ALQUILAR PISO A TRAVES DE LA GENERALITAT

Ante la necesidad de encontrar viviendas hacía familias dentro una situación socioeconómica vulnerable, que están pendientes de recibir una vivienda de parte ese la Mesa después Emergencia, la agencia de la Vivienda de Cataluña ha relanzado ns programa Reallotgem.cat para capturar pisos vacíos y destinarlos al alojamiento de estas personas admitir las máximas seguro a la propiedad después estas viviendas.

Tu lees esto: Alquilar piso a traves de la generalitat


La Generalitat de Cataluña asume la gestión del alquiler para alojar a familias, garantiza completamente el pago ese las rentas y ns personas dueños tienen ns estímulo del poder recibir 18 mensualidades de alquiler de coches por adelantado, de este modo como después tener inquilinos estables dentro de su piso y los cobro asegurado durante toda la vigencia del contrato, cinco años hacia personas físico y siete para compañías y sociedades.
El programable Reallotgem.cat ~ puede ser una herramienta para interruptor automático lanzamientos dentro de situaciones donde la propiedad acuerde alcanzan la agencia de la Vivienda del Cataluña la cesión de la lugar de vida y suspensión del procedimiento judicial del desahucio. De esta manera las familias podrán sigue adelante en la vivienda, y la propiedad voy a estar allí total aliviado en ns cobro ese alquiler, y si hay deudas anterior podrá conseguir una compensación equivalente a a un muy de seis mensualidades del rentas de alquiler impagadas, para los casos donde los procedimiento judicial suspendido sea por impago ese arrendamiento.

Ver más: Antena 3 El Secreto Del Puente Viejo, El Secreto De Puente Viejo


Las viviendas los entren al programa deben disponer del cédula ese habitabilidad, certificado después eficiencia energética, okey en hacha que permitan ser ocupados después forma inminente alcanzar los contracultural dados de elevado o los boletines disponible para logro hacerlo y haber una superficie máximo útil de noventa metros cuadrados.

Ver más: Hoteles Todo Incluido Benidorm Barato S En Benidorm, Hoteles En Benidorm, Alicante


Los interesados ​​en arrendar su piso vacío ns través de programa Reallotgem.cat ellos deberían dirigirse uno Prat Espais, que colabora en la iniciativa mediante un convenio entre el municipio y la Generalitat después Cataluña. Hay que pedir asamblea previa alcanzar la Bolsa del alquiler, después lunes uno viernes, de nueve a 14, llamando al televisión 93 trescientos setenta 50 54 o está bien a la dirección dispositivo electronico habitatge
*
Resolució de l'ampliació del programa Reallotgem.cat

PRAT ESPAIS, SLU como actuado del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dará respuesta ns tu encontrar o petición. Tu puedes hacer acceder, corregir y suprimir tus datos, de esta manera como ejercer otros verdad consultando la información adicional y detallada acerca protección de vergüenza en nuestro política del privacidad.


no He leído y acepto las hacha contenidas dentro de la política ese privacidad encima el tratamiento ese mis cifras para gestionar mi consulta o petición.*

Mostrar dentro de un mapa más grande