Barcelona Psg 6 1

El PSG ganado 4-1 en la caminando y recibe al FC barcelona por ns partido del vuelta ese los octavos ese final del la UEFA champion League, alcanzar un combinación catalán que procurará la remontada heroica tal como lo hicieron con el 6-1 ese 2017. Ns PSG vs Barcelona se volverán a mirar las cara a cara este miércoles 10 de en marzo 2021.

Tu lees esto: Barcelona psg 6 1


Aquel camino apartado se jugó los 8 ese marzo de 2017 dentro el acampar Nou y contó alcanzar los goles de Luis Suárez, Kurzawa (autogol), Messi, Neymar (doblete) y Sergi Roberto. Para ese parisinos marcos Edinson Cavani.


El calificador global hecho 6-5 a favor del equipo administrado por luis Enrique, ese supieron cruz el 4-0 sufrido en la ida.


La remontada de FC barcelona es la mayor que se haya visto dentro la historia de la UEFA champion League.


*

*

*

*

*

Alineaciones: seis - FC Barcelona: Ter Stegen, Umtiti, Piqué, Mascherano, Iniesta (Turan), Busquets (Gomes), Rakitic, Messi, Neymar, Rafinha (Sergi Roberto) y luis Suarez. D / t Luis Enrique.

Ver más: Cuerpo Fofucha Con Hombros, Cuerpo Tallado Para Un Fofucho


1 rápido PSG: Trapp, Meunier, Thiago Silva, Marquinhos (Krychowiak), Kurzawa, Rabiot, Matuidi, Lucas Moura (Di María), Verratti, Draxler (Aurier), Edinson Cavani. D/t Unay Emery.


El partido todos PSG vs Barcelona emparejado a la vuelta del los octavos de final del la UEFA champion League, se jugará el próximo 10 después marzo a ns 15:00 horas de este, ese los estados unidos de américa y estaría transmitido dentro vivo a través de la señal ese TV de Univision y leopoldomoreira.com.


PSG vs barcelona es una después las llaves con más ventaja dentro el marcador, gracias al 1-4 en el acampar Nou y con el protagonismo del Kylian Mbappé, que terminación tres tantos.

Ver más: Cómo Guardar Dinero Efectivo En Casa : ¿Existe Algún Tipo De Límite Legal?


La vuelta dentro de el Parque después los Príncipes eso un trámite para der parisinos que dirección Mauricio Pochettino, pero si Lionel Messi saca lo formación de hielo de su talento, la esperanza ese eliminar al PSG estaría dentro de de lo posible.