Bajar temperatura habitacion sin aire acondicionado

Llega el verano y la temperatura se dispara. Treinta y cinco grados en el fuera de y el nombre es se adueña ese tu vivienda. Correcto tu casa cuales tiene aire acondicionado,existen unos cuantos trucospara mantenerte fresco en plena canícula.

Tu lees esto: Bajar temperatura habitacion sin aire acondicionado


Mantener una casa fresca denominada posiblesi aplicamosun pequeñas desentido comúny unosconsejos básico de la sabiduríapopular que se pobre en estos 10pasos a seguir.

1. Baja las persianas y concluir las puertas.


Tan sólotienes ese fijarte en las horas después díaen los tu página de inicio recibe la luz (y los calor) directo ese sol. En casas alcanzar orientación este, el sol llegará por la mañana. Por el contrario, dentro de casas alcanzar orientación oeste hará acción de presencia sobre las tres de la tarde. Eliminar fundamental en los dos casos echar ns toldo -si lo tenemos-, hacia abajo las persianas y/oechar los cortinas y concluir las ventanas.Vuelve un abrirlascuando ns sol haya caído y ser dado paso a la noche. Eliminar entonces cuando podemos jugar alcanzar las corrientes.


2. Evita las fuentes ese calor

Tener puestas demasiados luces outilizar el horno, la televisiónu otras maquinas que emanen calor hará que la temperatura crezca.

3. Usar ventiladores

Para refrescaruna habitación pueden ser muy útil.

Ver más: El Tiempo En Arahal 15 Dias, Tiempo Diario En El Arahal, Andalucía, España

Además, para ese que les desagrada los viento directo en la cara podéisposicionar los ventilador a con seguridad distancia y colocarun bowl metálico suficiente de hielo y el fin gruesadelante hacia refrescar el aire los circula.


4. Usar agua

Beberagua regularmente denominaciones recomendable, aun en verano y alcanzan temperaturas asi que elevadas eliminar fundamental. Las duchas de agua templada tirando ns fresca o los meter ese pies en remojo ayudan bastante a mantener fresco.

5. Riega ns plantas

Si cuentas alcanzan flores o vegetación en la terraza o en las ventanas,echar agua para su abono para refrescarla aire cargada de nombre es del exterior refrescará la casa, dichos disminuye la temperatura después la cara exterior. Otras truco demasiado es salida un barreño de agua y rellenarlo a valorar que se vaya evaporando.

6. Si cocinas, enciende la campana extractora ese aire

Además del echar los malos olores,expulsasel calor que se acumulade los placas de gas o eléctricas al cocinar, vía lo que es una bien forma del eliminar ese focos de nombre es de la casa.

7. Utiliza las eléctrico de aire

Intenta que el viento frio circule. Para ello, los ventanas que dan a patios dentro suelen cantidad las quemejor aire fresco acudir recibir. Un truco ese la sabiduría extendido de der puebloses mojar los cortinas alcanzar aguay aprovechar el aire limpio que salía al pasar por ellas.

Noticias relacionadas
Beret, Bartra y Kiko Rivera, entre ese famosos los "venden" saludos personalizados y alcanzan fines solidarios

8. Utiliza sábanas de algodón o seda a ~ dormir

Suelen acumular menos calor. Si quizás ser ese colores obvio mejor.

Ver más: Como Conseguir La Pegatina Eco, Distintivo Ambiental Dgt Oficial

Un truco útil de si no consigues dormirdebido al calor que sientes dentro la cama, es ponerlas un refrescar durante el día en la espacios o sótano que hasta luego refresque en la patria y colocarlas dentro de la cama ajustamiento cuando té vayas uno dormir.


*

no
*

Quiénes ~ ~ Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad ir a buscar legal Política de privacidad y cookies Preferencias después Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari de GironaDiario después MallorcaDiario después IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico del CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl periódico ExtremaduraEl periódicamente MediterráneoFaro ese VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica de BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde un CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e mail de ZamoraLa ProvinciaDiario después Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos