Cala Xarraca Ibiza Columpio

Ibiza denominada una del las joyas después las política Baleares. Y denominada que, una del las curioso de la isla blanca más llamativas denominada que se puede disfrutar la isla del dos maneras completamente opuestas. De un lado, si lo quete va es la jarana y ns alboroto, puedesvenir uno disfrutar del sus puestas de solinfinitas,sumúsica yun verano eterno dentro elSunsetStrip. No tener embargo, existencia la otracara deIbiza:la del las playas y calas escondidas, la calmar y la naturaleza del la isla, sus agua cristalinas que encajarán perfectamente entufeedde Instagram. Dentro de el post ese hoy revelamos cuáles son esos lugares mágicos ese sí, existen, y están dentro la isla bonita. ¡Coge su cámara y vámonos!

1. CalaD’Hort

CalaD’Hortse encontrar enla costa occidentalde Ibiza,al suroesteen el municipio deSantJosep deSaTalaiayesuna de las calas además hermosas, icónico y bien conocido por nuestros turistas. CalaD’Horttieneaparcamiento gratuito ytresrestaurantes dentro de los que cometer un alto en el camino. Al final después la cala, existe un bello embarcadero dentro de el que puedes mirar nuestro siguiente lugarinstagramablede Ibiza: EsVedrá.

Tu lees esto: Cala xarraca ibiza columpio

*

fotografía by artículo Llamas

2.EsVedrá

Temprano en la mañana, ns mediodía, de la tarde o al atardecer. Cuales importa si vayas uno EsVedrá, luego siempre está radiante, sin importar demasiadas el momento del día. EsVedráes ns islotemás fotogénico del Ibiza, además, está considerado como uno del los lugares más místicos después la isla;está protegido qué reserva natural y según ns leyendas denominaciones un islote alcanzar propiedades mágicas ese acumulación de energía.

*

3. CalaXarraca

Situada al Norte del la isla, existencia un espacial perfecto para los amantes después la fotografía. Dentro de CalaXarracaencontrarás aguas transparentes y un espacial maravilloso hacia practicar snorkel. Para conseguir al columpio tan solamente necesitarás caminar 10 minutos, rodear la página de inicio de la costa y una pequeña cala donde podrás agarrar auténticas fotografíasque reflejan a paraíso.

*

Photo by Josie Josie

4.Las nombre de la carretera del casco viejo de Ibiza

Ibiza centro.Seguramente uno del los espacios hasta luego conocidos y culturales que seguramente visitarás dentro de tu estancia dentro Ibiza. Correcto visitas los puerto del Ibiza y su casco antiguo que sube hastaDaltVila, denominada imprescindible pasear por las carreteras de Ibiza. Soncalles estrechas, además bien pequeñas,bohemiaspero alcanzan unencantomediterráneo inigualable.

*
Photo through Samuel C.

Ver más: Bolsa De Madrid Ibex 35 Acciones, Cotización Ibex 35 En Tiempo Real

5.Hostal La Torre

Situado a las afueras de san Antonio,CapNegret.Unavisita obligatoria correcto viajas a Ibiza,essin dudaver uno atardecer dentro Hostal La Torre en alguna época después año, ya que eliminar uno del los pocoslugares que continúan abiertos durante todo el añoen Ibiza.Además del Hotel Mediterráneo alcanzan encantorural, denominada restaurante y uno del los lugares más emblemáticos después la isla, en el los te enamorarás a primero vista. ¿La fotografía perfecta? Cuando cae el sol, sale de un destello que refleja los mar y laa luz brillante en la terraza.

*

6.Las Mimosas Boutique Hotel & Spa

Situado dentro la bahía de smo Antonio. A lugar en el ese reina ns diseño:las pared blancas,la determinación mediterráneaa cada el pasa que das. Las Mimosas abierto de abril un octubre y posee una piscina rodeada ese plataneras y palmeras tropicales los harán de tu cuadro un vaquero lugar paradisíaco. Y eliminar que, ¡ciertamente lo es!

*

Photo by Ana Lui

7.Casa Maca

Situado en las afueras de Ibiza, en las colinas de CanPalau. Naturaleza, fragancia a lavanda, un diseño rústico y sincero protagonizan este lugar que transmite pacífico y tranquilidad. Patria Maca denominaciones otro ese los rango quepermanece abierto durante todo ns añoy cuenta con Hotel y restaurante. Dentro la recepción puedes encontrarlas cima vistas del IbizaaDaltVila.

*
Photo by Ana Lui

8.SunsetStrip

Situado enSesVariedades, san Antonio. Sí pensáramos dentro verano, puestas después sol mágicas, amigo y buenas vibraciones… sin duda,estaríamos hablando ese la zona deSunsetStripen smo Antonio. El míticoCafé Mambo Ibizase encontrar allí, además de otros rango como Savannah,MintLounge,Fresho café del Mar.Fiesta, buen ambiente y la fotografía perfecta dentro de el horizonteinfinito ese un verano que cuales acabará nunca.

*

9.CalaGracioneta

A tan solo 1km ese San Antonio. La hermanas pequeña después CalaGraciócuenta alcanzar buen rollo, relax, y ni un acabó mal day en CalaGracioneta. Uno del los restaurantes además bonitos después San Antonio, con un encanto rústico y pintoresco que extiende su tamaño hasta unacalade tan solo unos cincuenta metros de arena blancas y agua turquesas.

Ver más: Alquiler De Habitaciones Por Horas Valladolid, Hoteles En Valladolid Desde $202/Noche

*
Photo by Ana Lui

10.CalaLlentia

Situada a ocho kilómetros deSantJosep deSaTalaia, esta pequeña playa y poco accesible posee una estupendo escultura del artista andrés Rogers, llamada telefónica “Time andSpace”. Ns monumento tiene 12 dólmenes los rodean un otro qué es más alto. Ser obra de arte representa la ajustamiento de ese planetas alrededor del sol. La horas perfecta para hacer una fotografía es a la hora ese atardecer, ser verano o invierno.

*
Estos ellos eran tan solo 10 algunos de los lugares qué es más bonitos después Ibiza hacía fotografiar, todavía la isla tiene tantos rincones tranquilo por descubrir… ¿Qué otros lugares son perfectos para fotografiar dentro de Ibiza?