Amador en la que se avecina

Los nuevo capítulos ese ‘La los Se Avecina’ se estrenarán en los próximos día y uno de los reclamos que más han denominado la puño han ser las imágenes de polo Schiapella, el emitir que da destino a Amador, demostrar su muy famoso ‘salami’.

Tu lees esto: Amador en la que se avecina



No denominaciones la primera vez ese la pedido saca oblicuo al atrayente físico del emitir al que alguno han dudado de ponerle dentro de diversas situaciones ligerito ese ropa. Vamos a ver que afirma la Wikipedia después actor:



Pablo Chiapella Cámara, apodado Chape, denominada un actor y presentador español. Es conocido principalmente por papeles qué el de Amador Rivas en la serie de televisión La los se avecina o el del Moncho Heredia en Aquí cuales hay quien viva.



De padres ayorenses, pablo Chiapella nació dentro de Albacete en 1976. En mil novecientos noventa y ocho se diplomó dentro Magisterio especialidad dentro Educación Física dentro de la Facultad del Educación del Albacete de la Universidad del Castilla-La Mancha.



Tras ello, él decidió dedicar su vida al mundo artístico, lo ese le estoy usando a diplomarse en art Dramático. Se introdujo dentro de el mundo del la actuación gracias a Ernesto Sevilla, novia suyo, los le propuso hacer una entrevista para Paramount Comedy. Tiene ascendencia italiana por parte del su familia paterna.

Ver más: Porque Nos Sangra La Nariz ? Hemorragia Nasal: Medlineplus Enciclopedia Médica



Desde ns año 2000 Pablo Chiapella es actor del coronando por cable Paramount Comedy. Así, se le ha yo tengo ver dentro programas como La horas​ chanante , qué presentador y actor de monólogos dentro de los espacios del la Paramount, como el protagonista de “El capitales Sevilla y el Centurión Chape”​.


En 2004 amplió su radio televisivo un la participación dentro de series como Lobos (Antena 3, 2004) y Hospital Central (Telecinco); la sucesión de TVE Al filo del la ley, dónde interpretaba uno un abogado y Fuera después control, demasiado de TVE, dentro la que interpretaba al cronista “Retu”. También participó en la sucesión de Telecinco, El comisario, dentro de el capítulo titulado Como perro acorralado.


En 2006 interpretó a Alfonso “Moncho” Heredia dentro de la última temporada de Aquí alguno hay quien viva de aérea 3, y desde 2007 interpreta uno Amador Rivas dentro de la serie La los se avecina en Telecinco.

Ver más: Sex Education (Serie De Televisión) Reparto, Sex Education


En su carrera profesional artística, Chiapella ha participado dentro una decena de cortos como El arte de la seducción (2002) después Sandra Ruiz o 7º Izquierda (2003) de charlie Sanz. En 2002 rodaría su primer largometraje, La destino mancha de Enrique Urbizu.


También interpretó al Tenorio de El burlador del Sevilla, administrado por joe Luis Sáez, o colaboró en producciones de Jaroslaw Bielski como Nuestra cocina.