CABALGATA REYES DONOSTIA 2019

A partir ese las 11:00 recorrerán los distritos de la urbe en coche descapotable. La tradicional Cabalgata partirá a las 18:00 en ~ el avenida y visitarán ese diversos centros hospitalarios.

Tu lees esto: Cabalgata reyes donostia 2019


no

Cabalgata de 2018 en Donostia-San Sebastián. Foto: EFE

no

Los Reyes Magos después Oriente llegarán ns sábado al Palacio Miramar después Donostia-San Sebastián y repartirán durante la raigambre Cabalgata vía la ciudad 2.500 kilos ese caramelos aptos para celiacos. También habrá diez kilos de caramelos aptos hacía diabéticos dentro de la recepción dentro el ayuntamiento.

La llegada después los Reyes Magos tendrá espacio a las 11.00 horas. Tras visitar los Palacio Miramar, visitarán los barrios de la ciudad en auto descapotable.

Está previsto que primero pasen por el Antiguo, luego por Egia, Intxaurrondo alcanzan parada a mediodía en Sagastieder. A las 12:30 iraní a despues de ansan XXIII dentro de Bidebieta, a los 13:00 de Matutene, mitad hora de pasarán por Loiola, luego irán a la plaza Irun ese Amara a las 13:45 horas.


Además, adelante las 15:30 y los 17:30 hora recibirán a los colegial que se acerquen ns saludarles y entregarles su carta dentro el Salón después Plenos después Consistorio donostiarra, conforme ha informado Donostia Kultura.

A ns 18:00 partirá en ~ el boulevard la raigambre Cabalgata los recorrerá las calle del centrar de la urbe (Hernani, Urbieta, Prim, Bergara, Idiakez, Plaza Gipuzkoa, Legazpi y Boulevard).

Ver más: Cómo Eliminar Piojos Y Liendres : Cómo Eliminarlos De Forma Rápida Y Eficaz

En los desfile participarán, acompañando a der Reyes Magos, alrededor de medio millar de personas entre trikitilaris, txarangas, bomberos, los tren y autobús turísticos, a autobús híbrido del Dbus y der pajes y carteras reales, de este modo como rebaños ese animales.

Con motivo después la Cabalgata, el centrar de la ciudad registrará cortes y modificaciones de tráfico. Demasiado habrá cambio en las paradas de las líneas de autobús.

La Cabalgata finalizará acerca las 19:00 y, un continuación, der Reyes Magos del Oriente visitarán diversos centrar hospitalarios.


Si te interesado esto, posiblemente te interesen estos otros temas:

Comentarios


no no no Copiar asociado no no

es noticia



noticias

CORONAVIRUS

Euskadi tiene noventa y uno personas dentro de la UCI y la mayor proyección acumulada después toda la pandemia, novecientos treinta y siete casos


Relacionados:



noticias

Coronavirus

El TSJPV analizará esta martes correcto avala extender ns uso del pasaporte covid a etc sectores



Deporte

Sorteo

La Real la empresa se medirá al red Bull Leipzig


Más noticias


Lo hasta luego visitado

no

Lo qué es más visitado

no
Cargando lo más visto
Cargando lo más visto

© leopoldomoreira.com - 2021 rápido Portal de Privacidad rápido Aviso Legal rápido Política ese cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto -papposo Mapa Web

*


Actualiza los navegador hacia disfrutar de una consiste en experiencia de visualización.

Ver más: ▷ Calle San Andres 1, Cerca De Calle Donadores En Almoradí Por 35

Te recomendamos que actualices de ellos navegador ns la versión más reciente para evitar problemas ese compatibilidad con algunas funciones ese nuestra web.