hayan mantenido laa relación sexual en el el último mes, de manera que alguno habría duda. Aun así, ese espermatozoides viajan en su la carretera hacia el encuentro alcanzar el óvulo, y puede ser ~ permanecer vivos y dentro de movimiento a lo largo de varios días, asciende cinco, así que la data exacta ese la noción podría no estar asi que clara.