ANA Y LOS SIETE CAPITULO 59

La secuencia narra en un "cuento real" la destino y los ilusiones de Ana, una el hombre joven showgirl dentro de un club de striptease, los sueña alcanzar triunfar en el mundo después espectáculo. Ana paso su infancia dentro un orfanato y su anhelo hasta luego íntimo denominada formar laa familia. Combinar un novio, Tony, que parece quererla pero que denominada un caradura bastante inútil.

Tu lees esto: Ana y los siete capitulo 59



La próxima llegada del Alexia qué señora ese la página de inicio provoca inquietud e incertidumbre dentro el chozas de Fernando. Bruno y Manuela sospechan los seran sustituidos por empleado de confianza de Alexia y Ana teme represalias vía lo que ocurre la noche después la pedida del mano.

Es Nochebuena y ns espíritu del la Navidad contagia ns la familia Hidalgo. Un todos menos a Fernando, quien pese a su recientemente amago del infarto continúa dedicando la mayor divisiones del coordinación cronometrada a ese negocios.

Es la cena de disolver de Año. Ana recuerda los tristes Nocheviejas en el orfanato. De esa causa tiene tanta ilusión dentro de cenar alcanzan Fernando y los chicos. Sin embargo, sus planes de celebrar el la edad nuevo dentro familia setuercen cuándo todos los demás decisión pasar la Nochevieja fuera de casa.

Se sobre el día de la boda. Alexia, la prometida ese Fernando, pedir que le envíen el vestido después novia a patria del banquero. Aun cuando querer probárselo, el traje cuales aparece por ningún lado. Alexia acusa uno Ana, la niñera, después esconderlo.

Llega la esperada fecha del la boda de Alexia y Fernando. Asciende el último momentos y convencida después que los banquero no está enamorado después Alexia, Ana alberga la esperanza del que el alianza no tengo lugar, aun acaba aceptando lo inevitable. Dolida, decide no estar presente en la ceremonia.
La familia Hidalgo regresa a página de inicio despues después la fallida boda adelante Fernando y Alexia. Vienen directamente después la iglesia. Hay diferencias del opinion. Fernando necesita tiempo para encajar y análisis lo ocurrido. Sus chico y Ana, dentro cambio, se alegran y celebran ns frustrado desenlace.
Tras lo sucedido en la liturgia de la boda, Alexia ha salido reforzada. Ahora hace uso después su posicion después fuerza y presiona uno Fernando hacia que Ana solo trabaje del niñera durante el dia, obligandola un pasar las noches fuera después la casa.
Ana recibe la inesperada visita ese unas monjas después orfanato. Le traen la corresponden que en su dia la mamá mantuvo alcanzar ella. Misteriosamente, aquellas cartas todavia tienen ocultas en un cajon clausura y nunca llegaron a tu manos. Ahora, años despues, Ana se emociona al conseguido leerlas.
David, el inglés de Fernando, acompaña uno Bruno a la a partida del cartas. Pese a que no se conocen del nada, David y Tony coinciden dentro de la timba. Intiman y acaban toma unas taza en los Chicago. Dentro el night club, David hara mas después un descubrimiento interesante.
Fernando sufre una crisis de edad. Se compara alcanzar su británico David y empezar a obsesionarse vía la dieta, la formas y el apariencia físico.Ana y David acuden juntos a cenar a casa de Tony y Sharon. Ns hecho cuales pasa inadvertido entre ese chicos, oms hacen creciente los rumores y los especulaciones.
Estalla la tensión todos Fernando y su hermano David. El conflicto viene esta motivado tanto por los interés ese David muestra por Ana qué por ns enfrentamiento ese pasado. Gracias a Ana, der hermanos cierran heridas ese antaño. Dentro de el colegio, Celia se solidariza alcanzan un compañero ridiculizado por el profesor ese gimnasia.
Carolina cumple dieciocho años. A ~ celebrarlo, uno Ana se le ocurre organizar una partido al cliché de los años cincuenta. La opinión entusiasma uno todos salvo a la propio Carolina, quien ese dia participa en un actuar reivindicativo de la ONG. Carolina se discute entre asistir a la fiesta o estar con sus pareja de la ONG.David le enseña uno Ana posturas de yoga a ~ relajar el cuerpo.

Ver más: Generali Mas Que Seguros ? ¿Conoces Nuestro Club Más Que Seguros


Guille intercepta una carta de corazón que debía recibir Ana. La persona que escribió esa letras aguarda la reacción después Ana. Sin embargo, la niñera, que alguno tiene pérdida de aquellos líneas, actuar como si nada hubiese ocurrido. Después ~ varias peripecias, la misiva le venir a Ana.
La familia encuentra rara la ajustes de Fernando. Esta extraño comportamiento se debe a una acusado falta de afecto y deseo de sentirse querido. Ana y der chicos tratan de asentarse el problema demostrándole cariño.Manuela desea integrado su relación alcanzan Bruno.
David sugerir a Ana aprobar el terminar de semanalmente juntos. La niñera no sabe qué planteárselo uno Fernando. Le preguntar dos días libres para asentamiento asuntos personales, aun pronto Fernando descubre ese motivos por los que Ana desea ausentarse esos días.Bruno y Manuela visitan los piso ese se ellos tienen comprado.
Tony y Sharon están nerviosos causada se casan. Ana y David los compañero durante el trabaja y los ayudan con los final pormenores. Lo ese debía oveja una boda no tener sobresaltos se cambio en la a sucesión ese sorpresas e imprevistos.Bruno y Manuela descubren que der han estafado dentro la adquiere de su piso.
Ana y David regresan a casa después de festejar la boda después Tony y Sharon. Alexia se cuestión la causa por la ese se quedo dormida en el sala de patria la dieces anterior, mientras el condenado casaba a los amigos de Ana.Bruno esperando la llegada de Manuela, pero esta acres la sustituye una nueva cocinera: Charo.
Fernando se empeña en abierto su amor a los recordatorio y demostrar sus emociones. No tener embargo, sus bien intenciones chocan siempre alcanzan un obstáculo que le impide exteriorizar de ellos sentimientos.Los gemelos invitan un un novia a ocurrir el fin de semana. El amigo se actualidad en la patria disfrazado de capitán Guarro, un súper héroe al ese imita.
Harta de alguna granjearse los simpatías ni el afecto después los demás, Alexia decide cambio de actitud. Desde hoy dia se empeña dentro de comportarse del manera amable y simpática con los otros. Sin embargo, este cambiaban de postura alguna convence a todos los después la casa. Ana se cita alcanzar la viuda del su padre.
Alexia reta a Ana a jugar un partido después tenis. La ejecutiva era campeona dentro los tiempos del la universidad. Ana, no tener embargo, para asegurar haber jugado solo un par de veces uno lo largo ese su vida. Ana visita de segunda vez uno la viuda del Formigall. Se hace ilusiones desde el punto de vista de la posibilidad del beneficiarse de testamento del su padre. Está dispuesta a llegar hasta el final ese asunto.
Reivindica lo que denominada suyo, pero la mujer contraataca alcanzar un razonamiento que sorprende y descoloca a Ana. Alexia sigue apoyo la estrategia de agradar a ese hijos del Fernando. Ese niños, los perciben qué Ana se ocupa cada día menos ese ellos, le siguen la actual a la ejecutiva alcanzan la intención ese llamar la puño de Ana.
Por culpa ese su madre, alexia debe cambiar sus planes dentro el después momento. Alexia promete a Fernando y un sus continencia un acabado de semana ese ensueño fuera después Madrid. En cambio, el lugar paradisiaco ideado, muy poco se semeja al entorno con el que se encuentran Ana y la familia.
Ana y la familia sigue adelante disfrutando del terminar de semana en el campo. Alexia ~ ~ preocupada de lo que pueda estar maquinando su mamá en página de inicio de der Hidalgo. Por esta motivo, Fernando decidir adelantar el trasero a Madrid. La partido que Nando ha montado en página de inicio se prolonga hasta la acre siguiente.
David vuelve ns preguntar uno Ana si gustaría casarse alcanzar él. ~ ~ es consciente de que combinar que agarra una decisión: irse alcanzan Fernando uno Argentina o quedarse alcanzar la familia. Sharon sufre molestias con el embarazo. La ginecóloga le aconseja descansar absoluto. Fernando le ofrece su ayudar y Sharon se instala después huésped dentro la casa de los Hidalgo.

Ver más: Diferencia Entre Bienes Gananciales Y Separación De Bienes, Me Caso, ¿Separación De Bienes O Gananciales


Ana, acompañada ese una peculiar campanilla, pasa repaso un la temporada alcanzar las imágenes más significativas, terminando con una estupendo fiesta en el Chicago, dónde ella y todo el mundo la familia Hidalgo, despiden la primeramente temporada.
DirectorsRafael después la CuevaProducersJuan Alexander, RTVENetworkAmmo ContentAmazon Maturity Rating13+ Teens. Find out moreSupporting actorsClaudia Molina, Sílvia Marsó