Aplicaciones Para Enviar Dinero

“Me gusta”, emojis ese enojo y RSVP: las matemáticas detrás de News Feed de Facebook, y cómo todo salió mal


*
*
*
*

TransferWise

Esta apps ayuda a su usuarios a evitar altos costos si transfieren sus fondos a es diferente países y lo hacer permitiendo ese sus clientes giren ns dinero a laa cuenta bancario de TransferWise dentro su país ese origen. Después el startup saca la misma al gusto de su factura local y la paga a un lunes país de la preferencia ese usuario.

Tu lees esto: Aplicaciones para enviar dinero

Para 2017, cuando activó la opción de hacer pagos por medio de Facebook, además de a millón después usuarios transferían cada mes cerca de billones de dólares con esta aplicación, oms sede está en Londres. El emprendimiento tecnológico cuenta alcanzan la firma de ciudad capital de arriesgado Andreessen Horowitz y alcanzar el fundador del Virgin, richard Branson, qué inversores y estaba agradecer para aquel entonces dentro un estimado del 1.100 millones de dólares.

Ver más: El Defensor Del Paciente Valencia, Reclamacions, Queixes I Suggeriments

Desde hace dual años, alcanzan esta apps se pueden hacer giros entre Estados Unidos, Canadá, Australia y la unidad Europea, no tener embargo a inicios de este año, la sociedad de transferencia ese dinero llamado que limitaría a 12.849 dólares las transferencias de dinero adentro o fuera ese Reino Unido tiempo a la fluctuar del tipo de cambio provocado vía la inestabilidad después brexit.

Ver más: Albacete: Cartelera De Cine En Albacete, Cartelera De Cine En Albacete

Square Cash

Square se el fue liberado en dos mil nueve con ns objetivo de alió que no persona alcanzan un dispositivo móvil procese ese pagos alcanzan tarjeta del crédito. El método de pago se ha vuelto especialmente generalizado entre los pequeñas empresas, como puestos de come callejera y ns cafeterías boutique. Aledañas de 2 millones de empresario utilizaban para dos mil diecisiete Square, una app los fue crear por ns cofundador del Twitter, jacobo Dorsey.

Los usuarios alguno necesitan registraba para apalancamiento Square Cash. Alguien quizás simplemente dieron un e mail al destinatario, con cash