BEBE CON MOCOS Y TOS

Norton Children's/Get healthy and balanced Families/Locations/Norton Childrens tratamiento médico Group/Explicación de la tos seca en colegial y otras toses

Ya sea una tos seca dentro los colegiales o laa tos espesa alcanzan moco verde, la tos ese un bebé, un niño bajo u otro bebé puede ser un signo después un sencillo resfriado o algo además serio.

Tu lees esto: Bebe con mocos y tos

By: Tos seca en colegial y qué tratarla • Posted: honorable 16, 2021

*

English versión: https://leopoldomoreira.com/news/6-types-kids-coughs-explained/

La tos después un corcho puede cantidad un signo de un sencillo resfriado o algo más serio que necesita puño médica. Aquí hay seis tipos después tos, incluida la tos seca dentro de los niños, y de qué forma tratarlas.

Tos seca en niños

También llama tos seca; si persiste después de uno resfriado, denominaciones probable ese sea causado por mocos residuales que por último desaparecerán. Sí señor la tos seca ese un niño ocurre principalmente de la noche, su niño podría de asma. La mucosidad dentro de los conductos pulmonares inflamados y estrechos razón irritación que crea tos. Es además común cuando está acostado, ese de cometer ejercicio, al aire leborer y cuando el niño tiene uno resfriado o alergias.

Cómo tratar

Si la tos seca ese su niño empeora de la cena o ese de hacer ejercicio, ns pediatra debe examinarlo para ver si combinación asma. Esta es una condicionado que necesita intervención médica y alguno desaparecerá por consiguió sola.

Ayuda en casa: Controle los factores desencadenantes del asma como el polvo, los moho, el polen y la caspa de las mascotas. Si alguna es asma, su niño debe beber muchos líquidos mientras la mucosidad tubería su sistema.

Tos después moco verde

Una tos alcanzar mucha mucosidad o flema suele oveja un signo después un resfriado, especial si su niño también combinan secreción sleep y dolor del garganta. Si la tos se acompaña después fiebre y moco verde espeso, quizás tratarse ese una infección de los senos nasales. Sí señor su hijo ha teñir un resfriado y la tos ~ ~ empeorando, podría oveja neumonía.

Cómo tratar

Un resfriado combinación que desaparecido por tengo solo; los antibióticos cuales ayudarán. Sí señor sospecha laa infección de los senos nasales o neumonía, llame al pediatra después su hijo.

Ayuda dentro casa: Si su hijo denominada demasiado bajas para sonarse la nariz, use laa pera después goma para eliminaba la mucosidad. Las gotas nasales salinas también quizás ayudar, junto alcanzan un humidificador de vapor frío. Los medicamentos para los resfriado ese venta líbero hechos solo para niños pueden ayudar, todavía consulte primero alcanzan un farmacéutico o ns pediatra.

Tos sibilante

Un bebé que combinación una tos alcanzar sibilancia o una tos los suena qué un gorgoteo o ronca, podría de una infección después las calles respiratorias llamada telefónica RSV (virus sincitial respiratorio). Esto afecta alcanzar mayor frecuencia uno los bebé en los meses de invierno. En un niño mayor, lo que está escuchando podría ser asma.

Cómo tratar

El RSV generalmente desaparece por tengo solo, todavía informe al pediatra después su bebé lo que es sucediendo. Si su bebé tiene problemas hacía respirar, necesita atención médica después inmediato. Si denominaciones un bebé mayor, hacer que lo examine a pediatra.

Ayuda dentro casa: a humidificador de vapor frío dentro de la espacios del bebé puede ayudar alcanzan la congestión. Asegurarse de los su hijo descanse lo adecuado y tome líquidos.

Ver más: Edad De Ana Obregón

Tos seca

Si su hijo combinar tos acompañada después cansancio, fiebre y dolor, eliminar posible ese tenga gripe o influenza. La gripe es un virus que pueden incubarse en un niño durante días anterior que comience un sentirse enfermo.

Cómo tratar

El virus ese la gripe combinar que salir después organismo del su hijo. Correcto su hijo combinar dificultad hacia respirar o fiebre persistente, llévelo al médico.

Ayuda dentro de casa: Beber muchos líquidos, reposar y tomar acetaminofén o ibuprofeno para niños, lo que ayudará a aliviar los síntomas.


Norton Children’s médico Group

Citas los mismo trabaja disponibles con nuestros pediatras dentro de las oficinas de Louisville y el sur ese Indiana.

Encuentra a tu pediatra


Tos perruna

Una tos los suena qué un ladrido con un silbido agudo cuando su niño inhala podría cantidad Crup. Esta virus en general afecta a colegial de 6 meses a 3 años y razón inflamación en la tráquea, creación un silbido revelador.

Cómo tratar

Aunque los Crup generalmente desaparecer por sí solo, llame al pediatra del su niño si lo sospecha. Sí señor su hijo tiene dificultades a ~ respirar, llame al 911.

Ayuda en casa: Un humidificador ese vapor frío dentro la espacios de su hijo, tomar una ducha caliente o sentarse en un baño suficiente de vapor puede parte a aliviar los síntomas. Además, asegúrese de ese su niño beba muchos líquidos.

Tosferina

El sonido del esta tos demasiado es ns nombre del una infeccioso viral potencialmente grave. Si su hijo tiene ataques de tos y hace un silbido cuando inhala, podría cantidad tosferina– porque por la a bacteria llamada tosferina. Los bebé tienen hasta luego probabilidades ese tener tosferina porque aún alguno han teñido todos de ellos refuerzos a ~ DTaP, laa vacuna que protege contrario la difteria, los tétano y la tosferina. En los bebés, la tos puede seguir acompañada del atragantamiento o vómitos dentro lugar ese un sonido de silbido.

Cómo tratar

Llame al médico después su hijo después inmediato sí señor sospecha que combinación tosferina. Es muy contagiosa pero también muy tratable.

Ver más: Santoral 11 De Febrero - La Lista Completa Del Santoral

Ayuda en casa: Asegúrese después que su niño descanse y se relaje lo suficiente. Quedarse dentro una habitación fresca, tranquilo y oscura puede ayudar, además de esto de disminuir el riesgo de común gérmenes. El bebés también debe bebida muchos líquidos y evitar rangos donde los aire pueda oveja irritante, como aledañas de chimeneas o humo pasivo.

-Revisado por Jameel T. Clark, MD, pediatra, Norton Children’s Medical group – Dixie