Años De Las Hijas De Enrique Ponce

ActualidadPaloma cuevas se queda alcanzan la custodia de sus hijas todavía Enrique Ponce pueden verlas siempre ese quiera
*

Un año después de su separación, el aprobación amistoso después divorcio adelante Enrique Ponce (49) y Paloma Cuevas (48) ha llegó a bien puerto, tal y como contamos ya dentro de leopoldomoreira.com. La propia cordobesa ha antepuesto el salud der sus doble niñas, Palomita (13) y Bianca (9), por acerca de todo.

Tu lees esto: Años de las hijas de enrique ponce


así lo ha hecho saber ella misma por medio de la revista Hola: "Mi energía y mi puño están focalizadas dentro mis sueños y el qué es más importante denominada el de de acuerdo a viendo crecer a mis hijas dentro un entorno de cariño". 


*
*
no
De esta forma, el semanario cuenta que Paloma se queda con la custodia ese las niñas, sin embargo el novio de Ana Soria podrá visitar a los pequeñas siempre que quiera. Puede hacer que, hacía ello, ns torero sí que asistir a la patria de La Finca en Madrid o, quizás, coger un vuelo, dichos Paloma estaría meditando ocurrir un año en los extranjero con sus hijas. Por el momento, la madre se encuentra con las pequeñas dentro de Andalucía, muy pendiente del ten cuidado de de ellos padres.

Ver más: Inmacu La Inmaculada Alonso Cano, La Inmaculada De La Catedral De Granada

Precisamente con sus progenitores y de ellos hijas acudirá ns próximo ocho de agosto al festival Starlite de Marbella, donde recibirá un contestaba por su tarea filantrópica y humanitaria. Un distinción que le sentará a las mil maravillas especialmente después del este año lleno de cambios. últimamente se ha especulado que podría ser ilusionada alcanzar el millonario mexicano Eugenio López Alonso, du nada además lejos del la realidad. "Es imposible dará explicaciones alcanzar cada especulación", le comentó a su entorno, como y qué publicamos dentro leopoldomoreira.com.

Ver más: Donde Vive Paz Padilla - Paz Padilla (@Paz_Padilla)


no

*
no
En cuanto al reparto del bienes, la revista destacar que "se ha alcanza gracias uno la bien disposición después Paloma", de lo los interpretamos que podría haber dado su brazo a torcer en qué asuntos. 

Este después mes, además, estaba entregar un esperado encuentro entre Paloma y Enrique dentro la comunión después su hija pequeña. La ceremonia, a la que no iba a acudir Ana Soria, todavía alguno se ha festejado tras ser pospuesta dentro varias ocasiones. Definitiva tendrá lugar dentro septiembre.