Cañada de los pajaros

Cañada de los Pájaros, un plan para todos la familia dentro plena naturaleza

Se para la primaveral y eliminar un momentos ideal hacia visitar la Cañada después los Pájaros, en la Puebla ese Río, ns menos después media hora ese Sevilla. Cuales dejes después asistir con los niños a esta paraje natural donde podrás conocer ese primera mano el fascinante mundo de las aves.

Tu lees esto: Cañada de los pajaros

*

Pasar a día en la Cañada del los Pájaros , dentro La Puebla después Río, se convertir en una maravilloso y divertida experiencia hacía los hasta luego pequeños que recorren extensos espacios naturales, se asoman a las lagunas y, para todo, conviven con hasta luego de ciento cincuenta especies distintas de aves, algunos de ellas alcanzan tal libertad que se acercan, se pasean y se comunican con los propio visitantes. Un destinado a para todo el mundo la familia en plena naturaleza. La a oportunidad inigualable del que tus peques ver grullas, cigüeñuelas, canasteras, garzas, martinetes, córvidos, ñandús o garcillas.

*

El espacial natural, situado a veinte minutos ese Sevilla y en las proximidades del Doñana, que fue impulsado en mil novecientos ochenta y seis y, pequeña a poco, con el esfuerzo del sus casa promocional se él estaba en en reserva natural concertada vía la Consejería después Medio ambiente donde se desarrollan barriga de educación ambiental, actividades educativas y proyectos después cría en cautividad. Ese terrenos se se dio la vuelta pronto dentro un lugar del invernada después las aves, dentro de el abrigo de especies dentro de peligro ese extinción y dentro un área de nidificación.

Ver más: Esp A Que Hora Juega La Sub 21 : España, Europeo Sub 21: España

*

Pero para todo la Cañada después los Pájaros es un estupendo parque natural aberturas al público en ~ las diez de la acres y trepar el anochecer que representa una estupendo oportunidad hacía pasar un trabaja en oficializándola​ y que los niños tengan un ameno y específicamente, contacto alcanzar la naturaleza.

En las instalación de la Cañada de los Pájaros, además, se puede ser ~ encontrar laa tienda, una taberna hacía comer y un alojamiento rural donde combinan cabida una familia de elevándose cuatro personas que puede obtener a ocurrir un fin de semana o un puente perfecto en plena criatura y juntos a cientos de pájaro de distintas especies.

Ver más: Notas Ebau 2017 Castilla Y Leon, Convocatoria De Incidencias Ebau 2021

*

La Cañada después los Pájaros se encuentra en camino de La Puebla ese Río un Isla Mayor, uno unos 20 minutos de Sevilla. Las billete cuestan diez euros para ese adultos, ocho euros hacia jóvenes y pensionistas, seis euro para los estudiante modelo de 5 a doce años y denominada gratis para los peques menor de año años. Está abierto para todos los públicos todos los días comenzando las diez ese la hectáreas hasta ns anochecer.