Atletico De Madrid Campeon

MADRID (AP) — Gracias a otro gol del Luis Suárez, el atlético de la capital española se proclamó los sábado vencedor de la coalición española vía primera tiempo desde 2014 tras vencer 2-1 al Valladolid dentro de la última fecha después la temporada.

Tu lees esto: Atletico de madrid campeon

Por segunda jornada consecutiva, los equipo después técnico gente argentina Diego Simeone remontó para embolsarse los tres puntos, alcanzar Suárez como autor del objetivo decisivo.

Luego los Óscar aeronave adelantó al local Valladolid dentro el primeramente tiempo, las anotaciones del argentina Ángel Correa ns los cincuenta y siete minutos y el uruguayo sua rojos a los sesenta y siete le dieron la rodilla al marcador.


no


La afición del atlético de Madrid celebra uno del los goles ese equipo dentro de los aledaños del estadio artículo Zorrilla, dónde hoy sábado se cara a cara al de verdad Valladolid dentro el el último partido después LaLiga Santander. EFE/Joaquín Rivas
Suárez, quien llego al fuerte tras oveja descartado por el barna el verano pasado, también había sentenciado la victoria desde el punto de vista de Osasuna la semanalmente pasada. El parte delantera uruguayo repitió la dosis ns sábado hacía que el atlético quedara por encima del verdadero Madrid dentro de una dramática definición que encontró a der dos sobrevivientes por el título juego a la misma hora.


no

no

*

Luis Suárez felicidades tras deja un comentario el segundo gol del fuerte de Madrid dentro de el partido contra Valladolid vía la liga española, el sábado veintidos de mayo de 2021.

Ver más: Cuantos Años Tiene Goku ? ¿Cuántos Años Tiene Goku Actualmente


El Madrid cuales pudo revalidar ns título, pesaba que volteó los marcador para golpeando en patria 2-1 al Villarreal.

Los resultados se fueron a la izquierda al Atlético alcanzar una diferencia después dos puntos para el madrid para completo el campeonato ese fechas.


El 11mo encabezamiento liguero del fuerte puso fin a uno dominio de siete año por parte del barna y ns Real Madrid. De 2014, el Barça se coronó campeón cuatro tiempo y los Madrid en dos.

Ver más: Estas Son Las Playa De Perros Gran Canaria, Playas Para Perros En Gran Canaria

Los merengues intentaban repetir de primera vez son de 2007-08. Los azulgranas se tuvieron quedado sin opción por los cetro dentro de la fecha anterior.


no

*

Raphael Varane y marcos Asensio (izquierda) después Real la capital de españa reaccionan durante el partido contrario Villarreal de la unión española, ns sábado veintidos de mayo ese 2021.

*

*