Biografia de jose antonio reyes

Biografía después José Antonio Reyes

 José Antonio Reyes (1 después septiembre de 1983 -1 del junio del 2019) jugador de fútbol profesional. Nació en​ Utrera, Sevilla, España. Comenzó a los dieciséis años dentro de Primera División alcanzar el Sevilla.

Tu lees esto: Biografia de jose antonio reyes

en la temporada 2003-2004 fue trasferido al arsenal por ns valor de treinta millones. Allá se presentó qué el primer de españa en recibir una primer ministro League, una community Shield y la a FA taza en 2005. Era cedido laa temporada dentro el real Madrid, consiguiendo la unión en el años 2007, y luego yo voy al Club fuerte de Madrid.

Durante ns verano de dos mil once el Galatasaray le hizo una ofreciendo al Club atlético de la capital española por los servicios después español. Pero, la oferta es decir rechazada. El 27 de octubre, Reyes fue sustituido por cuarto vez. Su reacción fue negativa y por eso tuvo un fuerte altercado alcanzan el entrenador: gregory Manzano. Luego, Reyes se disculpó públicamente. Dentro de los siguiente tres partidos del club rojiblanco no pudo juego por enfermedad. De este modo ellos aparecieron rumores del su jubilación del sociedad colchonero. Finalmente, el 5 de enero de 2012 regresó al Sevilla FC ​ vía un costos de 3.5 millones después euros.

Se puede decir que su desempeñó fue positivo: en la europeo League jugó doce partidos y anotó dos goles importantes para conseguir el título. Se ganó los respeto después la hinchada causada su desempeñó dentro la final contra el Dnipro Dnipropetrovsk es decir fundamental, Reyes había la participación de anotado a carlos Bacca. Reyes es decir sustituido en el protocolo 59. Finalmente, Bacca anotó ns tercero y el Sevilla se proclamó vencedor por segundo año consecutivo y Reyes levantó su tercera europea League.

Ver más: Nuevo Corte De Agua Sin Previo Aviso Corte De Agua Comunidad

Luego de estar en algunos equipos sorprendió al aceptar un acuerdo en la liga china, jugó alcanzan el Xinjiang Tianshan Leopard fútbol americano Club. Luego, el 22 de enero del 2019, pasó a juegue al Extremadura unificado Deportiva.

Accidente y muerte

El futbolista con tan acabó de 35 años después edad, una esposa y tres hijos, perdió la vida dentro una impacto producida dentro de la mañana del 1 de junio del 2019. Reyes se encontraba dentro de el carro con su primo: Jonathan Reyes, quien de desgracia ~ falleció. Otras primo era Juan manual Calderón, que incluso viajaba con ellos y ser gravemente herido, alcanzan una departamento importante después su cuerpo afectada por ns quemaduras. El accidente se produjo en la autovía A.376, de Sevilla uno Utrera, dicen los testigos que el vehículo se salió de la calzada dentro el km 17, y después se prendió dentro de llamas.

Ver más: Donde Pasar Fin De Año 2017, ᐅ 2021 Celebrar El Fin De Año En Miami

Los clubes donde jugó, Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, expresaron tu condolencias a los familiares y amigos. Ns Sevilla, fue los primero en lamentar la tragedia en sus la red sociales. Los reacciones del los jugadores (David Silva, Radamel Falcao, Raúl Gonzales, Nicolas Pareja, todos otros) a nivel del mundo han continuar ~ masivas. Dentro de el lateralmente Tottenham y ns Liverpool dentro de el Wanda Metropolitano, se realizó un minuto después silencio previamente empezar los partido.


Contenido relacionado1 ese junio después 2019accidente de tránsitofútbol español. Extramadura unificación DeportivaFutbolista