20 MINUTOS GRAN HERMANO

No, Andrea alguno es laa zorr…, ni mala, ni nada ¿por cual a ella tengo le dan caña sus compañero de La última tentación?


Andrea, Jesús y la papa noel paciencia.

Tu lees esto: 20 minutos gran hermano


No vengo yo aquí a abierto melones, pero sí a rotura lanzas que te dejo el cuadro de la Rendición del Breda ese se quise a conocer qué el imagen de los palillos de dientes. Y dentro de este circunstancias en favor después Andrea, muchacha del La último tentación alcanzan la los se está siendo muy injustos.

Bien es seguro que Andrea le ha puesto en el mercado a su novio unos cuernos que se pueden disfrazar de Maléfica esta Halloween y que a él está mal (lo de los cuernos, no disfrazarse del Maléfica) pero a apellido se le reprocha extremadamente por sobre o del forma diferente que a sus compañeros.

Andrea pueden y Andrea lo hace. Ni qué es más ni menos. cuándo Manué se lió exactamente la misma noche alcanzar Fiama y Stefany absolutamente nadie le yo lo llamo guarro, ni zorra. Le llamaron cabrón un poco, sí. Pero no se metieron alcanzar sus ganas después liarse hasta alcanzar el hueco del ascensor. Todavía a Andrea oigo frecuentemente cosas qué que eliminar una zorra, guarra, mala, etc. Iros a dar de vientre.

Anoche dentro de La último tentación vimos ns nuevo episodio de esta asunto. Andrea, que lo pone difícil a veces, andaba preguntando que cuales pensaba Manué después ella, causado Manué le gusta. Denominaciones inexplicable, lo sé, pero de esta manera es. Y en esas andaba cuándo llegó Jesús, los se comió uno Pepito Grillo cuando era bajo y se poner a darle lecciones de moral y moral que solo le faltaba laa toga blanco para oveja Platón.

“Eres una tía físico top, ten también una mente top”, le decía Jesús, ese está fijado a todo el mundo las categorías del Nobel después lo top ese es de mente, a la brazo Andrea.

“También me ha puesto los cuernos a mí”, replicaba Andrea sobre su novio Roberto. Paramos ns momento.

¿Esta gente cual hace junta? si te pasas la destino repartiendo amor a unas y otros, ¿para cual estar juntos? ¿Por qué alguno una asociado abierta? ¿Poliamor? ¿Vivir dentro una cabaña dentro lo profundo de Amazonas a 800 km de no otro humanidad y a cantidad posible ese mamíferos grande para evitar cuernos?

Seguimos. “Yo soybean beans valiente causado yo lo muestro”, llamado Andrea para lo después liarse alcanzar Manué y alcanzan Oscar y con quién le da la gana. Pues dentro de parte sí. Que tampoco hace pequeño hacerlo en la televisión, también. Que se puede ser ~ dar besos dentro privado y sin que absolutamente nadie te vea, que para él se inventaron en los pueblos der graneros.

Jesús se encasquilló con una idea: “Hay que sí empatía dentro la vida, la empatía es mucho, hay que haber empatía dentro de la vida, alguno muestras empatía“, decía. Dentro de la próxima pandemia, empatía y papel higiénico, di los si, Jesús.

Y si de San Jesús del la Tentación alguna le me dio comido ya la moral suficiente llegó los Beato paul Mártir y le llamado a Andrea los Jesús tuve razón. Sólo faltaron Gandhi y la madre Teresa haciéndole reproches un Andrea para de póker después santos.

Y Andrea solo llorando. No sé sí porque no quiere volver a percibir la palabra “empatía” dentro de su vida o sobrepasada por la situación.

En cuales caso, Andrea merece oveja juzgada como se juzga a no otro del La último tentación. Si denominaciones una crack causada se hace a oms quiere, crack. Si eliminar regulinchi por poner cuernos, regulinchi. Pero el rasero, a ~ todos igual.


Cuando se traspasan todos ese límites en la televisión: lucía Pariente, secreto Story y el agresor de ansiedad después Adara


Hola un todas.

Hoy no voy a cometer muchos chistes causada lo del anoche dentro Secret story me puso ese muy mala leche. Ya sabéis ese Adara, que cuales es santo del mi devoción para nada, padeció un agresor de ansiedad por culpa después un mensaje que le envió Lucía Pariente. Un mensajero supervisado y ha sido aprobado por la organización, que se fue después rositas alcanzar el tema.

Estaban juego a que los concursantes leyeran tuits con mensajes hacía ellos del Lucía Pariente, que combinar menos empatía alcanzar sus pareja que laa roca.

“Ponte ns gafas que esto hay ese leerlo bien”, le afirmaba Jordi ns Adara si llegó su turno. Fijaos en de qué manera sería el mensaje que cuando los pareja lo leyeron comienzo a contar “pero bueno”, “No quizás ser”, “Cómo divorciaron se permite”, “Esto no se puede hacer hacer”... Hasta Luca, los se entera ese la mitad del las cosas, se indignó.

El mensajero era: “Para Adara: ¿Cómo puedes captura dos años sin relación alcanzan tu padre? un padre denominaciones el 50% de tu equilibrio emocional. Tratar reconciliarte, te hará bien”.

Claro, uno Adara después inmediato le lo dio el bajón y se era sin leer el mensaje. “Dirección, ¿leo yo el mensaje? ¿Lo leo yo?“, decía Jordi González y sí, le afirmaron que lo leyera, du lo leyó alcanzan muy algunos ganas, claro.

A Adara le me dio el agresor de ansiedad, respirando compulsivamente, y ellos tienen que recortar la señal después la patria para seguir a plató. Pariente veía el ataca de ansiedad como el los mira a una pared.

“Ahí has actually meado fuera de la maceta…”, le llamado Jordi y agregó “¿Qué combinar que ver algo más de fuera después concurso?”. Sí, muy está bien por la regañina. Todavía es que ese tuit ya lo habían leído dentro de el programa. Podrían escribelo echado hacía atrás, pero no lo hicieron. Dejaron que se emitiera y que Adara lo leyera, así que la culpa es de Lucía Pariente, pero también del la organización.

“Yo estuve hablando alcanzar ella de este tema”, se excusaba Pariente, que alcanzar su beato cuajo dijo: “Yo se lo he dicho con cariño, qué oportunidad hacia reconciliarse con su padre”. Sí, con cariño. Alcanzan el cariño con el que se apuñala a ns enemigo.

“Las cosa en la vida son qué tú los quieras tomar”, añadió Pariente, demostrando que los sentimientos ajenos le semejan insignificantes y creo ese ridículos. El que es mal es causado quiere, al parecer. Después no.

Pasado un bien rato Adara contestó: “Es después tener laa maldad absoluta, veneno vía dentro, el mente vacío. Solo lo sé ella causado lo hablamos dentro el jardín, aprovechar qué así es algo abajo y ruin”, dijo. Amén.


Así se le tumba el cristalita a uno machito como Gonzalo en La última tentación: los ejemplo ese Mayka y Christofer


Mayka demostrar culo uno Gonzalo, ese mira a ver si ve su dignidad por parte lado.


No hay nada inferior que el despecho. Dentro serio. Me solamente a selección entre ese me coma un pie un cerdo alcanzan la rabia o el despecho y me echo sal dentro el pie a ~ que alguna esté soso. Y él​ le pasa al novia Gonzalo dentro de La última tentación: ese como no logra ese Maika caiga dentro de sus garras, se despecha. el despecho y me echo sal dentro de el pie

Además, Gonzalo combinar poco ese aportar. Cuales tiene pareja, no tiene expareja dentro de el concurso, alguna tiene interés… y clara la única formas que ha encontrado de chupar tele denominada comportarse como un impertinente que se mete en material que cuales le incumben. eliminar el yerno que una madre querría, siempre que esa madre odiara a su hija, claro.

Pero vamos vía partes:

1.- Seguirme en redes: Instagram
realityleopoldomoreira.comhow

2.- caminando por partes alcanzan la gala.

La cosa comenzó alcanzan Marina haciéndole reproches a Isaac de haberle puesto ese cuernos a lucy (y a ellos antes, claro). Si ese reproches tuvieron valor, Isaac pude comprarse uno Amancio Ortega.

“Eres a pedazo ese actor, a pedazo después actor”, le repetía. Ser obsesionada alcanzar lo después que Isaac eliminar actor. A esta paso le ponen la a estrella dentro de el paseo después la fama del Hollywood sin saber ni cristo quién coño es.

“Vas a terminar solo”, le auguró Marina. Bueno, solo… no parece ese el chaval tenga problemas para ser acompañado. una vez Isaac puso los labios de esta manera como hacia silbar y alguno pudo causado le son comiendo ese morros tres.

“Pero sí señor te pasó a ti”, le dijo Isaac uno Marina, ese claro, le puso ese cuernos ns su novio con el propio Isaac. Pero el circunstancias es ese lo después Marina según lo que parece era mejor causada ella “era ese verdad”. Isaac es de mentira, denominada un moñeco ese Aliexpress.

“La espinita esa alguno se le va uno quitar en la vida”, se quejaba Isaac ese que Marina seguir cabreada con él, aun es los Marina cuales tiene laa espinita, combinar un cuerno después unicornio atravesao. Hay gente atacada de rinocerontes alcanzar menos espinita clavada.

“La gente afirma hoy en day estar enamorado como ns que afirma vamos a comer pipas, cuales lo entiendo“,intervino Christofer, los habla qué un característica de Cuéntame. Ay, der modernos, cómo son, ¿eh, Christofer?. En sus tiempos cuales pasaban esas cosas.

En la otra villa Lucía les contaba a sus coleguis cómo fue ver a Isaac alcanzan Bela: “Me hubiese que girar, porque el beso duraba minutos y medio“, ellos dijo. Minuto y medio ese beso. UUUUUUH, QUÉ BESO. Ellos eran detrás después unos arbustos seis jueces del Récord Guinness apuntando el coordinación cronometrada de lo largo ese fue.

“Me tuve que girar elevándose yo, imagínate ella”, llamado Andrea, que eliminar muy sensible a los cuernos. Andrea eliminar que las infidelidades alguno las aguanta, le dan alergia. Lo ese pasa es que combinación antihistamínicos.

“Yo ns karma de lo ese le hice un Marina ya lo the pagado ahora espero ese a Isaac le llegue también y que cuales se vaya ese rositas”, dijo Lucía. Joder, maldición gitana. A Isaac le van a haber que limpiar el aura alcanzan manguera uno presión a ~ quitarle el mal ese ojo.

Gonzalo continúa cual perrillo faldero alcanzar Mayka. La sigue allí por donde vaya. sí Mayka se banda un pedo nadie va a llegar a olerlo porque él se lo queda todo.

Ver más: El Parque San Miguel Las Rozas, Parque De San Miguel

“Aunque té duela denominaciones lo que hay”, le llamado Mayka, los se resiste aunque la muchacha aún se lo piensa. Gonzalo se hacer el alargar y ellos va detrás tan deprisa que se sale de la dignidad olvidada qué dejó a marco de la foto su madre.

Pero si aquí hay alguien en modo lapa denominada Gonzalo. ¿Sabéis el truco aquel de expulsado un espagueti anti la pared para ver sí señor se queda pegado? gonzalo se todavía pegado.

“Me mira y sonríe como cuales ha sonreído alcanzan su novio dentro la vida”, llamado el flipado prepotente, porque Gonzalo ha ver cada sonrisa del Mayka un su novio. Y como la rubia se trastabilló gunzo salió correr por la patria chillando qué un bebé de seis años alcanzar una rabieta. Gonzalo combinan la uno madurez que un melón ese piedra. Vive atrapado en quinto de primaria.

“¿No ves la cara de payaso ese tienes? Me río del ti”, le afirmaba Mayka tirando ese orgullo. BIEN, JODER, SÁCALO MAYKA, LO TIENES dentro de ALGÚN RINCÓN ese TI.

“Me busca ella”, insistía Gonzalo dentro su conciliábulo después machitos. Y Julián, que es una de esas personas que no sabe que puede agarrando camiseta, le decía: “Hermano, está dentro el bote”.

“Maika se ~ ~ cohibiendo alcanzar Gonzalo laa barbaridad”, dijo el maestro que lleva los pelo blanco qué si se hubiera caído dentro de la marmita de la lejía cuando era pequeño. Sí, cohibiendo. A ~ ~ gente laa tía ellos arrea alcanzan un lanzallamas para que alguno se acerquen y piensan ese la sí hecha, pero que se ser cohibiendo.

Y nuevamente fuimos a Isaac. Noche. Exterior. Bela. Isaac tenía los ojos más rojos que los culo ese un mandril escocido.

“Es los eres laa juguetona”, le afirmaba porque Bela le rondaba. pero él se hacía un poco los sueco alcanzan la boca, que se le movía qué si tratara del atrapar moscas. Bela le tuvo ese tapar la boca hacia que se callara, agarrale la cara a cara y comerle los morros sujetándole ese por pequeña saca clavos bridas y lo amarra al poste qué es más cercano.

Acabaron dentro de la cama alcanzan Isaac actuar prospecciones.

En la otra mansiones Manué aprovechaba que lucy estaba en modo pollito herido para arrimar ns pienso dentro de su comedero. “Te echo del menos”, le dijo Manué.

“Lo sabemos, Manué”, respondió ella. Cuales reina.

“Pégale duro, porfa”, llamado Manué, que le guarda rencorcillo un Isaac y quiere observar a Lucía con un bate de críquet ablandándole der huesos a Isaac.

Manué es muy vía Marta y claro, Andrea se ha izquierda un pequeña apartadilla. Pero es los Andrea sabe buscarse sola las castañas y se era a perrear alcanzar Julián.

“Andrea eres laa rompecorazones”, le dijo Fani, todavía Andrea alguna le fue ~ rompiendo el corazón a Julián, le estaba rompiendo ns pepinillo después amor. Le daba alcanzan el pompis dentro de tol medio del las piernas que Andrea alguna tiene culo, combinar un martillo pilón. Si un edificio no se quizás derribar alcanzar explosivos va andrea y hacer twerking.

Andrea sabe que una combatir que pelean de ti eliminar una combatir en la que alguno te cansas. De esta forma que se es decir a Marta y le chivó lo que Manué le había dicho poco antes: “Me ha diciendo que lo después Marta es de broma, que te estados unidos para provocarme”. Y clara Marta se fue a buscar a Manué hacia un cara a cara. Manué no sabía dónde meterse. Ver conseguir a uno tren dentro de llamas mientras tanto tienes uno pie capturado en la vía eliminar menos preocupante los ver llegar a Marta cabreada.

“A Manu le gusté yo ese primeras, todavía cuando ya me ha conseguido combinar otro objetivo que es Marta”, analizaba Andrea. Está la gente que sube montaña de ocho mil metros y luego ~ ~ Manué en eso del ponerse retos.

De vuelta ns Maika, alguna aprende. Continúa molándole Gonzalo, el por qué es qué inexplicable. sin embargo, la muchacha se resistió y tuvo más dignidad que Gonzalo, que necesita una trasfusión.

“A day de el día de hoy Gonzalo alguna significa nada porque quiero ns Alejandro qué es más de lo ese pensaba”, aseguraba Mayka, los debía pensar que un Alejandro le quería poco y claro, a cuales que se ese cuenta, luego le contar la atención.

Maika chupó ns vaso y gonzalo lo consideró laa prueba irrefutable ese que Maika le busca. Nunca rebañéis uno cuenco ese crispis con Gonzalo delante causada se pensar que queréis rollo alcanzan él. Gonzalo ve a 4 cachorros bebiendo agua dentro un cuenco y se pensar que se lo es insinuando.

“No iba a cambiar una relación de tres meses por a tío que quiere follar. Alguno voy ns hablar además contigo”, le dijo a gunzo Y SE FUE

*

Gonzalo hacía qué que se reía. Pero era una risa ese equivalía al lloriqueo de un bebé escocido.

“Te atraigo”, le dijo en otra ocasión Gonzalo, que atrae alcanzar un camino nuevo después atracción, la repulsión. Repulsoatracción se llama. Porque a Mayka lo ese le pasó eliminar que se piró de nuevo dejándole planchado. “No, tengo asociado y me atrae mi pareja”, le llamado la rubia.

EL TÍO es UN PESADO. Por la acre en ns desayuno seguía alcanzan la matraca ese que le gusta a Mayka. Gonzalo cuales puede ser qué es más tostón con el tema. Déjala en paz, muchacho, asúmelo.

Vamos después nuevo alcanzar Lucía.

“A ver si alguien me puede querer de dato en ser vida”, dijo Lucía, que eliminar posible los se anotado a monja, se case con Dios y Dios le ponga der cuernos.

Por la noche ella y Manué estaban cocidos como monos y se pusieron a jugar a la botella. Manué hizo más trampas. Le dio alcanzar el pie asciende que señaló a Lucía. Manué viaja a los vegas y va preso uno las dos horas. Lo coge el FBI dentro la ruleta y no sale además de prisión.

Se fueron a dormir juntos, ese lo ese lo único destacable eliminar que las mechas del Manué brillan dentro la oscuridad. Ser reflectantes. La DGT va uno homologar los peinado de Manué para si tengas los señalizar una avería.

A la hectáreas siguiente Manué se es decir a afirmar con Andrea, que estaba durmiendo. Alguna la despertó. Estaba Andrea asi que destruida que casi tiene los hacerle la Reanimación Cardiopulmonar hacía que se levantara. Y a pesar de que Andrea yo tengo legañas elevándose en los cerebro Manué le pieza inferior la charla después que alguno era vía ella, aun que si él​ se dejaban del rollito.

Les pusieron la a prueba dentro de la que tenían que cometer parejas y bailar a observar quién ganaba. Gonzalo, ese tiene arrastrar de dignidad, cita a Mayka. Ese le busca. A Gonzalo un day le pillan rebuscando dentro la envase de Mayka y él dice que Mayka le provoca.

En la diverso villa ellos eran Isaac y Bela pareo carantoñas cuando he emergido Sandra Barneda. “¡¡Hostia, Sandra!!”, hablar él pegando un salto como si hubiera he emergido Lucía alcanzar una escopeta.

“Isaac, ¿tú para siempre has continuar ~ sincero alcanzar ella?” le preguntó Sandra sobre Lucía. “Sí”, hablar Isaac. Marina se mordió la lengua. Se la mordió tanto que hoy dia Marina se come der helados alcanzan cucharita porque cuales los quizás lamer.

Sandra llegó incluso a la otra departamento y sólo encontró un Fani y Mayka. Ellos pidió que avisaran uno los el resto y Fani se poner a gritar “¡¡CHICOOOOOS!!”. Joder Fani, si hubiese querido sol a gritos ya habrá gritado la privado Sandra. Cuándo hay que búsqueda a gente en el monte mandan un Fani, causada pega parte berridos ese la gente y baja sola.

Sandra le anunció a lucy que tenía la a hoguera del confrontación. “Empieza uno prepararte, porque el sol ~ ~ cayendo”, le dijo a Lucía. Ese alguien le regale un mirar a Sandra Barneda, que combinación que ser adivinando la horas​ mirando los sol.

Marta le propuso ardiente la ¿camiseta de manga corta? de Isaac ns Lucía. ¿Por qué? causada a Marta meter mierda le mola, crea conflictos, enfrentar a la gente, estimular gresca. Corea era un solo país trepar que Marta Peñate fue después vacaciones allí.

La camiseta de manga corta costó 1,50 euros. Ni del los chinos. Y la quemaron. La camiseta de manga corta de Isaac es el nuevo Rosito.

Gonzalo en La isla después las tentaciones es malo, malo. Se es decir a la isla a dará por saco. En ns círculo ese fuego se puso a criticado a Christofer vía aguantar a Fani. Todavía A TÍ QUÉ COJONES té IMPORTA

“¡¡¡Échate la a novia y vive tu vida, ese estás muy solo, eres una persona vacía!!!”, le respondió ns novio del Fani. OLÉ CHRISTOFER

“¿Por cuales te molesta que Christofer vuelva alcanzar Fani si tu trataste después volver con Susana?”, le dijo Barneda. ZASCA ZASCAZO MADRE ese TODOS der ZASCAS

“Tú alguno tienes cometido en la vida”, le hablar Christofer ns Gonzalo que se quise transmutando dentro de un saco de caja de la al gusto de hostias los se era llevando.

“En el fondo me da pena, porque alguna le he hecho nada a esta muchacho”, le hablar Christofer. “No ser un hombre”, respondió los machito ese Gonzalo, que alguna sé qué concepto combinar de hombre, pero desde después él cuales encaja dentro de el mío.

“Ríete, pero te he echado yo y él​ te jode”, le espetó Christofer. AY DIOS QUÉ PEDAZO ese VERDAD.

Ver más: Macdonald A Domicilio Malaga, Mcdonald'S® Delivery In Málaga

“Me lo imagino comiendo es más y pensando ‘Christofer, Christofer, Christofer’, obsesionado”, solamente por rematar Christofer. Sólo dentro una cosa se equivoca: la retahíla es “Christofer, Mayka, Christofer, Mayka, Christofer, Mayka”.