Asesinos en serie mas famosos

(leopoldomoreira.com)-- aquí hay la a lista de algunos asesinos seriales americano condenados y casos caracterizados abiertos o sin resolver.

Tu lees esto: Asesinos en serie mas famosos

El FBI definir el asesinato dentro de serie como dos o hasta luego asesinatos separados por un lapso. La mayoría ese los asesinatos dentro de serie tienen la a motivación sexual, según el FBI.

Los asesinatos en serie estaban relativamente raros. Menos después uno por ciento de der homicidios durante un la edad determinado estaban cometidos de asesinos en serie, informa ns FBI.

David Berkowitz

Apodo: son of Sam

Número del víctimas confirmadas: 6

Años y ubicación: 1970, nueva York

Características: Inicialmente afirmó que los perro ese un vecino ser poseído por un espíritu ancestral ese le ordenó disparo a la gente. El nombre del dueño de perro fue ~ Sam. Berkowitz dijo qué es más tarde que la historia del perro ser un engaño.

Arresto, condena y sentencia: Fue detenidas el 10 de honorable de 1977. Se definió culpable de asesinato ese seis personas y es decir sentenciado a la a pena de 25 años a cadena perpetua por cada asesinato. Ahora está encarcelado en el centro Correccional después Shawangunk, en el norte ese estado después Nueva York.

Ted Bundy

Número después víctimas confirmadas: Desconocido, confesó sí cometido más de dos atar de asesinatos antes de ser ejecutado, todavía es factibilidad que haya estado vinculado a etc asesinatos.

Ver más: Cuanto Miden Las Piramides De Egipto ? Gran Pirámide De Guiza

Años y ubicaciones: década de 1970, mayoria estados, incluido Washington, Utah, Colorado y Florida

Características: era uno después los asesinos seriales más conocidos ese Estados Unidos. Se aprovechó del las mujeres jóvenes y, uno veces, atrajo a las víctimas fingiendo estar lesionado. Bundy había estudiado psicología dentro de la universidad, trabajó como voluntario dentro de la sistema directa de suicidio mientras estaba en la escuelas y dentro un momentos se desempeñó qué subdirector ese la consejo Asesora de Prevención después Delito ese Seattle.

Arresto, condena y sentencia: era arrestado por última tiempo el quince de febrero después 1978. Antes de había estado arrestado de asesinato dentro Colorado, todavía escapó ese la custodia. Meses después, Bundy volvió uno escapar, lo los provocó la a persecución dentro de todo los país. Entretanto estaba prófugo en Florida, mató a dual estudiantes estudiantes y a laa niña de doce años. Bundy fue desodorizante por tercera y último vez dentro de Pensacola en un coche robado. Fue explicado culpable ese tres cargos de asesinato y convictos a muerte dentro de la presidente eléctrica. Fue aplicación el veinticuatro de enero después 1989.


Muere de covid-19 ns 'Destripador de Yorkshire' 0:36

Angelo Buono Jr. Y Kenneth Bianchi

Apodos: los Hillside Stranglers

Número ese víctimas confirmadas: al menos 9

Años y ubicaciones: 1970, ese Ángeles, estado ese Washington

Características: Buono y Bianchi se convirtió primos ese se hacían aprobar por policías hacia atrapar un adolescentes y mujer jóvenes, parte de las cuales trabajaban como prostitutas. Bianchi aseveró que sufría después un trastorno de personaje múltiple, pero luego admitió los fingió la condición. Buono era dueño del una acumular de tapicería de coche y alguna era sospechoso hasta que Bianchi es decir capturado, confesó y también identificó un su primo como su cómplice.

Arresto, la frase y sentencia: Bianchi fue desodorizante el doce de enero del 1979; Buono era arrestado el 19 de octubre de 1979. Bianchi fue arrestado dentro de Bellingham, Washington, qué sospechoso ese asesinato ese dos estudiantes universitarias en la western Washington University. Se definió culpable del los asesinatos en Washington y confesó cinco de der asesinatos del Los Ángeles. Fue sentenciado ns cinco cadena perpetuas por asesinato y laa cadena perpetua adicional por conspiración. Bianchi ser encarcelado en la Penitenciaría ese Estado ese Washington dentro Walla Walla. Buono es decir arrestado en su página de inicio en Glendale, California, ns mismo trabaja que Bianchi admitió que participó en año de der asesinatos ese Hillside. Bianchi testificó durante el juicio ese Buono. Buono fue condenación por nueve asesinatos y sentenciado ns cadena perpetua sin posibilidad después libertad condicional. Murió en prisión en 2002.

Juan Corona


*
*
*
*
*

Investigadores trabajando dentro el caso del Asesino después Zodíaco


Número del víctimas: por lo menos 5

Años y ubicación: 1960, California

Características: durante una serie del asesinatos aparentemente aleatorios, la escena y ese periódicos recibieron llamada telefónica telefónicas y cartas del una gente que afirmaba oveja el asesino. Ns letras estaban cargadas del misteriosos símbolos y referencias a la astrología. Los asesino afirmó que mató a 37 personas. Después de último asesinato todos saben en 1969, envió por correo una pieza del la austriaco de la víctima, junto con una letras al smo Francisco Chronicle.

Ver más: Fusil Mosin Nagant Airsoft España, Mosin Nagant

Investigación: en 2002, un detective ese homicidios después San Francisco dijo que hasta luego de 2.500 personas tuvieron sido se considera sospechosas en el caso. Dentro 2018, la policía envío dos del las cartas del Asesino después Zodíaco ns laboratorio alcanzar la esperanza ese encontrar ADN dentro de los sellos o dentro las solapas de los sobres.